• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 07-10 Edicion AWT

Vale por las nius Sonny! que bueno que sandman decidio retirarse antes de andar dando MAS jugo y convertirse en un weon patetico
cyber sunday... ehmm,... puta me gustaria ver a cualquiera de las tres opciones que le tiraron a santino :lol2: capaz que Goldust haga su reestreno con las tetas que siempre le pidio vince :lol2:
:monomeon: HHH
nos vemos el sabado! asistan weones!
 
Gracias por las noticias, lo del realismo no me tinca mucho, si en TNA no ha funcionado tanto acá tampoco creo yo, Cyber Sunday se ve latero, como siempre en todo caso, mi pésame para Striker, ojalá Sandman tenga una buena lucha final, HHH pasado a caca no más.
 
Gracias por las news sonny (aun no busco las fotos XD)
Espero que la aparicion de :idolo:Stone Cold no sea tan fome como la vez pasada en CS y lo que mas ruego es que no sea contra Has Been Child su ultima lucha, quiero que se retire con una victoria.
Por otra parte lo de santino, ojala sea contra Honky Tonk Man pa seguir el hilo de la historia.
 
Sonny_zion dijo:
de hecho si o si WWE pondra a SCSA ya que esta es la oportunidad que escogieron para darle el angulo de retiro a Austin para WM25... tsss seria la zorra un Jericho Vs Austin :pulento:

reivindicandote por pedir que austin le quitara el invicto a taker wn wm25? :lol2:
 
Se agradecen las noticias...

Sadman a mejor decision que a tomado...

HHH, mi pregunta es que pasa si el que le decia luchador hubiera sido Angle....

Ni cagando le respondia....

Eso esperando que la catelera de CC se mejore aunque con SCSA me doy por pagado
 
se agradecen las noticias....
No se me pongo a revisar la mitad del foro cuando leo las news.. asi que pierdo el hilo de los comentarios :hands:
 
igual han pasao mil weas... no tenia idea de muchas. ojala se de que austin sea el arbitro, el feudo luego de eso seria la zorra.
vale por la info
 
vale por las noticias perro....

estoy cagado de sueño en 45 min mas me voy a serena XD

que bien por sadman:up:, aprende foley y una montonera de weones mas :nonono:

qque salga goldust , me cagaba de la ris acuando slaia con luna y salian con esos trajes ridiculos :lol2:

vale por las nuis
 
Lo unico entretenido es que SCSA puede aparecer de arbitro. Buenas noticias men,....saludos
 
Da lo mismo el oponente... Importa que la Serpiente Cascabel vuelva a un ring.
 
Da lo mismo el oponente... Importa que la Serpiente Cascabel vuelva a un ring.
 
Volver
Arriba