• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Oficial: Aunque la temporada 2 de Creepshow no podrá estrenarse este octubre debido al Coronavirus, Shudder ha confirmado que habrá un especial animado dirigido por el showrunner Greg Nicotero y que cuenta con las voces de Kiefer Sutherland y Joey King. :yeah:

Este especial estará basado en dos historias de Stephen King y Joe Hill y debutará en Shudder el 26 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Las historias son las siguientes:

“Survivor Type”, basada en el cuento de Stephen King y adaptado por Nicotero, está protagonizada por Sutherland como un hombre decidido a permanecer con vida solo en una isla desierta sin importar el costo.

“Twittering from the Circus of the Dead”, basado en el cuento de Joe Hill y adaptado por Melanie Dale, está protagonizado por Joey King como una adolescente cuyo viaje familiar incluye una visita al espectáculo más grave del mundo.

ZNKpJEa.jpg
 
La novia y el panadero
Estoy viendo en amazon una serie judía,a pesar de que la fonetica de estos se me hace muy desagradable de oir,me he reido bastante con los personajes,como la de la ex novia psico :lol2:
No es ni con mucho la gran historia ni novedosa,serie romantica.solo es novedosa para mi por ser una serie israelíta con sus costumbres y weas.

 
Oficial: HBO Max ha renovado Raised by Wolves para una temporada 2.


Me alegro, me encantó la serie aunque a los sitios usuales solamente están disponibles los primeros 7 episodios.
Post automatically merged:

La novia y el panadero
Estoy viendo en amazon una serie judía,a pesar de que la fonetica de estos se me hace muy desagradable de oir,me he reido bastante con los personajes,como la de la ex novia psico :lol2:
No es ni con mucho la gran historia ni novedosa,serie romantica.solo es novedosa para mi por ser una serie israelíta con sus costumbres y weas.

Pensé que era Herrera jajaja. Qué raro el logo de la esquina derecha.
 
Deadline reporta que Miramax TV está desarrollando una serie basada en The Gentlemen, la exitosa película escrita y dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Matthew McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Henry Golding y Hugh Grant .

Ritchie escribirá y dirigirá la serie, siendo también el productor ejecutivo junto a Ivan Atkinson y Marn Davies, sus compañeros productores de la película.
“Miramax Television está encantada de abrir nuevos caminos creativos en nuestra asociación con Guy Ritchie en The Gentlemen”, dijo Helwig. "Uno de los cineastas más distintivos y prolíficos que trabajan hoy y alguien cuya creatividad he admirado durante muchos años, no podríamos estar más emocionados de llevar el viaje cinematográfico de The Gentlemen al ámbito de la televisión premium mundial".



 
Hoy dia termino Raised by Wolves...

Quede mas cachudo que la cresta y con el medio WTF....

Raised.by.Wolves.2020.S01E10.The.Beginning.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTG[rarbg]
 
Anoche terminé de ver Raised by Wolves, muy entretenida, me gustó la estética de sci fi clásico que le dieron al estilo Planet of the Vampires o la serie original de Star Trek. Encontré interesante la forma de manejar la historia en que no sabes quiénes son los buenos y los malos porque todos tienen sus yayitas. Esta serie me sacó el mal sabor que me dejó Devs y me dejó enganchado para ver la segunda temporada.
 
sobre el season finale de Raised By Wolves

todavia no se si me gustó, pero me mantuvo metido toda la serie, como dicen arriba es bacan que se hagan esos giros de trama en donde los personajes demuestran distintas facetas que te hacen empatizar o despues despreciarlos, particularmente me paso con Ragnar, lo que hacen con él hacia el final lo encontré desagradable considerando el pasado que tenía, se supone que tenía la crianza y convicciones para mantenerse en el personaje mitraico pero siendo en esencia de los rivales, un ateo
claramente lo mas interesante son esos "nuevo" humanos, que pensé que habían olvidado al weon todo tapado que tenía un "refugio" en el desierto y sale en el 5 creo, pero lo retoman para armar algo interesante, como chucha están ahí?
y obviamente quien se cagó a mother como para engendrarle una serpiente voladora? :sconf:
y que chucha pasa con el otro lado del planeta? porq no deberían ir allá? me dio la sensacion de que los androides la cagaron llevando la serpiente allá, se veía como mas verde y "mejor"
sobre lo mismo :idolo: nave culiá resistente pasando por el centro del planeta
ya veía que hacian una conexion directa con Alien de alguna forma, me tinca mucho como un pseudo spin off
 
