• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook sin salida HDMI

KarmaCop

Ocios@
Registrado
2007/06/22
Mensajes
2.396
Sexo
Macho
Antronianos, necesito ayuda. Quiero conectar mi notebook a la tele culiá gigante que compró mi vieja pero hay un problema. Resulta que mi notebook no tiene salida HDMI (sólo tiene VGA) y la tele a la cual quiero conectar dicho notebook sólo tiene entrada HDMI y RCA. Que chucha hago, estimados?

Tengo un conversor de VGA a S-Video y RCA pero no funca (salen lineas qls multicolores, onda como la carta de ajuste de la televisión)

Estaré eternamente agradecido

Mod Edit: Quité la foto porque hay personas desubicadas que revisan estos temas en trabajo o entornos familiares.
 
Intenta con las opciones de "proyeccion" de tu notebook si no hay caso, intenta con otro cable (me paso que el primero que compre quedaba "suelto" el conector vga y no me daba imagen, el segundo me funciono perfect)

Suerte! :mina:
 
Intenta con las opciones de "proyeccion" de tu notebook si no hay caso, intenta con otro cable (me paso que el primero que compre quedaba "suelto" el conector vga y no me daba imagen, el segundo me funciono perfect)

Suerte! :mina:

Gracias por la pronta respuesta... pero tampoco funcionó (o sea, si, pero se veía como el hoyo :lol2: hasta con retardo de imagen)
Creo que me conseguiré un adaptador de VGA a HDMI
 
compra esto:
http://www.mirax.cl/topcam/detalles.php?codigo=95607
g95607.jpg
 
hay que tener ojo igual con el S-video, porque hay cables de 4 y de 6 pines. Obvio que el de 4 no te andará bien.
 
Volver
Arriba