• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias De Mi Vieja!!!!!!

efbarrera

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/29
Mensajes
0
HOla amigos no saben lo emocionado que estoy al leer la cantidad de buenas vibras y gente que se ha sumado a esta cadena de oracion, jamas pense que un medio tan frio fuera tan calido en los momentos dificiles, bueno les cuento que hoy mi vieja amanecio muy bien, de hecho ya esta en una ala comun, la han desconectado de casi todas las sondas, solo le queda comer por si sola y que le saquen el suero y la sonda que le saca la bilis del estomago,, pero si todo sale bien mañana seria eso y si Dios y uds quieren el viernes la tendria conmigo, saben al leeer todos estos post, me siento mas fuerte que nunca, necesitaba fuerza y la tengo gracias a uds, amigos sus rezos y vibras mas la ayuda de Dios la ha hecho evoluvionar muchisimo, ahora solo falta esperar el resultado de la biopsia, ahi espero que todo salga bien, pero muy dentro mio tengo la certeza deque todo saldra bien, amigos por favor no dejen de ayudarme para que todo salga de maravillas, de verdad amigos del antro, estoy muy agradecido de todos, dar nombres me demoraria mucho, pero desde ya millones de gracias a todos, cualquier cosa se las voy a estar informando ok , para que asi sepan como van y sigamos luchando todos juntos para salvar a mi vieja, ella se llama MARIA HERMOSILLA, para los que quiere su nombre ymimail es el [email protected], nuevamente millones de gracias y yo orare por todos aquellos que estan sufriendo, y luego cuando salgamos de esta les promento que hare un carrete y todos invitados......... sigan ayudandome........ de verdad los quiero, porque me han dado mucha felicidad.......aioz y millones de gracias :)
 
BKN QUE TU VIEJITA ESTE MEJOR.... Si a seguir con ella y dandole todo el cariño a tu viejita ....

CUidela harto y suerte con los resultados a tener harta fe .....
 
me emocionaste compadre...de verdad.......me alegro mucho...k tu mama se este recuperando.......yo no rezo.............pero te envio nuevamente.....todas mis buenas vibraciones....fuerza compadre...y cariños para tu mama :)
 
puta hueon
suerte pa tu viejita y animo arriba arriba que JAH esta con nosotros y con tu vieja porsupuesto
 
De verdad compadre pensé mucho en su post. Me recordó a mi vieja que es lo que mas quiero. Seguiré rezando por su mamita. Fuerza compadre, me alegra mucho su noticia.Un fuerte abrazo.
 
Irenko... recien habia leido tu post anterior y ahora me encuentro con esta excelente noticia... repito algo que te escribí... amala, dicelo.. regaloneala hoy y por siempre... yo hace muchos años perdi a mi madre, y quizas si hubiera estado cerca de ella en ese momento mi pena sería menor....al igual que tu creo en Dios y pienso que las cosas deben pasar para sacar lecciones de ellas, no pierdas tu fe, porque es un tesoro.. un fuerte abrazo y seguiremos orando por tu madre.. saludos
 
Que weno compadre, me alegro por ti.
Ojalá y todo siga bien, harta fuerza y dale animo a tu mamá.
Suerte compadre...
 
Que buenas noticias perro, ojala que la biopsia salga lo mejor posible por la tranquilidad de tu familia y la tuya.
 
nada que decir, solo mucha suerte y leccion pa los que tienen sus viejos todavia, aprovenchenlos, adios
 
Aunque no me creas, pensé casi todo el día en tú vieja. Weón estoy terrible contento que tú madre se esté recuperando, seguiré mandando la mejor de las vibras para ella.
Hace una semana operaron a mi madre de algo de rutina y casi me morí de los nervios, así que puedo dimensionar en algo lo que tu y tú familia estan pasando.
Toda la suerte del mundo y quédate tranquilo que todo va a estar bien.
 
que buena noticia compadrito... dele harta fuerza a su viejita...
 
me alegro aunque no rese por tu madre good luck en el futuro and have fun :D
 
q' wena comparito....
dale saludos a tu mamá de parte de todos nosotros...

Irenko Vergader dijo:
Luego cuando salgamos de esta les promento que hare un carrete y todos invitados
OJO CON ESO.......jajajajajajaja
igual no podria ir..no estoy en stgo.



chauuu
 
puxa loco no sabes el gusto que nos da que tu vieja este un poco mejor y de seguro que todas las buenas vibras que le enviamos de algo le sirvieron!!

ahora esperamos q siga mejorandose y q todo salga la raja po!
bye!
son los sinceros deseos de Aggromax!!! ;)

XD
 
la raja poh weon

felicidades
de vdd

ahora k se recupere pulento nomas

pa k cocine el asado :D
 
aaaa yapo yo tambien quiero ir al carreteeeeeee!! ejaleeeeeeeee!!!! XD
 
Volver
Arriba