• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias sobre Pedro Pascal

Si wn, no sé por qué siempre me aparecen noticias de ese zurdo caviar y su cagá de serie y de la selección argentina, a veces me salen noticias progres de esas típicas anti-Musk, anti-Trump, anti-Rowling, defendiendo los remakes, etc.; siendo que no le he dado ningún motivo al algoritmo para que me muestre estas weás.

Casi dan ganas de cerrar todas las redes sociales. Estoy ahí por los memes y para informarme un poco del mundo no más.
 
otra vez otro tema para este conshesumadre. :nonono:
ban al creador.
 
Acá siempre lo putean pero anda a darte una vuelta al foro Cine y las series donde el hueón participa tienen como 100 páginas :hands:

Y si me aparecen todos los peos que se tira y eso que jamás he mirado ninguna película ni serie del culiao.
 
Acá siempre lo putean pero anda a darte una vuelta al foro Cine y las series donde el hueón participa tienen como 100 páginas :hands:

Los gustos audiovisuales son una mierda en este foro. Mira que tener Mandalorian (un spin-off de una saga ya arruinada por la activista Kathleen Kennedy) y The Last of Us (una adaptación de videojuego po wn, la weá mierda) como panoramas para ver... :qloco:
 
Facebook e Instagram te muestran weas de acuerdo a tus preferencias :sisi3: , yo que usted salgo del closet hmnito, nos vemos en al gay parade :yoshi:
 
Facebook e Instagram te muestran weas de acuerdo a tus preferencias :sisi3: , yo que usted salgo del closet hmnito, nos vemos en al gay parade :yoshi:

Weón, me salen tópícos que nunca jamás he digitado en mi navegador.
Lo único que se me ocurre es que Mark Zuckerberg lee el odio que hay en mi mente :omg:
O que mete weás a la fuerza, sin mediar algoritmo, eso es lo más obvio.
 
Última edición:
Pedro Pascal es grande por sus trabajos. Y cuando un actor hace muy bien la pega hasta trasciende el ámbito de la actuación o la Tv y pasan a ser o meme o a la vida privada.

Alegrense que es chileno el culiao, apuesto que hacen fila pa chuparle la corneta a Mario Castañeda :lol2:
 
Con solo ver el ají en el otro que tienen acá los mongolos qlos ya hace que Pedro Pascal me caiga bien.
 
Volver
Arriba