• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 14/02/2009

doy todos mis FM a qien me encuentre un post mio diciendo q esperaba q CC fuera campeón al tiro o ganador de la Rumble

así q :hands:

Si Flair vuelve a luchar mi respeto hacia él se va a la mierda al iwal q el de muxos mas
 
Jajajaja increíble como gracias a Christian se está hablando de la ECW :clapclap:


Se agradece las news de hoy.
 
La razón de que diga que Matt es caca (London) será Ashley creo yo.. como sea.

La wea de Jeff Hardy no tienen luchas televisadas juntos, tuvieron una en un House Show de México según supe, esa es la historia.
 
The Nuz dijo:
La razón de que diga que Matt es caca (London) será Ashley creo yo.. como sea.

La wea de Jeff Hardy no tienen luchas televisadas juntos, tuvieron una en un House Show de México según supe, esa es la historia.

exapto...

La lucha de la cual indica la nota sobre london es la de mexico
 
HHH qliao asegurao :lol2:

no entiendo pa que hacen encuestas donde aparzca Hogan, si los grnigos lo ven y se mojan, :hands:

Intedezante jericho

vale por las news
 
Con quién luche Austin en Wrestlemania será una gran pelea.
 
IF FLAIR WRESTLE AGAIN & EDDIE WILL BE NOT APPEAR ON LOW, WE RIOT! :maldito:

Y HHH va a salir hasta en el CD de musica de Legends, asi que tenemos ñata para rato :nonono: (eso si como Hunter Hearst Helmsley :ninja:)

se agradecen las nius

Dia de los enamorados es como Jeff Hardy...el dia mas sobrevalorado del año :cafe3:
 
vale por las noticias

se ve bien bueno el juego
a mi personalmente no me gustaria q luche ric, creo q sera una falta de respeto a todo el weveo q se hizo por su retiro.
y me tinca la idea de jericho vs scsa
 
Flair no vuelvas a luchar :rezo:
Austin vs Jericho DO WANT :protesta:
Vale por las news y el hot spoiler...
London :hands:...
 
underthaquer dijo:
Shawn Michaels

Puta que soy un pajaron :nonono:

Me meresco.......

866ndcpuwsbxzgr116rs.jpg
 
encuestas qlias penkas.... si ANgle gano esa semana... kien vota x el ñato...

aparte rocky perdiendo en fans contra hogan.....mmmmmm

juego la raja.. se confirma ntonces taker y hbk...

pregunta ke hizo de grande hhh en wm del 12 al 15 pa ke sea considerado leyenda... si hasta rocky calza ahy raspando porke era el campeon n l ultimo no mas...

aparte tiene ke traer CAWs pa poder colocar la leyenda del macho man ke no viene y al dragon steamboat.... pa ke sea full
 
shvga1987 dijo:
pregunta ke hizo de grande hhh en wm del 12 al 15 pa ke sea considerado leyenda...

esto
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5zYbbb2gw1M]YouTube - triple h vs. ultimate warrior at wrestlemania 12[/ame]
 
por lo menos hunter sale con su personaje antiguo..pero meterse con ese nivel de leyendas ....el weon es muy careraja :lol2:

Stone cold vs Y2J nada mas

en fin vale por als nuis
 
Vale por las Noticias...

Flair... No seas hueón... No vuelvas a un Ring a luchar... Te va a pasar lo mismo q' a :monomeon: Guatón Foley...
 
Volver
Arriba