• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 11-06 Edicion AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por las noticias, Vince drogo, es casi lógico en todo caso... quizás por eso Raw está tan malo ahora... no sé debería dejar trabajar a los bookers, como dijeron es como si dudara de que son buenos, habría que tasar el programa de scsa, que vengan a Chile a buscar talento (no sé porque, pero solo me viene a la cabeza Santiago Sangriento, nunca supe que fue de él en todo caso), bueno el spoiler.
 
vale por las news mod-somoa

y vince se jala la tiza, la caspa, la coca, la harina, etc. toa la wea se la jala
 
gracias por las news...


bueno, solo hay que ver como camina Vince hacia el ring.... o hay que estar volado o tener mucha personalidad pa caminar así :lol2:


primera vez que no me gusta el spoiler....

vulcano1975 agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

Sonny_zion dijo:
los dueños de los equipos de futbol se someten a los test anti drgas?



creo que solamente el dueño de los Dallas Cowboys y de los Green Bay Packers lo hacen para dar el ejemplo a sus jugadores....



juajaua... ya me puse mentiroso tambien :risa: :risa: :risa: :risa:
 
O.D.B PUTA QUE TIENE CARA DE HOMBRE :nonono: AUNQUE TIENE LAS MEDIAS BOOBIES JAJAJA
VINCE JALERO NO LO CREO
 
Vince jalero? pruebas wns, pruebas, sino no tiene ni una validés.

Ahí quedó la Gran Milliondolarmania, la gran solucion de los ratings, lo bueno es que así Vince va a cortar rapidito el webeo de perder tiempo regalando planta como weón. Ya no quiero oír mas la musika qliaa detestable de "moooney, money, money, money, money, mooooney, money" :nonono:
 
darth_khyron dijo:
estamos de acuerdo en eso pero es la manera de WWE Inc. de hacer las cosas... o sea eliminar a la competencia, en su momento la estrategia fue ofrecer un mejor producto y de ahi nacieron las Monday Nights War y la Attitude Era, pero luego de eliminar a WCW y a ECW la estrategia ha sido impedir el surgimiento de nuevas amenazas... en desmedro del producto entregado... si TNA algun día hiciera las cosas bien (y despidiera a Russo) y se transformara en una buena competencia para WWE quizas podriamos salir beneficiados con un mejor nivel del producto llamado "entretenimiento deportivo"... sino a seguir conformandonos con lo que vemos y/o aprovechar la instancia de abrir la mente a promociones independientes... por lo menos yo con eso complemento el vacio que deja WWE en estos momentos...

claro toda la razon
ahora respondiste sin querer una pregunta k tenia

como llenar el vacio k me tiene la WWE aparte de ver dvds del 99, 2000, 2001 y 2002

son las promociones independientes
yo por ejemplo recien estoy empezando a ver ROH
 
thelegendHHH dijo:
claro toda la razon
ahora respondiste sin querer una pregunta k tenia

como llenar el vacio k me tiene la WWE aparte de ver dvds del 99, 2000, 2001 y 2002

son las promociones independientes
yo por ejemplo recien estoy empezando a ver ROH

wn yo toy cagandome de la risa con Delirious... en ROH y en Chikara, como dije si algo tiene de "bueno" el actual momento de WWE es que nos da la posibilidad a algunos de ampliar el espectro...
 
el Newswire q salio de ROH tb confirma la participacion de Dragon, y tb agrega q lo hizo cn el permiso de ROH. No tngo idea qien estaba diciendo q el NO estuvo en el dark match....hubo decenas de reportes e gente q estuvo en el show q lo confirmaba tb.

En cuanto a lo de Vince, no me sorprenderia para nada. Pero "Benoit: Ring of Hell"" tiene cada historia q cuesta creer q todo lo q sale en ese libre es creible..... osea la wea de libro habla de cmo en el New Japan Dojo los wns se violaban a los estudiantes, se meaban en las espaldas de los wns mientras hacian ejericicios y mil weas enfermas de esa indole, tb habla de una posible relacion de incesto entre Vince y Steph (y detalla una historia bastante cuatica), tb sale q Benoit amenzo cn suicidarse en un show de Nitro si lo obligaban a hacer un job y mil weas de ese estilo. El libro es una wea muy bizarra y cuesta creer todo lo q sale por lo brigido de las historias q salen....si todo fuera cierto, el negocio de la lucha libre esta mil veces mas cagao y hecho mierda de lo q siquiera imagine q estaba.
 
thelegendHHH dijo:
claro toda la razon
ahora respondiste sin querer una pregunta k tenia

como llenar el vacio k me tiene la WWE aparte de ver dvds del 99, 2000, 2001 y 2002

son las promociones independientes
yo por ejemplo recien estoy empezando a ver ROH

Y viendo luchas de japon como NOAH (mi empresa favotita) Dragon Gate, NJPW,
DDT etc.
 
Vale por las nius Samoa........:buenaonda:
Ando apurado......XD
 
vince jalero???
y cual seria la noticia de esto????
recuerden que angle ya lo habia dicho, pero no tan directamente...
vale por la info comparre
 
solo estoy esperando que alguien se anime y suba el libro ese...el libro negro de la lucha libre XD (y despues nos dicen "y todo eso es teatro y se pegan de mentira wn..para que lo ves?" :lol2:)

poco que acotar eso si...
 
hay caleta de resumenes e historias del libro en diferentes foros gringos.

de todo lo q he leido, no hay UNA historia cercana a ser normal :lol2:.....y segun el libro Benoit estaba cagao de la cabeza hace muuuuuuucho tiempo, las weas q supuestamente hacia te dejan :ohmy:

Segun el libro, la gran mayoria de las estrellas de la lucha libre esta a kilometros de ser remotamente cuerda
 
a mier.....
segun el libro.. si te metes al Negocio estay cagao :zippymmm:

vale por las news
Vince :hands: que webee con tal que cuando le de el patatu la wea quedara pa la Stefani ¬¬

Como dijeron Shane Save.Us
 
que brigido lo que se teje del libro. me niego a creer toda esa wea....Vince jalero??? cuatico.

jotu rajate con los links a los resumenes :protesta:

*************************************************

cuidado con O.D.B. TIENE TULA!!!!!! (noten cuando de repente hace un pato yañez :ohmy:)
 
Taba mas flakita la ODB en ese tiempo :zippymmm:
Iwal con 5 piscolas y 2 meses de acomulación, se lleva el premio la qliaa.
 
se agradecen las nius

woooooo

vince jalando....... no es la gran noticia si toos los hueones con

plata hacen lo mismo despues q no hayan q hacer con tanta

plata................

se agradece el reporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba