• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 12-02 Edicion Zion

daywalkerkarloz dijo:
igual podría pegarse una enchulada de cara la vieja, digo, pa salir ahi hay que tener agallas... despues de todo la Vickie Guerrero sale en WWE, donde tb están las medias minocas... :baba:

en fin, gracias por las noticias, pero no es lo mismo sin las minas del spoiler... :lol:

no puedes comparar a una señora con unas minas jovenes... osea...
ella es asi, personalmente creo q ta bien, no hay pq sentirse opacado ante nadie.
ademas tiene todo mi respeto al ser la viuda de eddie!
 
:vale: joe!!! x las notis..
que wevee con la memoria de eddie?? naaaaa...es el entertainment bussines nomas.....
 
Eddie, en mi opinion, se hubiera cagado de la risa con esta storyline, y ojala que dure porque prefiero eso que ver a Batista ooooooootra vez como campeón
 
vale por la news
no me parece el rumbo ke tomo smack dawn con vicky y edge
pero weno es lo ke hay
 
VALERIA POR LA NIUS, ESTO LO ENCONTRE EN PRWRESTLING Y ES EL SHOW DE SMACKDOWN CON ECW DE GUATEMALA...

TALVES SERIA UN ANTICIPO DE LO QUE PODAMOS VER EN CHILITO




Primera pelea:
Kofi Kingston sobre Shelton Benjamin tras super patada.

Aunque ustedes no lo crean, una de las mejores peleas de la noche (la velada no fue tan destacada en lo luchístico, despues de todo)

Segunda pelea, Divas Tag Team Match
Michelle Mccool & Kelly Kelly sobre Victoria y Layla tras el nuevo finisher de Michelle sobre Victoria.

Wow!!! Las cuatro estaban buenisimas!!! Nadie niega el atletismo de Michelle Mccool (ver en vivo esos brazos tonificado y ese abdomen de plancha es espectacular) pero desde un par de Smackdown atrás, cuando estrenó su nuevo finisher ante Layla, tenía yo la duda si una movida tan complicada, que exige tanta fuerza física, podría repetirla en otras luchadoras más pesadas o con más cuerpo...y efectivamente, una movida que se vio relativamente sencilla con Layla fue mas complicada con Victoria (aprox. unas 20 libras de diferencia, a buen ojo). Michelle realizó la maniobra limpiamente, pero fue al final donde al parecer tanto ella como Victoria no pararon muy bien (bueno, esa es mi impresion, por la forma como se quejaba Victoria y las molestias de Michelle, ademas de no celebrar la victoria con la emocion caracteristica). Asi que segun entiendo, Michelle debe entrenar mas esta movida y desarrollar un poco mas de fuerza y equilibrio para realizarla con seguridad (aunque pedirle mas fuerza es ingrato, nunca habia visto en vivo una tia levantar a otra de 135 lbs. aprox tan sencillamente, tremenda).

Por otro lado, esta Kelly Kelly esta buenisima pero para pelear....mmmm

Mark Henry sobre Jamie Noble con el bearhug

Cuando todos esperabamos a Palumbo, aparece semejante mole...la pelea un squash con poca reaccion de Noble, nada que destacar...

Por el US Championship...Kane sobre MVP!!!!... por DQ luego de un low blow... así que MVP retuvo...

Genial el micro de MVP en español....inició su speech con un Hola Guadalajara!!!! para después corregir y decir Hola Guatemala!!! para luego rematar que igual Guadalajara y Guatemala eran lo mismo, eran sucios y llenas de indios feos (jajaja que desgraciado)...para luego decir que quiza nosotros estabamos sorprendidos de que él hablara español pero que él era el sorprendido de que tuvieramos dinero para pagar nuestro boleto (a todo esto se imaginarán el abucheo)...finalizó diciendo que era mejor que nosotros....

La bienvenida de Kane fue una de las más grandes de la noche...afectó el hecho de no tener pirotecnia, aparte que Kane no es muy expresivo que digamos...en el final de la pelea Kane tenía a MVP para el chokeslam pero MVP aplica low blow para el DQ...MVP trata de golpear a Kane con una silla pero recibe la Big Boot seguido del chokeslam para algarabia del respetable presente...

Finlay c/ Hornswoggle y Batista sobre los Edgeheads tras el Batista Bomb

Otra de las grandes ovaciones fue para Batista (en especial de las chiquillas)...la pelea poca cosa...hubo de todo...spinebuster, celtic cross y el splash de Hornswoggle...al final, muy cómico, el enanito hace bailar a Finlay y Batista a su estilo...Batista uno de los favoritos de la noche...

Descanso...

Por el ECW Championship Chavo sobre CM Punk con el Frog Splash, para retener..

Gran recibimiento de CM Punk y gran papel de rudo de Chavo, metiéndose con la gente...al final Chavo gana limpio, lo cual no deja de inquietar....pese a todo, sin duda la pelea de la noche, de lo poco que hubo en lucha libre...

Undertaker sobre Big Daddy V por rendicion tras el Triangle Choke...

La entrada del Undertaker, si por TV emociona, en vivo es indescriptible...sin duda la ovacion de la noche sobre todo....la pelea regular, muy lenta...al final Matt Striker se gana el Tombstone y creo que el UT se emociono del apoyo espectacular del pueblo chapin porque hasta se quito los tirantes (gesto clasico que no repite muchas veces), poso muchisimo y tardo un gran tiempo en el ring, despidiendose con el puño en alto...

