• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Teaser de Clarice, serie secuela de The Silence of the Lambs:



Elenco: Rebecca Breeds ('Pretty Little Liars') interpretará a Clarice Starling. El reparto también incluye a Michael Cudlitz como Paul Krendler, Lucca de Oliveira como Tomas Esquivel, Kal Penn como Shaan Tripathi, Nick Sandow como el Agente Clarke, Devyn Tyler como Ardelia Mapp y Marnee Carpenter como Catherine Martin.

Sinopsis:

ojala salga como las weas y la cancelen, solo porq no le quisieron dar los derechos a Bryan Fuller para la cuarta temporada de :idolo: Hannibal
 
Oficial: En el Investor Day de Disney, FX ha anunciado:

Alien, serie a cargo de Noah Hawley (Fargo, Legion) con Ridley Scott como productor ejecutivo. La historia tomará lugar en la tierra.



5COGE5N.jpg

Post automatically merged:

El logo oficial de la serie Willow:

xgmeBqM.jpg
 
Última edición:
Tráiler y poster del especial navideño de Creepshow, que se estrena este viernes 18 de diciembre:



8CxVRjg.jpg
 
ojala salga como las weas y la cancelen, solo porq no le quisieron dar los derechos a Bryan Fuller para la cuarta temporada de :idolo: Hannibal
¿ Es tan buena esa serie ? El actor principal actúa re bien.
Tráiler y poster del especial navideño de Creepshow, que se estrena este viernes 18 de diciembre:



8CxVRjg.jpg

Buena la rubia.
, da la impresion de que la hicieron a la rapida, faltaron algunos actores y ciertos elementos del guion al borde de la inverosimilitud. lo mas notorio fue que cambiaron a annette:wub: por nicole :wub: puta las minas pa ricas, exquisitas. tambien creo un punto negativo es que se explora muy poco el
Buenas minas, creo que la veré.
Nadie habla de his dark materials? Esta a toda zorra
Me perdí con la temporada actual, no sé si es nueva o están repitiendo la del año pasado cuando el oso y otros personajes escapaban en un globo o algo así.

https://cuevana3.io/episodio/pennyworth-1x1
No sé poner fotos así que no se enojen pero alguien ha visto la serie de Alfred ?
 
Última edición:
Puedo postear acá un programa que dan en el discovery? no sé donde mierda ponerlo, así que mejor pregunto antes

PD: Lo quiero postear porque tiene la gracia que la temporada actual fue hecha aquí en Chile
 
disponible en su torrente mas cercano
Nadie habla de esta serie?. Es la zorra misma multiplicada por Dios, jamás había visto escenas tan la raja (como la del episodio 5) y una violencia y un gore... Una de las mejores series que he visto, el director de The Raid se las mandó con esto... y habrá segunda temporada.
 
Nadie habla de esta serie?. Es la zorra misma multiplicada por Dios, jamás había visto escenas tan la raja (como la del episodio 5) y una violencia y un gore... Una de las mejores series que he visto, el director de The Raid se las mandó con esto... y habrá segunda temporada.
lamentablemente es inglesa, original de Sky y con los derechos legales de stream por acá en Starz Play, es día de la callampa se hará conocida.
Pero concuerdo en calidad, nunca la comenté, después que salió me mandé los 10 capítulos de una y Garreth Evans no decepciona, seriaza con todas sus letras, violenta y carnicera
:idolo: la primera pelea del bar grabada con camara en mano
:idolo: la pelea del nigga con el carnicero en el depa abandonado :clapclap:
:idolo: el equipo de asalto atacando la pequeña casa en la pradera :clapclap:
 
lamentablemente es inglesa, original de Sky y con los derechos legales de stream por acá en Starz Play, es día de la callampa se hará conocida.
Pero concuerdo en calidad, nunca la comenté, después que salió me mandé los 10 capítulos de una y Garreth Evans no decepciona, seriaza con todas sus letras, violenta y carnicera
:idolo: la primera pelea del bar grabada con camara en mano
:idolo: la pelea del nigga con el carnicero en el depa abandonado :clapclap:
:idolo: el equipo de asalto atacando la pequeña casa en la pradera :clapclap:
La gente tiene que pillársela como pueda, no pueden dejar de verla, es una obra maestra.

