• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias sobre mma en general, eventos y actualidad.

Denle lo que quiere al wn del Evans, como dice el Jaimico no es mala la mocha para nadaaa...

Se agradece el informativo samoa!!!
 
EL HERMANO DE LYOTO MACHIDA QUIERE FIRMAR CON UFC

Shinzo Machida, el hermano mayor de Lyoto “The Dragon” Machida esta viendoa futuro una posible contratación con el UFC para este 2010.

Shinzo Machida comenta:

“DE HECHO, YO PELEÉ EN MMA SOLO POR PROBARME A MÍ MISMO, PORQUE LYOTO YA LO ESTÁ HACIENDO, PERO ESTE 2010 PELEAR EN MMA SERÁ UNO DE MIS OBJETIVOS. CREO QUE EN 155 LIBRAS SERÍA UNA BUENA CATEGORÍA PARA MÍ, PUEDE SER WEC, UFC….YA VEREMOS!”

Shinzo no ha tenido mucha participación en el mundo del MMA, tiene un récord de 1-1, ganando por nocaut y perdiendo por sumisión, en 2005 y 2006 respectivamente.


FABRICIO WERDUM ESPERA GANARLE A FEDOR EMELIANENKO

En Abril se dará la fecha en donde tenga su oportunidad de pelear contra el mejor peleador del mundo, el peleador brasileño, Fabricio Werdum.

Werdum comenta:

“LA GENTE DICE QUE NO PUEDO, PERO ESTOY ENTRENANDO, ESTOY DEDICADO Y VOY A DERROTAR A FEDOR!”

El último combate de Werdum fue contra su compatriota, Antonio “Big Foot” Silva en Chicago, en el mes de Noviembre pasado, ganando por decisión unánime. Estaremos pendientes de los entrenamientos de cada peleador rumbo a este combate.

RUMOR: BROCK LESNAR ESTARÁ FUERA TODO EL 2010 POR COMPLICACIONES MÉDICAS


Ha surgido un rumor que expresa que el campeón de la división de pesos pesados del UFC, Brock Lesnar, estará fuera de circulación todo el 2010, por complicaciones médicas y más problemas de salud.
La noticia que ha circulado esta información en variso foros de internet, expresa esto:
“NOTICIAS NUEVAS!, BROCK HA TENIDO MÁS PROBLEMAS, Y PODRÍA ESTAR FUERA TODO ESTE AÑO SI LAS COSAS NO MEJORAN.
BROCK QUIERE AGRADECER A TODOS LOS FANS POR SU APOYO Y POR LOS BUENOS MENSAJES, GRACIAS AMIGOS!”
Este rumor no es algo 100% oficial, así que será mejor esperar la parte del UFC que informe exactamente que pasa con Brock Lesnar. Estaremos pendientes.

UFC 111: JON FITCH VS THIAGO ALVES ES OFICIAL

La revancha entre Jon Fitch contra Thiago Alves es oficial, ellos se enfrentarán en Newark, Nueva Jersey el 29 de Marzo en UFC 111.

En el año 2006 en UFC FIGHT NIGHT 5, fue el evento en donde por primera vez se vieron las caras ambos peleadores de la categoría de 170 lbs (welter) del UFC.
La última vez que pudimos ver a Alves, fue en una pelea por el título de su división frente a la estrella canadiense, Georges St Pierre, perdiendo por decisión unánime una dura batalla, y por otro lado Fitch, tuvo una actuación sobria frente a Mike Pierce, ganando por decisión unánime, una pelea controvertida que mucha gente pensó que ganó Pierce.
Son dos peleadores con la espalda en la pared y que quieren regresar a la escena principal de su división del UFC.
 
jaimicoelmico dijo:
EL HERMANO DE LYOTO MACHIDA QUIERE FIRMAR CON UFC

Shinzo Machida, el hermano mayor de Lyoto “The Dragon” Machida esta viendoa futuro una posible contratación con el UFC para este 2010.

Shinzo Machida comenta:

“DE HECHO, YO PELEÉ EN MMA SOLO POR PROBARME A MÍ MISMO, PORQUE LYOTO YA LO ESTÁ HACIENDO, PERO ESTE 2010 PELEAR EN MMA SERÁ UNO DE MIS OBJETIVOS. CREO QUE EN 155 LIBRAS SERÍA UNA BUENA CATEGORÍA PARA MÍ, PUEDE SER WEC, UFC….YA VEREMOS!”