Por el World Heavyweight Championship Edge sobre Rey Mysterio tras distraer al juez los EdgeHeads, golpear Edge a Rey con el título y luego cubrir...

Otra gran ovación a Rey, que interactua con el publico haciendo que llamen a Edge culeeero culeeeeero (jajaja) tambien gran actuacion de Edge...al final entre los 3 atacan a Rey pero este se deshace de ellos y aplica el 619 a Edge...

Finaliza con Rey celebrando junto a Batista y el público, y Rey vistiendo la camisola de la selección de Guatemala...

COMENTARIO: Un gran show donde los guatemaltecos pudimos disfrutar a grandes idolos de la fanaticada...mas espectaculo de lucha, a diferencia del año pasado donde luchas como HBK vs Orton fueron maravillosas...

LO MEJOR: La entrada y salida del Undertaker, el speech de MVP (aunque duela, jajaja) y el performance de Rey y Hornswoggle...eso sin olvidar a las cuatro divas que estan buenisimas (Kelly, Victoria, Michelle y Layla...en especial esta ultima, ja tapita de mi vida...)

LO PEOR: Kelly Kelly para pelear (malísima), Mark Henry vs Noble y que no incluyeran pirotecnia para Kane, malisimo eso...



YA AHORA LE PONGO SPOILER PAQ NO ME CHUCHEEN JAJAJAJAJA :rolleyes:
 
vale por la info comparre samoano.
mmmmmmmmmmm
como que le ponen mucho color con la historia entre vicky and EDGE.
pero bueno


salud!
 
vale por la nius cauro

de vickie ndad que decir... concuerdo completamente en q no se respeta la memoria de eddie... prueba de esto es el descontento de rey mysterio

saludos
 
pipeprisionero dijo:
VALERIA POR LA NIUS, ESTO LO ENCONTRE EN PRWRESTLING Y ES EL SHOW DE SMACKDOWN CON ECW DE GUATEMALA...

TALVES SERIA UN ANTICIPO DE LO QUE PODAMOS VER EN CHILITO

Use Spoiler comparre :nonono:

si se parecen los resultados te saco la rechucha XD
 
puta la wea! ojala no sea una cronica de un show anunciado lo que escribio pipe...
:maldito:
respecto al storyline de vickie y edge, no es muy de mi gusto, y creo que tambien se pasa a llevar la memoria de eddie, pero por otro lado, este ha sido uno de los feudos que mas me han llamado la antencion, negocios son negocios no?
 
Gracias por las infos, se agradece:

2 grandes nombres ahi hasta el momento en el Hall of Fame, Ric Flair y Mae Young. Además si el "super actor", The Rock, esta disponible para sus fans, habrán otras 2 leyendas más.

Otra ex-superestrella en el tratamiento de la WWE. Vamos X-Pac.

Respecto del storyline, tanto la estupidez la pelear la custodia de Dominic, por parte de Eddie vs Rey, como el actual romance entre Vickie con Edge, me parecen una porqueria.

Sin faltarle el respeto a la memoria de Eddie, tiene que haber estado harto cagado para haber aceptado ese feudo y además Rey, con eso tampoco demostro ser muy cuerdo que digamos. Pero bueno, la plata de parte de Vince fue decisiva.

Con respecto a lo actual de Vickie con Edge, si Eddie, fue capaz de tener ese feudo estupido y aburrido (comentario personal) con Rey Mysterio, porque no habria de estar de acuerdo con este. Pero cabe consignar que si Eddie no hubiera fallecido, probablemente no hubiera existido la presencia de Vickie en la empresa. Por lo demas, me parece que su participación es harto charcha, peor que Teddy Long.
 
se agradecen las nius....personalmente me gusta el angulo de vickie con edge, es entretenido....y espero que por fin le den el titulo a samoa, hace rato que se lo merece y con un buen reinado por cierto....
 
pa mi q en verdad la vickie se esta calentando con edge XD
se agradece las infos samoa zion desde un ciber esperando internet XD
pta falta poco para el evento y no tengo en trada :(
 
Sonny_zion dijo:
De regreso el World X Cup

Luego de haber finalizado el PPV Against All Odds anoche y Jay Lethal recuperara el titulo X, Jim Cornette le indico a TNAWrestling.com una noticia que habia sido esperada por la fanaticada por muchisimo tiempo.
Cornette indico que proximamente se estara comenzando a planear el World's X Cup, aunque este indico que posiblemente esto no ocurra hasta dentro de varios meses, en lo que cuadran todo de la manera en que desean y consiguen talentos internacionales, tanto de New Japan, como de Mexico, entre otras companias.
El World X Cup es un torneo entre talentos del X Division y talentos internacionales , quienes lucharan para obtener el X Cup.

VIVA EL TEAM CANADA... si no regresa.. pico para TNA :lol2:

Vickie, parece que se engolosino la muy peuca XD

Vale Samoano! :D
 
randleman a volver , creo que va a dar jugo , este ultimo timepo como que ido decayendo aunque yo soy admirador del grupo de coleman , creo que randleman no dara 100%
 
Volver
Arriba