• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 29-11 Edicion Zion

Zato dijo:
esa wea de andar quitandole movimientos no la entiendo, que alguien me lo explique por favor...

PAra evitar lesiones po compadre... a veces, por mas que sean profesionales, se pifean en la ejecución de las maniobras (alo lesnar) y por ende las bannea para evitar lesiones y no perder la inversion de plata.
 
Wena NAttie!!!! se viene el tremendo talento y la proxima campeona femenina como la gente.
y lashley..... menos brillo que zapato de gamuza que vuelva eugene mejor
 
puta,ojala no cancelen la wea de flair
y ke l ode london no sea anda grave!
 
ojala q el angulo de flair siga, mejor aun si derrota a Lashley.

saludos
 
no se cagen a Flair!! todavia se la puede el tata. se tiene que retirar en grande si o si.

6u47ij4.gif
 
Nube Negra dijo:
no se cagen a Flair!! todavia se la puede el tata. se tiene que retirar en grande si o si.

6u47ij4.gif

juajuajuajua ta notable el gif... ojala no se cagen a Flair, la manera mas creíble de hacerlo llegar invicto a WM24 es volviendo a recordar quien es el jugador mas sucio del juego... se merece un retiro digno Flair!
 
golgar dijo:
Wena NAttie!!!! se viene el tremendo talento y la proxima campeona femenina como la gente.

creo q la actual campeona
Beth Phoenix es lo mejor en lucha femenina desde los tiempos de Chyna y Lita antes q se lesionara en el 2003
 
Desmond dijo:
creo q la actual campeona
Beth Phoenix es lo mejor en lucha femenina desde los tiempos de Chyna y Lita antes q se lesionara en el 2003

de acuerdo con el comentario Beth Phoenix es el relevo de aquella época... la glamazon de verdad lucha y me atrevería a decir que lucha bastante mejor que algunos rellenos del roster masculino de toda la WWE... aun no he visto a Nattie Neidhart, pero los comentarios que he leido y los genes que tiene me hacen suponer que puede llegar a ser un gran aporte para WWE...
 
Lashley regresa a Raw y despues Cena...Raw se esta volviendo a potenciar

Ojala se produzca lo de la aparicion de The Rock en Raw

Vale por las infos
 
ojalas Lashley no se pierda como Test.. tiene un carisma igual de mula xDD, pero el Superman Negro la lleva, le falta microfono al weon

(y ken tiene microfono ahora? Jericho!, jkajakjka, xke Kennedy pfff, el Shaman de Sexy? xD, The Miz? xDDD.. vean la ECW en Fx los domingos a las 8, caganse de la risa)


y.. Beth Phoenix, una glamazona! es muy linda la weona xD, es la mezcla balanceada, no creo ke tenga pico como la Chyna xD, pero como alguien dijo x ahi, para mi es mejor luchadora ke Cena x decirlo menos
 
y dale con q cena lucha mal, hay gente q aun no ha visto sus inicios antes fuera rapero :nonono:
 
no se, yo la unica lucha buena que le he visto a Cena, fue la lucha contra el gran Eddie Guerrero en el estacionamiento... tremendo pedazo de lucha a mi parecer!

antes que fuera rapero mmmm no sé pero he visto algunas luchas del weon cuando estaba en OVW y como Prototype tampoco tenía mucho brillo... aunque asumo q con Cena no puedo ser objetivo... quizás en después del retiro del weon mirando en perspectiva le encuentre algo positivo a Cena jajajajajajajaja
 
ojala a flair no lo caguen antes de la cuenta...esta bien que el tipo esta viejo pero el es una leyenda que se merece ir con honores y no con una historia pobre y llena de mierda.
 
Volver
Arriba