• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Ya disponible el evento especial de Parks and Recreation por el Coronavirus :yeah:

Parks.and.Recreation.S00E12.A.Parks.and.Recreation.Special.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

dONAao4.jpg


 
Última edición:
Promo de Lovecraft Country, la nueva serie de HBO producida por JJ Abrams y Jordan Peele:

knds4dc.jpg



Sinopsis:
La nueva serie dramática de HBO, basada en la novela de 2016 de Matt Ruff del mismo nombre, se estrena este agosto. La serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors) mientras se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para emprender un viaje por carretera a través de los años 50 Jim Crow America en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Esto comienza una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.
 
Última edición:
Ya disponible el evento especial de Parks and Recreation por el Coronavirus :yeah:

Parks.and.Recreation.S00E12.A.Parks.and.Recreation.Special.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

dONAao4.jpg



:idolo: jean ralphio
:idolo: Bobby Newport
:idolo: Andy
 
:ohmy:

Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic de Tiger King en una serie de 8 episodios producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios, basada en el artículo del Texas Monthly "Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild” por Leif Reigstad.

sYI5QSZ.jpg

La historia se centrará en Joe Schreibvogel, también conocido como Joe Exotic, un excéntrico y exótico cuidador del zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su parque incluso a riesgo de perder la cordura. La serie vivirá en la guarida del león con Joe, explorará cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió ante un personaje de su propia creación.

 
Oficial: History cancela las series Project Blue Book ( :( ) y Knightfall.

 
¿¿¿se sabe algo de la 4ta temporada de Handmaid's tale???
 
Weon, alguien está viendo la serie The Gift? Es una serie turca, llevo dos capítulos y me ba gustado caleta la wea.... Está en Netflix
 
Amazon Prime ha publicado el primer tráiler de El Presidente, la serie basada en la historia real de Sergio Jadue y el FIFA Gate:

 
Última edición:
:ohmy:

Variety reporta que Amazon está desarrollando una serie centrada en Lisbeth Salander, el personaje creado por Stieg Larsson para la serie literaria Millenium.

El proyecto, que actualmente se titula 'The Girl With the Dragon Tattoo', no será una secuela o continuación de la historia de los libros o de las adaptaciones al cine. En cambio, tomará a Salander y la colocará en el mundo de hoy con un entorno completamente nuevo, nuevos personajes y una nueva historia.

Ningún guionista o actriz principal está actualmente vinculado a la serie. Andy Harries, fundador y CEO de Left Bank Pictures, será el productor ejecutivo junto con Rob Bullock. Amazon Studios producirá en asociación con Sony Pictures Television.

 
Deadline revela que Blumhouse Television y el director Leigh Whannell están desarrollando una secuela en formato serie de su película de ciencia ficción de 2018 Upgrade .

La serie será co-creada y producida por Whannell y Tim Walsh (Treadstone), este último se desempeñará como showrunner. Whannell, quien viene saliendo de escribir y dirigir The Invisible Man de Blumhouse, está listo para dirigir.

La historia de la serie tomará lugar unos años después de los eventos de la película y ampliará el universo con una versión evolucionada de STEM y un nuevo anfitrión, imaginando un mundo en el que el gobierno reutiliza STEM para ayudar a frenar la actividad criminal.




 
Alguien está viendo la nueva Penny Dreadful? llevo tres y estoy a un suspiro de mandarla a la chucha :lol2:
 
Vengo a hablar de una serie que tenía tema pero murió luego que muchos quedaran picados con la muerte de cierto personaje al final de la 3ra temporada. Yo paso a dejar constancia de que Homeland se mantiene bastante bien en su temporada final. La calidad nunca la perdió.

Se podría decir que Homeland son 2 series en una, dividiéndose justamente en la muerte de ese cierto personaje, ya que perfectamente se puede ver solo las temporadas con ese personaje como también ver solo las temporadas sin ese personaje, ademas la serie termino bien en su ultima temporada creo yo.

:maestro:Saul Berenson, un crack en la serie en general

Y sobre otras series puedo recomendar The 100 y Blindspot ambas recién empezando su ultima temporada, aunque en el caso de The 100 capaz salga un spinoff después
 
HBO ha revelado un nuevo tráiler de Perry Mason:


 
Última edición:
Weon, alguien está viendo la serie The Gift? Es una serie turca, llevo dos capítulos y me ba gustado caleta la wea.... Está en Netflix
¿ Es paranormal ?
Caché que trabaja Fatmagul así que creo que la veré :P
 
Volver
Arriba