Shinzo no ha tenido mucha participación en el mundo del MMA, tiene un récord de 1-1, ganando por nocaut y perdiendo por sumisión, en 2005 y 2006 respectivamente.

jaja ese wn tiene pura cara de santo y weno...seria re extraño verlo pelear, ahi con lyoto de coashXD..grax por la info man
 
“Me preocupe más por enfrentar a Mirko Cro Cop que lo que me preocuparía por Brock Lesnar”

Junior_vs_cro_cop_ufc_103_wp.jpg


Junior Dos Santos (10-1), uno de los principales pesos completos de UFC, quién acaba de vencer a Gilbert Yvel en UFC 108, hizo esta interesante declaración:

La pelea contra Cro Cop me preocupo mas que si hubiera enfrentado a Brock Lesnar. Cro Cop es un tipo muy peligroso. Si te conecta con su patada de izquierda la pelea ha terminado. Yo estuve en el borde todo el tiempo, tratando de alejarme, es muy rápido, aun así, salí de octágono herido

En esta misma nota vemos una imagen del duelo Junior vs CroCop, donde el brasileño logró la victoria por KO.
 
Mir: "Fedor no esta a la altura para enfrentarse a pesos pesados mas grandes"

frank1j.jpg


El ex campeón de los pesos pesados de UFC, Frank Mir, comenta que el campeón de WAMMA, Fedor Emelianenko, es demasiado pequeño de peso y estatura para competir contra los pesos completos más grandes que él.

Este comentario fue parte de la sesión de preguntas y respuestas del WEC 46, donde agregó que Brett Rogers no es un peleador del “Top Ten” y por su físico, le dió muchos problemas a Fedor Emelianenko durante su pelea pasada en STRIKEFORCE.

Mir siguió comentando que la descripción de Fedor es que “mide 5-11, con 235 libras de peso con panza”, Mir dijo que de hecho puede Fedor bajar a la categoría de “Light-Heavyweight” que es de 205 libras. Lo que si acepto es que Fedor esta dentro de la élite de los pesos completos, junto a Brock Lesnar, Rodrigo Nogueira, Junior dos Santos, Cain Velasquez, Shane Carwin y por supuesto, él mismo.
 
El típico gringo quebrado, no sé contra todos pero demás que Fedor les gana a más de uno de las liga de los "grandotes naturales", además con qué cara dice que Rogers no es tan técnico si Lesnar salva solamente por sus cualidades atléticas.
 
Pamacan3 dijo:
El típico gringo quebrado, no sé contra todos pero demás que Fedor les gana a más de uno de las liga de los "grandotes naturales", además con qué cara dice que Rogers no es tan técnico si Lesnar salva solamente por sus cualidades atléticas.

por no decir pichicatas atleticas.
 
Demás, pero a Fedor le van a hacer lo mismo que a Karelin, tirarle un tipo fuerte sin gracia cuando el ruso esté por retirarse.
 
Impresionante video promocional de MACHIDA vs SHOGUN ufc 113

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BsRUGsqfEXw"]YouTube- UFC 113 Machida VS Shogun[/ame]
 
Lesnar Healthy, Returning This Summer



Wednesday, January 20, 2010
by Sherdog.com Staff


22157
UFC heavyweight champion Brock Lesnar has recovered from an illness that threatened his career and he will fight this summer.

Lesnar and UFC President Dana White ended months of speculation Wednesday when they addressed Lesnar’s health on the 11 a.m. ET edition of “SportsCenter” and stated that Lesnar will fight the winner of the March 27 interim title bout between Shane Carwin and Frank Mir.

Lesnar spoke soberly of his illness. He had been expected to fight Shane Carwin in November, but he dropped out of the bout and said Wednesday that initially he had been diagnosed with mononucleosis. However, when he took a trip to Canada to get his mind off the fight’s cancellation, he experienced severe stomach pain.

“One night I woke up and I was in severe shock,” Lesnar said. “I had a 104 temperature. I felt like I was shot in the guts.”

Lesnar returned to the U.S., where he was diagnosed at Medcenter One in Bismarck, N.D., with a severe case of diverticulitis. The champion described the disease by saying he had a hole in his stomach. He said he was given antibiotics and pain medication.

“The doctor there … wanted for me to heal myself,” Lesnar said. “Versus the other side of it, was to go in, remove part of my colon and wear a colostomy bag and pretty much end my career.”

Lesnar said he was fed through an IV during an 11-day hospital stay that saw him lose 40 pounds. He visited the Mayo Clinic next, where he said doctors suggested he needed surgery.

“Forget about the career side,” White said. “This guy was looking at a completely different life, a different quality of life if he would have needed this surgery.”

With the possibility of surgery looming, Lesnar returned to the gym. He added 30 pounds back on, and when he returned for more tests, doctors were stunned by the results.

“They were dumbfounded,” Lesnar said. “They couldn’t find any signs of any problem in my stomach. It’s just a miracle.”

