• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Noticia) El amigo Dimitri logro grabar voz en un TX

Pero la puta madre.... Es un turro el Dmitry del orto!!! Un capo el flaco...
 
si se instala el mic, tema ya posteado, y usando el programa para grabar voz de la LD se puede. no hay que ser tan genio o no?
saludos
 
Como que Palm.powered andaba de malas... JAJAJA, me parece interesante lo del teclado pa palm, ojala siga el proyecto, porque me muero de ganas por hacerlo (>$50 Dls, un teclado para palm, mejor lo hago yo...)

Saludos y gracias por el aporte...

pd. Animo Palm.powered, mañana sera otro dia....
 
lo del microfono no es tan dificil es cosa de tener los testiculos para hacerlo
yo taba todo envalentonado , tenia todos los materiales , entonces le pedi un poco de estaño a mi papa , me dijo que pa que queria esa guea y le dije : no es pa ponerle un microfono a mi palm ,
el dijo: no hagay esa guea , no necesitay un microfono y ademas te la podi echar es muy sencible al calor y vo soy muy bruto ......
y ahi quede me amaricone entero pa abrirla y todo....
peor si encuentro una guea que pege en frio y haga las veces de conductor electrico , demas que me animo
 
mmmm, pero vieron el video, o estamos hablando por hablar ?. efectivamente el tema de hacer instalar un microfono a la tx es viejito, pero si ven el video se darán cuenta que no tiene nada en el conector universal!!!!!,
recuerden que él es el p*to amo de palmos. quien encontró que el led de t3 podía cambiar de color, quien descifró la NVFS ?, de quien son los programa que no se pueden crackear?.. jajajajaja pendejo de mierdi.. la cagó.


Saludos Amigo...


Miguel Angel
PD: Saludos Palm.powered, hace días que no te veía por estos lares ;)
 
MiguelAngel77cl dijo:
mmmm, pero vieron el video, o estamos hablando por hablar ?. efectivamente el tema de hacer instalar un microfono a la tx es viejito, pero si ven el video se darán cuenta que no tiene nada en el conector universal!!!!!,

Esaaaassto... esa es la novedad po.. si el atao no es que le pongan microfono , el atao es que el dmtry ese, como dice M.A.77, es que graba sin tener nada conectado en el conector U.

A lo mejor este wn abrio su tx y puso por dentro, o algo asi, pero que se yo.....

PD: Saludos p.p XD XD XD
 
si ando medio ocupado con mis turnos pero ya estamos mas seguido
saludos
 
a shusha sorry , solo postie con las gueas que sabia o habia visto antes , el video ni lo vi , recien lo voya descargar :p
 
jajajaja

como creen q lo hizo

abran la lifedrive, saquenle el microfono... abran la tx y coloquenlo ahi...

hay un video de eso en google

saludos
 
vi el video y lo que hiso fue meter el mic dentro de la palm. hay harta info sobre eso, en realidad lo unico complicado es soldar y no echarse ninguna cosa en el intento
 
No es dificil para nada, yo lo hice con mi Tx, le puse el microfono de un celular nokia mlo que tenia, lo unico mas dificil es soldar los cables (que se sueldan en las dos ultimas patitas del conector universal por dentro) del microfono. efectivamente funciona con el software de grabacion de la lifedrive que esta en internet.
De hecho si alguien quiere probarlo sin tener que abrir la palm solo tienen que tener un microfono de celular soldarle unos cables, instalar el software en la palm y tocar las dos ultimas patitas (las que estan mas a la izquierda si se mira la palm por el frente) del conector universal, echan a andar el grabador de voz y graba bien (eso si dependiendo del microfono, que tiene q ser de celular pq a los otros (los de pc) hay que ponerles una resistencia para que funcionen). Aqui les dejo el software para grabar voz de la LD

una imagen para que no se pierdan:
txmicrova7.jpg


y mas info

saludos ;)
 
una pregunta y como le hisiste pa soldar sin hacerle daño ???
eso es loq ue me da miedo a mi
 
alguien tiene alguna picada pa comprar cables baratos o alternativos??

puta que hecho de menos el grabador de sonidos...

:rolleyes:
 
Lo ideal para soldar es usar un cautín de punta fina, yo no tenia uno asi que lo que hice fue enrrollarle a un cautin normal un pedacito de alambre de cobre y a este le saque un poquito de punta y con eso lo solde. La verdad es que los conectores son bien chicos pero si se tiene buen pulso no hay problema. Los cables que ocupe eran de unos audifonos viejos (de esos que vienen esmaltados, uno verde y uno rojo) y me funcionaron super bien.

saludos ;)

p.d. se hace mas facil hacerlo si le hechas un poquito (y solo en el conector que vas a soldar) pasta para soldar (pero bien poco....)
 
guaaaaaaa....pero mi pulso es como de un ebrio con parquinson... alggun dia voy a tratar .....
 
alguien sabe donde comprar cables baratos??? no pasa romper un cable de 12 lukas para el experimento...
 
compra cable "pin"

es el de las lineas de telefono
ese cable es delgado

o compra cable de red, el q venden en cualquier tienda electronica
 
Volver
Arriba