• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 14-11 Edicion Zion

max_3_16 dijo:
Caxaron ke CNN no se disculpo por la adaptacion de las declaraciones de Juanito "amado por Palomo" Cena ???????

http://www.wwe.com/inside/news/noapology

:glare: ...no soy fan acerrimo..pero lo respeto...

con cuea CNN ha pedido disculpas publicas a alguien por sus cagadas...salvo que sean amigos de turner...ya lo habia dicho...tienen un laaaaargo historial al respecto...historias manipuladas, censura, alteracion de entrevistas, datos omitidos, noticias que no van, presiones de altos personeros..etc..peor que TVN, canal 13, mega etc
 
se viene jericho...ojala que este lunes si sea el retorno.

carlito tiene los dias contados para partir a tna
 
tengo una pregunta respecto al regreso de Y2J ¿volverá como face o heel? obviamente prefiero verlo de face ... pero con Vince nunca se sabe y nos sorprenda con un Chris Jericho heel... en fin gracias por las noticias y la cuenta regersiva se inicia para Y2J
 
vale por la info wn

en todo caso no creo que la pelea entre jbl y morrison pase a mayores, no por unas puteadas y un empujon van a echar a un weon, creo yo, y mas si tiene el potencial de morrison, que ami parecer es un gran atleta.


salud!
 
Una preguntilla: Castagnoli no era parte de un territorio de desarrollo de WWE y que lo operaron de un problema en el cerebro? De ser así, por qué salió de WWE?
 
Con lo de jerico le estan poniendo mucho color ya, yo creo que en SS vuelve.

Ex diva a Video juego

La ex dia Stacy Keibler participará en el video juego "Dancing With the stars" basado en el popular porgrama de TV. Keibler, Mario Lopez (saved by the bell) y Emmitt Smith (go cowboys!!) son los personajes principales.

Igual es algo atrasada esta noticia, el juego ya lleva su par de semanas.
 
Coldplayer dijo:
Una preguntilla: Castagnoli no era parte de un territorio de desarrollo de WWE y que lo operaron de un problema en el cerebro? De ser así, por qué salió de WWE?

si no mal recuerdo el q estuvo en un territorio de desarrollo y se operó del cerebro fue Matt Capottelli (creo q así se llamaba, no estoy seguro)
Ahora Castagnoli me parece q nunca ha trabajado para WWE
 
Iory_Yagamy dijo:
si no mal recuerdo el q estuvo en un territorio de desarrollo y se operó del cerebro fue Matt Capottelli (creo q así se llamaba, no estoy seguro)
Ahora Castagnoli me parece q nunca ha trabajado para WWE

Ahí está la cosa, era confusión de apellidos no más :lol:

Vale por la aclaración ;)

Edit: Al final buscando en Wikipedia corroboré que efectivamente era Matt Cappotelli el del problema al cerebro, pero también decía (y no andaba tan perdido :P) que Castagnoli fue sondeado por WWE y que incluso llegó a firmar un contrato, pero que no alcanzó a debutar por un problema con la visa.
 
Coldplayer dijo:
Una preguntilla: Castagnoli no era parte de un territorio de desarrollo de WWE y que lo operaron de un problema en el cerebro? De ser así, por qué salió de WWE?

Claudio firmo un contrato de desarrollo el año pasado, pero cmo el wn no tenia visa de trabajo (pero si tenia un green card o una wea de ese estilo), la WWE lo rechazo porq les daba paja tener a un wn sin visa....aun cuando no habia problemas cn q el wn luche en Gringolandia porq tiene greencard :nonono:....son esas clasicas weas q nadie entiende cmo la WWE puede ser TAN weona.
 
en lo eprsonal creo que carlito es buen wrestler, pero cada vez que abre el ocico deja la caga al parecer, sindrome orton XD

esperemos que si se va a tna no siga asi, o si se queda en wwe no siga asi, o si.... a la ctm!! con el chasocn culiao XD
 
Desmond dijo:
[/COLOR]

se lo cagaron????
que yo recuerde el weon en los 6 años q estubo en la WWF/E, la mayoria estuvo de main event, por el titulo de la WWE,intercontinental ,Tag o por lo menos en Fuedo importantisimos.

NO CREO Q SE LO HAYAN CAGADO TANTO!

incluso recuerdo q el weon tiene el actual record en el programa de Tv RAW
con aparecer en 134 shows consecutivos!:P

teni toda la razon won
 
Volver
Arriba