• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Navideñas, 18/12

ahh Samoa, se me olvidaba

trump-newsweek.jpg
 
El amigo de rajudo.... por el titulo en RR.... Mas cueva tiene el weon ahora!!!!!

Gracias!
 
el que filtro la informacion del libreto de la tna fue Iory 007 con sus habilidades de stealth al mas puro estilo snake xDDDD, se nos viene y2j vs the wrestling god :D

se agradece
 
xharpuiax dijo:
vale por las news pero me quedo con el original de sonny XD
Bien por jeff, ya era hora q le dieran un push como se dice esta en su mejor momento carlitos!.

saludos

PD: Queri puro entrar a AWT phenom te cache :pulento:


Pero weon si lo he dicho varias veces, lo de AEW lo tenia planeado hace tiempo incluso antes de que Mark creara ANA pero a falta de tiempo no podia empezar y ahora que sali de la U tengo suficiente tiempo, y si hice este tema de noticias por unica vez en mucho tiempo fue solo por simple Ocio XD.

el que yo pertenesca a AWT es mi derecho y hace tiempo que ya debi formar parte de el asi que deja de inventar XD
 
AEW

no se si se fijaron en la imagen pero dicen

antro EXREME wrestling


grax por las noticias ^^
 
confirmado por WWE.com


"Monday night on Raw, JBL announced that he was coming back to Raw as an in-ring competitor."
 
Puta Y2J no se va pa smackdown al parecer...:nonono:

:silbido: como q alguien quere entrar a la fuerza en AWT
 
vale por las nius


me tinca k al amigo de rajuo lo cagaran(obviamente), aparecera hitler lo cagara y tendremos una triple amenaza pal sigte evento o hitler vs orton o na k ver la wea??...
 
SADABO!!!!

perdon: DAMN!!!

jojojo


salud! y vale por la info perra

ya que se enojo plumifero, mejor borro lo que tenia aca XD
 
paren de autocandidatearse y candidatear que esto no es un aplausometro :nonono: ...yo los observo siempre...
 
Volver
Arriba