• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Por si no la han visto, les vengo a recomendar Oazark.... Serie culia wena. Por lo menos su primera temporada y primer capítulo de la segunda (que es lo que he visto)

Todos los episodios son pa decir ctm, como saldrán de esta, que caga de mandaran los hijos, quien le robará la plata, etc etc.

Trata de que el protagonista y su señora deben lavar dinero de un cartel mexicano y se van a la chucha cuando un socio quiere pasarse de listo con el cartel.

Son 3 temporadas hasta ahora. Muy recomendada
 
Ya chiquillos, primera temporada de "El Presidente" Amazon Prime!!!

El.Presidente.S01.SPANISH.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]

El.Presidente.S01.SPANISH.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
 
Última edición:
qué tal esa serie zerozerozero de amazon?
 
Estoy viendo el presidente. Muy buena serie hasta ahora....

Don Andrés Parra se roba la película.
 
Es muy buena El Presidente lo mejor Andrés Parra como el sacowea de Jadue... Grondona y Havelange viejos zorros...
Lo malo son los actores chilenos ... Gnecco tratando de hablar como colombiano :ohno: Gonzalo Robles supuestamente era venezolano pero nunca se sacó al personaje del Carocca :nonono:
La trama obviamente tiene muchas cosas que no pasaron y otras que dejan pensando en cómo el gremio qlio premio a Jadue...
:baba:
173524.jpg

:baboso:
nYVFvPCb17anW6qna6EDcvGJZC-tDef8l4SuVKIMMlXqp17jc4oO7s-P9pHDhDdr_MLfGYP5DQjiXS2BC6kMCmJjyGP3A4aLEtk1s0eq8gMDDYC2HUf3
 
tremenda serie el presidente, muy graciosa y bien contada, el ascenso y caida de sergio jadue un pobre wn que nadie sabe como llego a la cima, amazon se mando un gol de media cancha con esta serie

:maestro:andres parra, magistral la actuacion de este wn le salio perfecto el acento
:maestro:don julio grondona amo y señor del futbol sudamericano
:maestro:mafiosos qls de la conmebol
:monomeon: aparicion del compadre moncho y varios wnes callampa del ambito chileno
la katyna huberman puteando a jadue:lol2:
cuando cambian al portero de la ANFP por un haitiano:lol2:
todos los wnes curaos despues de ganar la copa:lol2:

:baba: agente harris
:baba: nene, casi le sale el acento chileno a la actriz, si tenia mas tiempo pa prepararse seguro que lo sacaba, puta la guacha pa rica tremendo forro que tiene

j1HgPt6.png

IneG5W5.png

LUEsWj0.jpg

WildSleepyGosling-small.gif

tumblr_ptx4xsDWbI1xyd8olo1_400.gifv

39yq0d56onw41.png

:maestro:doctor jadue gracias por tanto, chile le agradece
 
Muy buena "El Presidente" :clapclap:

Si bien tiene harto de satira, es muy entretenida...la historia va muy rapida y con el gran recurso de poner de narrador a Julio Grondona :lol2: que esta muy bien el actor que lo personifica!!!

Pero :idolo: Andres Parra se roba el show con la caracterización de Sergio Jadue!!!

El punto debil quizás fue la personificación de los actores Chilenos, con los dirigentes de la conmebol...que la mayoria no daba con el acento o exageraban mucho, creo que el papel de Daniel Muñoz como Segovia estuvo bueno.

Ademas de las actuaciones de:

:baba: Karla Souza

:baba: Paulina Gaitán
 
Mmmm, si la elite aprueba el presidente entoces es digna de ser vista.

Me gustaría saber, sosi, de donde sale la info pa hacer esta serie ( informes periodísticos, policiales, biográficos, etc)

Pd: serie completa en iptv
 
Última edición:
Mmmm, si la elite aprueba el presidente entoces es digna de ser vista.

Me gustaría saber, sosi, de donde sale la info pa hacer esta serie ( informes periodísticos, policiales, biográficos, etc)

Justo hoy leí que el hijo de perra de liberman dijo que era una mierda. Pero le creo a :maestro: la elite.
 
Mmmm, si la elite aprueba el presidente entoces es digna de ser vista.

Me gustaría saber, sosi, de donde sale la info pa hacer esta serie ( informes periodísticos, policiales, biográficos, etc)

Pd: serie completa en iptv

El punto de partida es un reportaje de la revista El Sábado. También la radio salió FAT (Fernando Agustín Tapia) diciendo que Andrés Parra tuvo constante contacto con él en razón del libro que escribió con Sagredo sobre el caso.

gtn5L0R.png





Ahí está el reportaje, no lo cachaba y la cagó pa' entretenido. Recomendado.
Jadue en caída libre
 
El punto de partida es un reportaje de la revista El Sábado. También la radio salió FAT (Fernando Agustín Tapia) diciendo que Andrés Parra tuvo constante contacto con él en razón del libro que escribió con Sagredo sobre el caso.

gtn5L0R.png





Ahí está el reportaje, no lo cachaba y la cagó pa' entretenido. Recomendado.
Jadue en caída libre
gracias cimpa, lo leere todito
 
Justo hoy leí que el hijo de perra de liberman dijo que era una mierda. Pero le creo a :maestro: la elite.
:cafe3: Y el protagonista. Andres Parra se lo cago cago magistralmente :idolo:

Pero esta buena la serie, ya con el primer capitulo quede enganchado y eso que no me gusta el futbol.
 
Volver
Arriba