• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

En esa cuestion de Cinemacon anunciaron todo esto

Sonic 3
Lion king: Mufasa
Intensamente 2
Moana 2
Capitan America: Nuevo orden mundial
. Donde el negro aguila es capitan america parece y Harrison Ford es un Hulk Rojo o algo asi.
Algo q se llama Ballerina q es una mierda q sale del mundo de John Wick.
La pelicula de Michael Jackson.
Gladiador 2
Transformers VS GI: Joe
Una pelicula de Monopoly
Una pelicula de las tortugas ninja Tortugas Ninja: Ultimo Robin
La nueva Blair Project

Y mas cuestiones

FpLrIL2WAAkPPfC.jpg


:cafe3:
 
No sabía dónde ponerlo (hace como un año ...)

https://www.espinof.com/cine-clasic...sencial-digno-oscar-obra-maestra-suspense/amp


Pero me salió en noticias esto sobre "la conversación" y lo comparto con los más cinéfilos para q comenten sus impresiones o recuerdos de este thriller que vi hace como 10 años y cuyo final me pareció inquietante y con un ambiente muy bien logrado. También recuerdo q me llamó la atención de ver a don Robert Duvall y no verlo en los créditos.

Creo que la veré d nuevo ya q con mayor madurez tal vez se aprecia mejor
 
No sabía dónde ponerlo (hace como un año ...)

https://www.espinof.com/cine-clasic...sencial-digno-oscar-obra-maestra-suspense/amp


Pero me salió en noticias esto sobre "la conversación" y lo comparto con los más cinéfilos para q comenten sus impresiones o recuerdos de este thriller que vi hace como 10 años y cuyo final me pareció inquietante y con un ambiente muy bien logrado. También recuerdo q me llamó la atención de ver a don Robert Duvall y no verlo en los créditos.

Creo que la veré d nuevo ya q con mayor madurez tal vez se aprecia mejor
Creo que esta película es un clásico, uno de los trabajos más destacados de Ford Coppola y, al mismo tiempo, una de las películas esenciales de la conspiranoia americana de comienzos de los años 70. Aunque no menciona directamente el escándalo de Watergate, invita a la audiencia a reflexionar sobre las maquinaciones oscuras de gobernantes y grandes corporaciones, quienes, quebrantando la ley, buscan preservar sus privilegios e intereses.

En gran medida, este tipo de películas encuentra su inspiración en 'Blow-Up' de Antonioni. Aunque las motivaciones son claramente diferentes, siento que la base fundamental reside en el corazón de esa cinta.

Si bien todavía se producen películas que evocan esa época, aquellas que realmente capturan su esencia de manera auténtica son las realizadas hasta principios de los 80. Para mí, 'Blow Out' de Brian de Palma es la última gran película que logra reflejar las preocupaciones y ansiedades del público sobre este tema.

Mis favoritas son precisamente aquellas que adoptan el enfoque de películas como 'The Conversation' y 'Blow Out', es decir, las que sumergen a un personaje en un viaje de obsesión, paranoia, perdición y castigo. Son películas de tipo thriller más psicológico.

Don Scott, si va a adentrarse en esos terrenos, permítame ilustrar y recomendar los siguientes títulos. En negrita, destaqué los imprescindibles.


conversation.png


-Blow-Up (1966) - El papá de todas
-The Conversation (1974)
-Klute (1971) - GRAN actuación de Jane Fonda, lo mejor de su carrera junto a su actuacion en 'They Shoot Horses, Don't They?' (1969)
-The Parallax View (1974) - La grandeza de esta película radica en su sutileza. Es el tipo de film que gana profundidad con cada visualización adicional. En la segunda vez que se ve, ya no se buscan giros inesperados ni imágenes deslumbrantes. En su lugar, uno comienza a apreciarla por su delicadeza y el mensaje que transmite.
-All the president's Men (1976)
-3 Days of the Condor (1975)
-Marathon Man (1976)
-Blow Out (1981) - Probablemente el mejor trabajo en la carrera de Travolta y una de las obras esenciales de Brian de Palma. Contiene un final devastador.
-Cutter's Way (1981) - Los últimos ecos de Vietnam y Watergate. La película parece una despedida de los años 70. Es una historia de amistad, resistencia y pérdida, y una de las películas más tristes jamás realizadas. Urge ser redescubierta.
 
Última edición:

La esperada "Garfield: Fuera de Casa" confirma fecha de estreno con regreso de histórico doblajista nacional​

La trama explorará el nexo entre Garfield y su padre Vic, quien será interpretado por el chileno Sandro Larenas

md.webp


“Garfield: Fuera de Casa”, la nueva película del célebre felino naranja, confirmó su fecha de estreno en cines chilenos.

El largometraje, que traerá de regreso la reconocida voz del actor chileno de doblaje que interpretó a Garfield en sus series animadas, Sandro Larenas, mostrará por primera vez en una cinta cinematográfica al protagonista en su versión bebé, y su introducción en la vida de Jon. En ese marco, Larenas será Vic, el padre de Garfield.

La trama, por lo mismo, explorará el nexo entre Garfield y su padre Vic (Sandro Larenas), además de los motivos detrás de su abandono. La fecha del debut en Chile quedó pactada para el jueves 2 de mayo.

“Dada la evolución del personaje, fue muy acertado introducir a un padre y me pareció lógico interpretarlo yo. En el fondo, Vic era Garfield hace veinte o treinta años. Esta evolución también une a las generaciones que han seguido al personaje, y me alegra mucho que haya sido así”, comentó Larenas, quien ha interpretado a Garfield 30 años.

“Esta película, más allá de que Garfield sea un personaje icónico, aborda temas específicos como el abandono paternal, y creo que ese es el núcleo de la historia. No es solo una película de dibujos animados para entretener a la familia o a los niños, sino una obra cinematográfica que busca entretener a la humanidad y sensibilizar sobre el tema del abandono paternal. Por lo tanto, para mí, el valor de esta película va más allá del personaje”, añadió.

“Garfield: Fuera de Casa”: Vuelve Sandro Larenas​


El retorno de Vic, el padre ausente, lleva al gato y a su fiel amigo Odie a dejar la comodidad de su hogar para embarcarse en una serie de divertidos eventos y un audaz atraco.

Por otro lado, la versión en inglés de la película animada, dirigida por Mark Dindal, cuenta con las voces de destacadas celebridades como Chris Pratt, quien presta su voz a Garfield; Samuel L. Jackson como Vic, y Snoop Dogg como “Un Gato”.

“Garfield: Fuera de Casa” podrá ser vista en cines del país a partir del 2 de mayo.




:idolo: Garfield en Canal 13
:idolo: Sandro Larenas







 
Volver
Arriba