Lesnar attested to the power of the mind during his “SportsCenter” interview. He thanked his family, friends and the UFC for standing by him.

“I take my hat off to the doctors at Medcenter One for saving my life and my career,” he added.

White said that the winner of the Feb. 21 bout between Antonio Rodrigo Nogueira and Cain Velasquez could also produce a challenger for Lesnar’s return if there is an issue with the winner of Carwin-Mir.



el chancho lesnar vuelve a pelear.!!!!!


PD: tengo un rumor de que el mitico Don Frye tb vuelve a la UFC, y parece que tiene una pelea fichada para este año.
 
Si vuelve Frye lo va a hacer con más pichicata que unos que abundan en el balneario de la 5ª región durante este verano.
 
ojala que frye no vuelva... todo por el puto money....

Sigue en pie el campeonato interino de UFC sabiendo que lesnar vuelve despues de junio???
 
Sonny_zion dijo:
ojala que frye no vuelva... todo por el puto money....

Sigue en pie el campeonato interino de UFC sabiendo que lesnar vuelve despues de junio???

el ganador de Carwin-Mir, va a pelear contra lesnar, si el ganador de esa pelea se lesiona o sufre algun percance, el ganador de la pelea entre nogueira-Velasquez pelearia contra Lesnar.


por el video que vi de lesnar, se ve agotado y no parece para el Lesnar sicokiller del UFC 100, la va tomar mucho tiempo y pichicatas volver a como estaba.
 
Eso comentaban en Sherdog, que es imposible recuperar esos kilitos en masa funcional y "natural", algunos incluso dicen que no hay ser vivo sobre la tierra que hubiera sido capaz de derrotar a Lesnar en su prime, o sea ya dan a entender que nunca será el mismo.
 
Minotouro vs Griffin en UFC 113

Se confirmo la pelea de la división light heavyweight entre el brasileño Antonio Rogerio “Minotouro” Nogueira (18-3) y el excampeón del UFC Forrest Griffin (17-6) para el 8 de Mayo en el Bell Centre de Montreal en Canadá, dentro de lo que será el UFC 113. Combate muy esperado, después del exitoso debut en UFC que tuvo el brasileño, quien noqueo a su compatriota Luiz Cane en UFC 106 el pasado 21 de Noviembre, llevándose el premio por KO de la noche en dicha función.

Como ya hemos mencionado, en esta función veremos como pelea estelar la revancha por el titulo de la división light heavyweight entre el actual campeón Lyoto Machida y el campeón del GP Middleweight 2005 de la extinta PRIDE Mauricio “Shogun” Rua. Ademas, el estadounidense Josh Koscheck se estará midiendo en contra del británico Paul “Semtex” Daley.

The Ultimate Fighter 11 se estrena el 31 de Marzo


Veintiocho de los mejores prospectos middleweight de las artes marciales mixtas de todo el mundo se han reunido en Las Vegas persiguiendo un solo objetivo, ganarse el titulo de “ULTIMATE FIGHTER” y el contrato de seis cifras con el Ultimate Fighting Championship® que viene acompañándolo.

La 11ma temporada de la serie original mas popular de Spike TV, “The Ultimate Fighter,” viene en un nuevo formato, que será presentado a los televidentes en el capitulo de estreno del show. Este exitoso show también tendrá a dos entrenadores que no necesitan ser presentados ante los aficionados de las artes marciales mixtas. Las leyendas del UFC Chuck “The Iceman” Liddell y Tito “The Huntington Beach Badboy” Ortiz continuarán su histórica rivalidad con el regreso al reality show que los ayudó a darse a conocer en toda America. La nueva temporada se estrena el miércoles 31 de Marzo del 2010 a las 10:00 PM ET/PT presentando a algunos de los mejores peleadores sin firmar de la división middelweight (185 lbs) a nivel mundial. Liddell apareció como entrenador en la primer temporada en Enero del 2005 y Ortiz fue entrenador en la tercera en Enero del 2006.

Durante las 6 semanas de competencia en Ultimate Fighter, los competidores se someterán a un duro régimen de jiu-jitsu, judo, muay thai, karate, boxeo y wrestling. La intensa competencia entre los peleadores continúa cuando dejan el gimnasio – en la casa de The Ultimate Fighter. Estos guerreros son forzados a vivir unos con otros, sabiendo que cualquier día podrían enfrentarse en el celebre Octágono del UFC.

En todos los capítulos, oponentes de cada equipo serán seleccionados para medirse en la batalla, serán pesados oficialmente, después frente a sus compañeros, entrenadores y la Comisión Atlética del Estado de Nevada los dos combatientes se enfrentarán a dos rounds de cinco minutos.

