• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 19-12 Edicion Zion

me puse a buscar las noticias desde el 11 hasta esta y no salian, quisas se te pasaron de largo nomas
 
:rezo:
ojala HHH se lesione con una fractura mutiple de la pierna, que Batsita le de deprecion y mate a un fans pa que lo echen y que a Jeff le de la oportunidad de ser WWE champ

:rezo: porfavor mayuya
 
Bien por el desarrollo en sudamerica :D . Ojala a Jeff le den un push aun mas cuatico, el wn se lo merece.
Vale por las news, salutes.
 
La WWE estara grabando dos semanas de programacion durante los dias 4, 5 y 6 de Febrero en Texas. La razon de esto lo es que los tres grupos estaran en giras internacionales desde Febrero 9 al 14. Esta sera la manera en que se grabara todo:

El lunes 4 de Febrero en Austin, Texas se grabaran dos episodios de RAW, el de esa noche y el que se transmitira el 11 de Febrero.

El martes 5 de Febrero se grabaran los programas de ECW y Smackdown de esa semana.

El miercoles 6 de Febrero se grabaran los programas de ECW y Smackdown que se veran en television la semana despues.

Eso quiere decir que el roster completo estara disponible... y que es mas factible que taker este en Chile el 14 !!!
:laola:
 
Sonny_zion dijo:
Push By Edge??

Al parecer EDGE esta tratando de que los Major Brothers se transformen en nuevos campeones TAG. En un video de WWE Mobile edge le dice a los major: "escuchenme, amarrense un cohete en su espalda porque van directo a la cima. El oro en parejas será vuestro"

:lol2: :lol2: :lol2:

puta que me rei con esa wea del edge rql y los cohetes, este weon quiere recrear a Kurt cuando era campeon y a edge y cristian cuando eran tag team champions y los tres eran un grupo con titulos.


genial lo de expandir la wwe

vale por la info ;)
 
galactico01 dijo:
:rezo:
ojala HHH se lesione con una fractura mutiple de la pierna, que Batsita le de deprecion y mate a un fans pa que lo echen y que a Jeff le de la oportunidad de ser WWE champ

:rezo: porfavor mayuya

y donde dejas a matt? :nonono:
 
max_3_16 dijo:
Mish, mi compipa se va de Push :zippymmm:


Wena zorruo!!

ajjaajaj caleta de confianza...

:zippymmm: quizas q habra pasado despues del hotel con jeff
 
Sobre la expansion me parece muy bien que tomen en cuenta nuestro continente, la lucha de mvp vs punk me decepciono con el DQ pero buuuueno un nuevo rival para punk xD
 
me parece bien q le esten apostando mas a jeff, aunque no es el mejor de los wnes, la wwe tomo una buena iniciativa al darle un push decente, mas ahora q esta over el wn XD, porque no habran hecho lo mismo con matt?...:nonono:

Sobre el nuevo feudo entre chavo y punk, en la calidad de lucha se vera interesante el angulo es el q fallara, aun no entiendo como la wwe trata de jobber a punk :lol2:

Luego de lo sucedido en armageddon era logico q se vendria el stable de edge, me parece bien q la wwe vuelva a formar stables porque es una buena formula para empujar nuevos talentos, aun no capto como la wwe lo dejo de lado XD.

Vale por las noticias
 
uta la raja x jeff... hace rato q lo tienen de IC, y ya esta mas q superada la etapa d midcard es hora de q sea ME, ademas se estan quedando sin historias nuevas en el ME en raw, los mismo d siempre, orton, cena, hhh, hbk... el proyecto kennedy creo q fracaso.. x ahora... y Y2J no cumple las espectativas q se suponian y ya esta envuelto con JBL...
(= mal x matt pero ese wn le a pasado d todo desde q tenia el push con mvp, ojala cuando regrese, vuelva con todo el loco)

bueno ver a chavo peleando algo... x lo menos = es buen luchador... creo q podra hacer algo entrete con punk, ojala q se quede en ECW chavo como parte del roster...
x lo menos ecw viene salvando y no esta tan mula como antes.. solo falta sacar al teton y las peleas de mina q no aportan nada... x lo menos ahora con sd! ecw da wenas weas x lo menos al inicio, auqn siempre la cagan al final.. o se cagan a punk!

lo edge, lo encuentro la raja... seria weno pa los hermanitos pendex asi suben de nivel y wea, y el papiche retiene con trampas... = seria bueno agregar a un wn q sea pa las peleas x el titulo US, nuse otro wn... asi se hacen una wea x todos los titulos d sd!

bien x la expansion a sud-a.. pero la sede tendria q ser en chile po!!! na q er en brazil.. pero bue.. x lo menos q nos consideren wn es la raja!

y pa finalizar HELL YEAH! cumpleaños d SCSA te apusto q sobrio no estara ese wn!

PD:
RICA LA JACKIE
 
gracias por las noticias....

es cierto jeff ha hecho muy bien su trabajo y se merece su push, y quizas pelear por cosas mas impòrtantes mas alla de lo que pase en royal rumble. tb bueno por los majors....en sd! no hay parejas tan competitivas, y quizas los majors son las respuesta a esa pareja
 
la raja la politica de expansion en sudamerica ojala regrese una proxima vez para los que ya cagamos para el 14 de febrero.

Jeff y Matt ambos han estado hido harto bien como singlistas y se viene mas punsh, es como la exepcion a la regla de que luego que se separa una pareja a uno le va bien y al otro no.

:ohmy: jackie gayda que wea se hizo?
 
vale por las news...que bueno por jeff, ebrio de mierda y too se lo merece el push....lo mejor...el spoiler...puta que esta rika esa mina...que le paso...Charlie tiene buena mano parece
 
Nube Negra dijo:
Jeff y Matt ambos han estado hido harto bien como singlistas y se viene mas punsh, es como la exepcion a la regla de que luego que se separa una pareja a uno le va bien y al otro no.

edge y el capi tambien cuentan? (aunque cage se tuvo q ir para q lo pescaran)
 
Volver
Arriba