• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias De Mi Vieja!!!!!!

me da gusto por tu señora madre
como te dije en el otro tema, en el peor de los casos ustedes ya estan preparados para cualquier cosa... lo malo o lo penoso es cuando alguien q quieres mucho se te va de un dia pa otro

ojala tu madre se recupere pronto y salga pa delante :)

:matrix_99:
 
me alegro por tu vieja!!! que siga tirando pa'rriba no más!!!


P.D.
No hacis el asado...las xuxadas te van a llover.....XD
 
compañero me alegro la mañana, que bien por usted y su familia, siga asi y echele pa adelante con harto animo

ok
un abrazo
 
Que buena onda, que todo este saliendo bien... Salu2...
 
bknzote po compadre
ojala siga evolucionando de buena forma
pa qeste bien tu mama tu y tu familia ;)
 
me alegro mucho y espero que nuestras buenas vibras les acompañen en esos momentos tan duros que les ha tocado vivir.
 
Puxa, recien me entere.. pero de todo corazon q Dios la cuide y le de muxa fuerza para q siga contigo sanita y feliz. Animo y ten fe q el Señor es el unico q puede sanar todas tus heridas y las de tu madre, no olvides decirle cuanto la amas y aman (tu familia) y todo lo importante q es ella en este mundo.

Pucha fe, fuerza y amor... a tu mamita la tendre en mis oraciones lo prometo.
:jap_libro:
 
BONITA WACHO:

COMO LE PROMETÍ, REZÉ POR SU MADRE ANTES DE ACOSTARME (COMO NIÑO WENO :rezo: ). KE WENO KE ESTE MEJOR COMPARE Y CUANDO LA VEAS, DILE TOO' LO KE SIENTES POR ELLA (LA MISMA WEÁ LES DIGO A TOOS LOS KE LEAN) Y NO ESPEREN A KE PASE ALGO MALO O FUERA DE NUESTRO ALCANCE.

SHAO-LIN
 
Somos muchoas los que estamos contigo y tu familia en estos momentos brindandote apoyo....
 
Que wena onda compadre, ojala que tu mama se cuide mucho y que vos te portí bien.
 
me alegro mucho... que buena onda que todo este saliendo bien... besos
 
que wena loco que siga adelante y esperar que los resultados de la biopsia salgan bien tambien

saludos
 
que buena noticia compadre, me da mucha alegria leer esta noticia, ahora te dire lo mismo que en otro post, el flaco hace las cosas por algo, y que bueno que el la este ayudando y dandole fuerzas para que salga adelante

fuerza para ti compadre y harto animo
 
Volver
Arriba