• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias De Mi Vieja!!!!!!

Me alegro, de verdad que si... fuerza compadre, que esa biopsia sea una buena noticia, y a recuperar lo antes posible a su mamita...
que pronto la tenga en su casita y sana...

avanti...
 
me sumo a la alegría tuya y de todos los que hemos posteado por la salud de tu madre...esperando en Dios que salga todo como lo deseas... en todo caso aprovecha de decirle todas las cosas que no le hayas dicho y disfrútala a concho mejor aun si se recupera, asi es más tiempo para hacerlo...
muchas fuerzas desde Viña :vale:
 
me acabo de enterar, sentí un nudo en la güata pesao'; me alegro mucho, en serio, mucho
dale un abrazo gigantesco de mi parte y, disfruta mucho con ella... (hazlo por mi, q no tengo a mi mamá).
esop
mucha fuerza
 
que wena noticia socio me alegro un monton


tire para arriba socio
 
QUE TOPISIMO! me alegro por ti y tu viejita, ahora a darle todo el cariño que se ha guardado durante este tiempo, estas cosas Dios las hace para que valoremos lo que tenemos al lado!

Salu2
 
que guena compadrito ojala siga resultando too bien .

aunque no mecreai hoy me estuve acordando de ti

y me alegra mucho esta noticia.

te mando las mejores vibras a ti y sobre too a tu viejita.



PD:TE CAMBIO EL ASAO POR UN SERVER NUEVO JEJEJEJE
 
fuerza y animos, orare por tu madre cuando me duerma. no lei tu post anterior pero me entere en este, suerte ojala que los resultados salgan de lo mejor.
 
news de mi vieja!!!!!

HOla muchachos!!!!!!! puta wn nosaben lo emocionado que estoy al leer cada uno de los post y tb delos mails queme han llegado,me siento puta muy bkn, y recibir todo ese cariño es algo realmente impresionante, la verdad no tengo palabras de agradecimiento para uds, pero de verdad que wn ahora no se como agradecerles a cada uno en particular, muchos me han dicho que no creen en Dios o que no rezan, pero las palabras y buenas intenciones de todos uds han hecho de que mi vieja este puta muy bien hoy, ya mañana le sacan una ultima sonda que le saca un resto de sangre contaminada de la wata,y empezaria a alimentarse por si sola, asi que si Dios quiere y uds tb, el lunes deberia estar en casita, he aprendido mucho de uds, y de las cosas que me ahn dicho, asi que cada cosa es atentamente leida, se les agradece demasiado, es mas hoy le conte esto del foro a mi vieja, y de verdad que le hizo muy bien, pero aun queda lo mas dificil que es el resultado de la bio.... que si por ultimo llega a confirmarse de que es un tumor, vamos a pedir que se detenga o desaparezca, junto a la ayuda de uds, millones de gracias nuevamente muy agradecido, y espero que cada vez que alguien tenga problemas asi, todos ayudemos como lo han hecho conmigo....exito pa todos y millones de gracias nuevamente.......y lo del carrete en el intercriminal va en todo caso, solo esperare que mi vieja se reponga por completo...........conmucho cariño

*Irenko*Dreams* .....Hoy es el Mañana Que Ayer SIempre te Preocupo............*Irenko*
 
buena compadre que todo resulte super bien, y que te dure mucho tu viejita , .

suerte
 
la fuerza de la oración....
que bueno compadrito...seguiremos orando...

un abrazo...cuida harto a tu viejita....
 
que buena onda loco aqui todos somos familia y no apollamos bamos
 
Me Alegro Ke Haya Evolucionado .. Lei Tu Post Anterior Y Ahora Este Me Alegra El Saber Ke Ya Se Encuentran Mejor!!

Ke Nose Te Olvide Armar El Vacilon!!!

Salú - Dos
 
Volver
Arriba