• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias multicolores del Chile de hoy: motociclista apuñaló a enfermera que salía de turno en clínica Cordillera: se encuentra grave

papá de Pola Álvarez revela que fue nuevamente internada tras sufrir trombosis

El papá de la enfermera atacada al salir de su trabajo en la Clínica Cordillera de Las Condes, Pola Álvarez, contó que su hija sufrió una trombosis en sus piernas y pulmones por lo que tuvo que ser internada.

En conversación con Buenos días a todos de TVN , Patricio Álvarez indicó que Pola había tenido una recuperación rápido; sin embargo, “en un control rutinario se le descubrieron pequeños trombos en sus piernas y en sus dos pulmones, lo que obligó a tenerla internada 4 días“.

que onda el bigote culiao del viejo?
 
469b57d4ebaf2e5e3998b72c608c28c0e0b95687_2000x2000.webp

Nada del otro mundo, la orca sólo usaba la armadura propia de su gente.
 
Salió una nota en CHV con la mina que supuestamante mandó a apuñalar a su compañera enfermera. Según la victimaria todo fue idea de su esposo y ella se desmarca del ataque.


Hay un minuto en que la enfermera que está en la cana dice que la otra enfermera la habría acusado de querer quedarse con sus hijos pero el periodista no indaga más allá.
¿Será que hubo lio de faldas también?
 
enfermeras conchetumare loco :ohno: que mundo mas putrefacto esas maracas culias envidiosas y arribistas, la mitad con la bertamorfosis completa antes de los 30 y la otra mitad maracas culias desesperadas por culiarse al doctor de turno :ohno:

perras conchetumare loco, pobre diablo el que se enamore alguna vez de estas maracas, estan hechas pa pescarselas, culiarselas y despacharlas :hands:
 
enfermeras conchetumare loco :ohno: que mundo mas putrefacto esas maracas culias envidiosas y arribistas, la mitad con la bertamorfosis completa antes de los 30 y la otra mitad maracas culias desesperadas por culiarse al doctor de turno :ohno:

perras conchetumare loco, pobre diablo el que se enamore alguna vez de estas maracas, estan hechas pa pescarselas, culiarselas y despacharlas :hands:
No se, pero el mes pasado me fui de Vesiculardo y las enfermeras q me atendieron estaban todas ricas.
 
revivo el tema pq hace unos dias entrevistaron a la enfermera atacante



ambiente qliao toxico

Interesante el discurso, porque hay un trabajo con sus abogados. Aún erró al cuestionar la cantidad de puñaladas que le dieron a la víctima. Era como ver el meme de Goku pidiendo una falda para la niña.
 
enfermeras conchetumare loco :ohno: que mundo mas putrefacto esas maracas culias envidiosas y arribistas, la mitad con la bertamorfosis completa antes de los 30 y la otra mitad maracas culias desesperadas por culiarse al doctor de turno :ohno:

perras conchetumare loco, pobre diablo el que se enamore alguna vez de estas maracas, estan hechas pa pescarselas, culiarselas y despacharlas :hands:
Tengo dos amigas que son enfermeras, las conozco antes de y varios años ejerciendo y te puedo decir """tienes toda la razón""" Una se convirtió en un verdadero cachalote y la otra sigue igual de flaca, se ha divorciado 2 veces y se ha culiado a todo el hospital...

😆😆😆
 
No se, pero el mes pasado me fui de Vesiculardo y las enfermeras q me atendieron estaban todas ricas.
Comparto su opinion y gustos cipa

Las veces que voy hacerme transfusiones me tocan puras teen herrmosas y de buena atencion

Ni en mi casa o pareja me atiendrn tan bien... ya ganas me dan de ir de nuevo.... me quedan cerca de 6 sesiones mas... es un webeo la wea en si... ni una gracia quizas por edo atienden bien bien para mas placer
 
Volver
Arriba