• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook nuevo suena un pitido raro

danuvex

Bosta
Registrado
2012/01/04
Mensajes
654
Holas, compre un notebook lenovo g480 en pcfactory hace aprox 2 semanas, y tiene un sonido raro, es como un chicharreo pequeño que la verdad saca de quicio, deberia reclamar para que me den un notebook nuevo? pues el notebook esta nuevo nuevo (hasta tiene el plastico en la pantalla que no se lo he sacado etc) no he ido antes pus pensaba que el sonido quizas era normal, pero parece que no porque saca de quicio (mi anterior notebook lenovo nunca sono asi, era supersilencioso). Deberian darme uno nuevo?

No se si tendre mala cuea, pork en pcfactory compre un tablet igual en marzo y me vino malo, lo bueno que me lo cambiaron por uno nuevo.

Que hago? :(
 
cambialo! lo antes posible
 
vaya con todo lo que venia a la sucursal (cajas, accesorios, etc) y digale que el notebook esta haciendo un sonido raro. Si estas dentro de los primeros diez dias, y los wns no quieren cambiartelo, haz una nota de credito para que te devuelvan el dinero, si estas pasado de los 10 dias, que te lo envien a servicio tecnico. claro, tienes que tener la boleta, en caso q no la tengas (y hayas comprado con tarjeta de credito o red compra), busca en tu historial de compra, que dia lo hiciste y ve. wn si estas dentro de los primeros diez dias, anda altoke! no sea weon!, lo mas seguro que te lo cambien altoke.

mas info
https://www.pcfactory.cl/terminosycondiciones
 
anda igual wn, no perdi nada. y si no te lo quieren cambiar, dile q te lo envien a servicio tecnico.
 
Dice 10 dias posteriores, osea yo lo compre el 16 de mayo, los 10 dias empiezan a contar desde el 17 ?
 
Suerte loco, mañana cuenta como te fue! :vale:
---
nop, cuenta desde el dia que lo compraste, onda si lo compraste el 16, el dia 25 termina los diez dias para devolucion o cambio. despues de los 10 dias, corre la garantia, que dependiendo del servicio tecnico, dicen si te lo cambian, o te lo arreglan. normalmente las empresas chicas, como pcfactory o casa royal no se hacen ataos, especialmente si vas con todo lo q venia cuando lo compraste, y le demuestras que viene defectuoso.
pero claro, TODO CON BOLETA!, sin boleta, es muy dificil mi estimado.
 
Tengo todo impeque, la cajita con todo mas la boleta, ojala no me jodan, intentare grabar lo que me dicen
 
y que wuea haci posteando aqui awueonao !!! ...
anda lo mas rapido a botar tu wuea miserable y la conchatumadre comprate una wuea decente
 
cabros me cagaron, el sonido segun el tec era "medio nromal " sonido del disco duro trabajando, ademas el note tiene problemas en la bandeja (lo cual olvide mencionar aqui) y ademas el tec noto que el teclado en la parte inferior esta como "no encajado correctamente" (eso no lo habia notado yo, pero siempre note algo raro en el note como que estuviera doblao, asi que medijeron k si bien taba en los 10 dias, no podian determinar si era un daño inducido por el usuario o de fabrica, aasi que me dieron el papel para ir a lenovo (aca me dijeron k si ellos determinaban k viene mal de fabrica me darian uno nuevo pc factory) pero yo ire al Sernac mañana mismo o pasado (nunca he ido, ojala alguien em indique que hacer)

Saludos
 
me olvide decir que pelie arto rato, hasta con la jefa, al comienzo el tecnico me apoyaba, incluso queria ayudarme a cambiarlo por uno nuevo, pero despues de la conversa que tuvo con al jefa (la cual no escuche pues estaba habalndo con lenovo por fono) como que cambio su parecer (supongo para no perder la pega)
 
De partida no debiste haber comprado en la tienducha esa. Tienes que cotizar en distintos lados y buscar análisis de lo que planeas comprar. Esperar un tiempo para juntar unas lucas más y comprar algo relativamente bueno, te ahorra pasar malos ratos después por comprar algo más barato.

Esa tienda es como el antiguo Refly, pero encuentro que en Refly atendían mejor.
 
Yo tenía uno Samsung que sonaba así. Era como un chirrido "electrico". ¿Será ese?
 
pcfactory tiene fama de vender pura mierda y hacerse los weones con la garantía, anda al sernac nomás, ellos deben ayudarte, de todos modos TAMBIÉN anda directamente al servicio técnico de lenovo y llévales el pc para que te lo revisen y vean si es normal el ruido o no.
 
Anda al sernac loco, que mala onda lo de pcfactory. una mierda. bueno ya sabes donde no ir a comprar.
 
y lleva el note a servicio de lenovo. ojala te lo cambien!

cuenta q te paso cuando vayas! =)
 
Volver
Arriba