La primera pelea del bar en plano secuencial cinematográficamente es la raja, me gusta al principio cuando Elliot le hace comer el cenicero al albano, ya ahí te haces una idea de como iba a ser, magistral.
La pelea con el carnicero es la zorra.
El ataque al campamento gitano.
El ataque a Sean de parte del sniper con la calibre 50 en el callejón, ese primer tiro...
El ataque de los mercenarios ep 5, hay una escena cuando un mercenario se mete a la casa por el techo y la cámara cae con el, es la raja... pero el momento memorable es cuando el gitano deja caer la mochila. Eso es arte puro.

Que momentos tan maravillosos. Esta serie es altamente recomendada, de verdad es extraordinaria.
 
no le pillo los subs...

La gente tiene que pillársela como pueda, no pueden dejar de verla, es una obra maestra.

La primera pelea del bar en plano secuencial cinematográficamente es la raja, me gusta al principio cuando Elliot le hace comer el cenicero al albano, ya ahí te haces una idea de como iba a ser, magistral.
La pelea con el carnicero es la zorra.
El ataque al campamento gitano.
El ataque a Sean de parte del sniper con la calibre 50 en el callejón, ese primer tiro...
El ataque de los mercenarios ep 5, hay una escena cuando un mercenario se mete a la casa por el techo y la cámara cae con el, es la raja... pero el momento memorable es cuando el gitano deja caer la mochila. Eso es arte puro.

Que momentos tan maravillosos. Esta serie es altamente recomendada, de verdad es extraordinaria.
 
FX también tiene en desarrollo una nueva versión de la serie Shogun:



6FfyH9v.png


DnShs3G.jpg


Rumor: Según Daniel Ritchman, FX estaría interesado en Sebastian Stan para el rol protagónico de John Blackthorne en la nueva versión de Shogun.

Anteriormente, se dice que la cadena de televisión le habría ofrecido el papel a Wentworth Miller (Prison Break), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Johnny Flynn (Stardust), pero todos lo rechazaron.

 
Nadie esta viendo The Expanse? Serie de ciencia ficcion en donde la tierra ha colonizado marte y parte del espacio. No es espectacular pero entretiene, me mande las 4 temporadas y media como en 2 semanas.

MV5BMjM4ZTVkODctNGZhNC00NWY5LWJkMjEtYmI1ZDg2Yjg2NDQzXkEyXkFqcGdeQXVyNjcyNjcyMzQ@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg
 
Nadie esta viendo The Expanse? Serie de ciencia ficcion en donde la tierra ha colonizado marte y parte del espacio. No es espectacular pero entretiene, me mande las 4 temporadas y media como en 2 semanas.

MV5BMjM4ZTVkODctNGZhNC00NWY5LWJkMjEtYmI1ZDg2Yjg2NDQzXkEyXkFqcGdeQXVyNjcyNjcyMzQ@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg
me quedé pegado en la tercera, infravalorada y mas entretenida que la chucha. Creo que salió recién la quinta temporada en Amazon
 
Nadie esta viendo The Expanse? Serie de ciencia ficcion en donde la tierra ha colonizado marte y parte del espacio. No es espectacular pero entretiene, me mande las 4 temporadas y media como en 2 semanas.

MV5BMjM4ZTVkODctNGZhNC00NWY5LWJkMjEtYmI1ZDg2Yjg2NDQzXkEyXkFqcGdeQXVyNjcyNjcyMzQ@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg

Yo la sigo compare, las primeras temporadas super buenas, harta intriga política y acción, pero la temporada 4 la encontré flojita y se notaba que están estirando el chicle pesado... ojalá la 5ta mejore.
 
La 5ta temporada the expanse, en lo que va, es a toda zorra. No me cabe ninguna duda que esta entre las 3 mejores series que están en el aire en este momento. Totalmente infravalorada.
 
Volver
Arriba