sobre el season finale de Raised By Wolves

todavia no se si me gustó, pero me mantuvo metido toda la serie, como dicen arriba es bacan que se hagan esos giros de trama en donde los personajes demuestran distintas facetas que te hacen empatizar o despues despreciarlos, particularmente me paso con Ragnar, lo que hacen con él hacia el final lo encontré desagradable considerando el pasado que tenía, se supone que tenía la crianza y convicciones para mantenerse en el personaje mitraico pero siendo en esencia de los rivales, un ateo
claramente lo mas interesante son esos "nuevo" humanos, que pensé que habían olvidado al weon todo tapado que tenía un "refugio" en el desierto y sale en el 5 creo, pero lo retoman para armar algo interesante, como chucha están ahí?
y obviamente quien se cagó a mother como para engendrarle una serpiente voladora? :sconf:
y que chucha pasa con el otro lado del planeta? porq no deberían ir allá? me dio la sensacion de que los androides la cagaron llevando la serpiente allá, se veía como mas verde y "mejor"
sobre lo mismo :idolo: nave culiá resistente pasando por el centro del planeta
ya veía que hacian una conexion directa con Alien de alguna forma, me tinca mucho como un pseudo spin off
En parte eso es bueno porque dejaron tantos cabos sueltos que tienen harto material para aclarar en las temporadas siguientes.
Ya el hecho de que me hayan tenido metido toda la serie desde el principio me hace catalogarla de 'buena', no me volvió loco, pero me entretuvo bastante más que otras y logró que me interesara en ver las siguientes temporadas, cosa que no me pasó con otras series como Altered Carbon, que al quinto capítulo me aburrí porque noté que la historia no iba a ninguna parte, o Devs que terminó siendo mucho ruido y pocas nueces, menos mal que era miniserie no más.
 
La serie de Willow todavía no tiene luz verde en Disney+
willow.jpg

La esperada secuela en formato serializado de la película de Ron Howard, todavía no ha recibido luz verde para comenzar, según su director.

Aunque cuando pensamos en Lucasfilms la mente se nos dispara a Star Wars o Indiana Jones, la compañía tiene otras propiedades que pasaron a manos de Disney y que son muy interesantes como es el caso de Willow, la película de Ron Howard de 1988 que iba a convertirse en serie de televisión como secuela en Disney+ pero parece que no hay buenas noticias por ahora para los fans de Willow.

Ha sido su director, Ron Howard, quien ha hablado del proyecto con Variety, en la alfombra roja de la Television Academy Hall of Fame. Howard estaba ligado al proyecto junto al guionista Jonathan Kasdan desde el pasado mes de mayo, y ha sido él quien ha asegurado que el proyecto no tiene luz verde por parte de Disney +. Howard asegura que están trabajando en la serie, que siguen trabajando en ella pero no han recibido el ok definitivo para empezar la producción. Howard, eso sí, ha garantizado que, si se hace, Warwick Davis repetiría su papel protagonista, solo que en una versión más madura del personaje. Quizá cediendo el testigo a nuevos héroes.
tenor.gif

Oficial: Disney+ le ha dado luz verde a la secuela en formato serie de Willow (1988), que contará con el regreso de Warwick Davis como el personaje principal. Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo junto a Ron Howard. Jonathan Kasdan, quien escribió el piloto, y Wendy Mericle (Arrow) serán los showrunners.



 
Oficial: Disney+ le ha dado luz verde a la secuela en formato serie de Willow (1988), que contará con el regreso de Warwick Davis como el personaje principal. Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo junto a Ron Howard. Jonathan Kasdan, quien escribió el piloto, y Wendy Mericle (Arrow) serán los showrunners.




Al fin!!!!
 
Oficial: Aunque la temporada 2 de Creepshow no podrá estrenarse este octubre debido al Coronavirus, Shudder ha confirmado que habrá un especial animado dirigido por el showrunner Greg Nicotero y que cuenta con las voces de Kiefer Sutherland y Joey King. :yeah:


Este especial estará basado en dos historias de Stephen King y Joe Hill y debutará en Shudder el 29 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Las historias son las siguientes:

“Survivor Type”, basada en el cuento de Stephen King y adaptado por Nicotero, está protagonizada por Sutherland como un hombre decidido a permanecer con vida solo en una isla desierta sin importar el costo.

“Twittering from the Circus of the Dead”, basado en el cuento de Joe Hill y adaptado por Melanie Dale, está protagonizado por Joey King como una adolescente cuyo viaje familiar incluye una visita al espectáculo más grave del mundo.

ZNKpJEa.jpg

Poster y promo del especial animado de Creepshow :yeah:

El especial estará basado en dos historias, una de Stephen King y la otra de Joe Hill, y debutará en Shudder el 29 de octubre.

Las historias son las siguientes:
“Survivor Type”, basada en el cuento de Stephen King y adaptado por Nicotero, está protagonizada por Kiefer Sutherland como un hombre decidido a permanecer con vida solo en una isla desierta sin importar el costo.

“Twittering from the Circus of the Dead”, basado en el cuento de Joe Hill y adaptado por Melanie Dale, está protagonizado por Joey King como una adolescente cuyo viaje familiar incluye una visita al espectáculo más grave del mundo.



REc22YE.jpg
 


terminé mi serie de acción favorita de la vida, y si bien la serie tuvo un bajón con la salida de :idolo: Stonebrige y Scott, este soft reboot dio para tres temporadas igualmente mas entretenidas que la chucha, totalmente recomendable

:idolo: todas las series originales de Cinemax
 
Volver
Arriba