• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias que alegran el dia: Corte de Apelaciones descartó que Hugo Gutiérrez cuente con fuero y deberá enfrentar a la justicia

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.414
Sexo
Macho
Corte de Apelaciones descartó que Hugo Gutiérrez cuente con fuero y deberá enfrentar a la justicia

El tribunal de alzada indicó que el actual constituyente por el Distrito 2 no cuenta con fuero político y que podrá ser enjuiciado por el caso Armada.

"Esperamos que pronto el querellado enfrente el juicio para que responda por las injurias graves", indicó el abogado querellante.


ITVAJKN55BHERFG6UYCUTPYWHI.jpg



La Corte de Apelaciones de Santiago indicó que el actual constituyente por el Distrito 2, Hugo Gutiérrez (PC), no tiene fuero político, por lo que se podrá continuar con el juicio que lo mantiene enfrentado con ex funcionarios de la Armada de Chile.

Gutiérrez enfrenta la causa por la que 33 ex funcionarios de la Armada se querellaron el año pasado contra el -en ese entonces- diputado Hugo Gutiérrez, por calificar a la institución como una asociación "ilícita terrorista", tras un control sanitario que le realizaron en Iquique y que rechazó por ser miembro del Congreso.
12ceece0-hugo-guti%C3%A9rrez-aton..jpg

El ex diputado mantiene fuero como constituyente, por lo que para seguir con la causa se requirió su desafuero ante el tribunal de alzada, el descartó que Gutiérrez contara con fuero, ya que no funge como parlamentario, según consignó El Mercurio.

"Estamos conformes con la resolución de la Corte de Apelaciones, tras lo cual esperamos que pronto el querellado enfrente el juicio para que responda por las injurias graves proferidas en contra de nuestros representados y de miles de hombres y mujeres que pertenecen o han pertenecido a la Armada de Chile", indicó el abogado Eduardo Riquelme, quien representa a la treintena de marinos.

"A pesar de los diversos obstáculos para notificarlo y de las múltiples dilaciones de su parte, por fin el querellado se sentará en el banquillo de los acusados para asumir las consecuencias penales del delito de injurias graves cometido", agregó.

 
Si se va precioso sera un punto a favor para el PC, ya que dara el ejemplo de que nadie esta sobre la ley.

Si queda libreta o con una condena de mierda basada en multa o firma mensual..se hara campaña de inteligencia y serán puntos para sichel o kast y un desprestigio de mierda para el PC.

Este wn ya se esta transformando en un cadáver político (un wn cacho pal mismo partido)
 
Última edición:
Ahora es cuando comienza su campaña de victimización. Necesitará de la CC y medios de comunicación afines sosí :sisi3:
 
Espero que le hagan algo. Pero estamos en Chule, ya sabemos como se manejan estas cosas.

Deberian condenarlo a ser amarrado en un poste y que le afeiten esa barba picante de vagabundo culiao. :jajahisteria:
 
Aunque no lo crean esta wea lo beneficia, se imaginan lo encarcelan? Sería pura ganancia de mártir para los zurdos conchasdesumadre
 
Volver
Arriba