• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias sobre Pedro Pascal

Oberyn

giphy.gif
 
de adonde mierdas salio este hueon de pascal que hace tanta noticia y tanto tema?
 
Si wn, no sé por qué siempre me aparecen noticias de ese zurdo caviar y su cagá de serie y de la selección argentina, a veces me salen noticias progres de esas típicas anti-Musk, anti-Trump, anti-Rowling, defendiendo los remakes, etc.; siendo que no le he dado ningún motivo al algoritmo para que me muestre estas weás.

Casi dan ganas de cerrar todas las redes sociales. Estoy ahí por los memes y para informarme un poco del mundo no más.

Exactamente lo mismo por acá.

Me meto poco a Instagram y el algoritmo me muestra cosas de mi gusto, pero solapadamente me meten a Pedro Pascal y a la albiceleste :wtf:

Me imagino los qls que pasan todo el día revisando RRSS como los tendrán de bombardeados con esas weas.
 
Con solo ver el ají en el otro que tienen acá los mongolos qlos ya hace que Pedro Pascal me caiga bien.

No es ají en el orto, pero acá se cacha altoque cuando los medios intentan levantar y vender la imagen de alguien que va con la corriente de pensamiento hegemónico, que en este caso es el progresismo. Porque seamos claros, si Pedrito Pascal hubiese ido por el Rechazo el 4S, no tendría la misma exposición por parte de los medios chilenos. Ni siquiera sería considerado chileno.

Lo preocupante es la cantidad de gente que absorbe todos estos cuentos sin cuestionarse nada.
 
y se olvidaron del antroniano García (el guaton de Lost), Santiago Cabrera (Heroes, Star Trek picard), son como la callampa los culiaos
 
En las últimas semanas los americanos están vueltos locos con la plantilla-meme esa donde aparece Pedro Pascal y Nicolás Cage arriba de un automóvil, de la película "The Unbearable Weight of Massive Talent"

Sus suscripciones a su cuenta oficial de Instagram han aumentado de forma exponencial: cerca de 2 millones en tan solo un mes.

Los algoritmos para Pascal están On Fire, muy sensibles. De hecho, ya por el solo hecho de hacer este tema aquí te condenaste a por lo menos tres años de Pascal gratuito en todas tus redes sociales, jajaj
 
Vengo a dejar un testimonio de lo mucho que me importa lo que le pase a ese engendro.

:caca:
 
Volver
Arriba