Spike TV esta disponible en 98.6 millones de hogares y es una división de MTV Networks, división de Viacom International Inc.

UFC 113 movido al 8 de Mayo

Considerando la posible pelea de Box entre Floyd Mayweather y Shane Mosley del 1 de Mayo y que podría estar compitiendo con UFC 113 en ventas de PPV, la empresa decidió mover el evento al 8 de Mayo, confirmó el día de ayer Dana White presidente del Ultimate Fighting Championship.

El evento cambia de fecha pero el lugar seguirá siendo el mismo, el Bell Centre de Montreal en Quebec, Canadá y se espera que la pelea estelar sea el enfrentamiento por el titulo de la división light heavyweight entre el campeón Lyoto Machida y el veterano de PRIDE Mauricio “Shogun” Rua.

Lorenzo Fertitta confirmó la sede para UFC 112 en Abu Dhabi

Lorenzo Fertitta CEO y propietario mayoritario del UFC, confirmó que el UFC 112 del 10 de Abril en Abu Dhabi ya cuenta con lugar para ser realizado. Será en la Arena de conciertos del recién construido Ferrari World, ubicado en la isla de Yas perteneciente a ese emirato. Arena que según reportes de varios conciertos ha llegado a albergar a mas de 40,000 personas.

Como hemos informado, este evento contará con dos peleas de campeonato. El brasileño Anderson Silva estará defendiendo el cinturón middleweight al enfrentar a su compatriota Vitor “The Phenom” Belfort, mientras que en la división lightweight BJ Penn hará lo propio en contra de Frankie Edgar. Ademas, veremos el combate entre la leyenda del Jiu-Jitsu Brasileño Renzo Gracie y el dos veces campeón welter del UFC Matt Hughes, así como a Kendall Grove en contra de Mark Muñoz.

Aca la foto del Arena

ferrariw.jpg

Alistair Overeem habla sobre su posible llegada a UFC

El campeón de la división de pesos pesados de STRIKEFORCE, Alistair Overeem, confiesa que si los acuerdos son los que le espera del UFC, no dudaría en firmar al instante.

Comenta Overeem:

“NO VOY A DISCUTIR SOBRE EL UFC MUCHO EN LOS MEDIOS, PERO DIGAMOS QUE CUANDO ME DIGAN LOS TÉRMINOS, YO FIRMARÉ!, EL DINERO ES IMPORANTE PERO NO LE ES TODO!, HAY ALGUNAS CONDICIONES QUE TIENEN QUE A MÍ NO ME GUSTAN, PERO COMO DIJE, CUANDO LSO TÉRMINOS SEAN LOS ADECUADOS, FIRMARÉ DE INMEDIATO!. ESTO SOLO ES EL INICIO, TENGO 6, 7 O TALVÉZ 8 AÑOS ANTES DE RETIRARME!”

A Overeem se le ha relacionado con un posible enfrentamiento contra Fedor Emelianeko, actual campeón de WAMMA, dentro lo de la promotora californiana, STRIKEFORCE, pero no se ha dado más detalles, puesto que el ruso tiene pendiente una cita contra Fabricio Werdum antes.

Wanderlei Silva entrenando en el AFFLICTION TRAINING CENTER

Wanderlei Silva muestra en este video como entrena con la estrella Jason “Mayhem” Miller y con Tom Atencio, dentro de las instalaciones de entrenamiento de MMA de AFFLICTION.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=atEYRvTD5Dg"]YouTube- Wanderlei Silva and Crew Sparring at Affliction Training Center[/ame]

Gegard Mousasi entrenará con GSP


Gegard Mousasi afirmó viajar a Miami para ayudar a Georges St Pierre en sus entrenamientos para la defensa de su título de 170 lbs, frente a el peleador de MMA inglés, Dan “The Outlaw” Hardy el 27 de Marzo.

Mousasi comenta:

“ESTOY NERVIOSO POR ESTAR LEJOS DE MI FAMILIA Y AMIGOS, POR ESAS DOS SEMANAS. NO PIENSO QUE GEORGE SME HAYA LLAMADO PARA AYUDA, MAS BIEN CREO QUE E SUN EXCELENTE ATLÉTA QUE QUIERE ENTRENAR CON DIFERENTES PELEADORES PARA MEJORAR ÉL MISMO. PARA SER HONESTO, TENGO CURIOSIDAD DE TODO, CURIOSO SOBRE SABER COMO ÉL HACE LAS COSAS Y SI TENGO YO QUE DECIR ALGO ESPECÍFICO QUE FUERE EL COMO JUNTAR TODO (CONCEPTOS) QUE PERMITAN TIRAR A LOS OPONENTES (AL SUELO) CON FACILIDAD.”
 
Volver
Arriba