• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Oficial: AMC ha renovado Eli Roth’s History of Horror para una tercera temporada de 6 episodios. :up:

 
Se ha anunciado oficialmente que Paramount y Taylor Sheridan tienen en desarrollo una serie precuela de su exitoso drama Yellowstone llamada Y: 1883. :yeah:
Y: 1883 sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Es un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

 
Se ha anunciado oficialmente que Paramount y Taylor Sheridan tienen en desarrollo una serie precuela de su exitoso drama Yellowstone llamada Y: 1883. :yeah:



:cafe3: ¿Es recomendable de ver? he visto los trailers y como que me dan ganas de verla.
 
Deadline reporta que True Detective podría regresar para una temporada 4.

Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max:
“Es seguro decir que estamos trabajando con un par de escritores para encontrar el tono y la forma correctos. Definitivamente es un área que podría ser muy interesante y creo que sería interesante con una nueva voz. La calidad es lo que nos guiará, por lo que si terminamos con guiones que no creemos que sean representativos o que no tengan una calidad lo suficientemente alta, no vamos a hacer algo solo para hacerlo", dijo.

 
No la veas y quédate con el recuerdo de la 1 y de la 3. Salvo unas cuantas escenas, una mierda :ohno:

Si... yo aguanté unos capítulos de la 2da sólo por la mijita rica de la Rachel McAdams... Pero no está al nivel de la 3ra y menos de la 1ra (toda la historia es atrapante y las actuaciones muy buenas, pero especialmente el culiao del McConaughey se manda la actuación).
 
:yeah:

Oficial: Shudder ha renovado Creepshow para una tercera temporada antes del estreno de la segunda.

Greg Nicotero:
Durante nuestra producción de la segunda temporada, Shudder estaba tan satisfecho con lo que estaban viendo que nos pidieron que empezáramos a producir una nueva tercera temporada que contará con algunas de nuestras historias más ambiciosas hasta el momento. Estoy increíblemente agradecido con el equipo de Shudder por la oportunidad de seguir honrando el género con historias más alegremente macabras no en una, sino en dos nuevas temporadas de Creepshow este año.



Tráiler de la temporada 2, la cual se estrenará el 1 de abril:

 
Última edición:
Oficial: Sony Pictures Television y PlayStation Productions se han unido nuevamente para desarrollar una serie live-action del videojuego Twisted Metal, que estará basada en la idea de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) y Michael Jonathan Smith (Cobra Kai).
La comedia de acción sigue a un forastero al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos con gatillo fácil, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar.



Siempre cuando pienso en Twisted Metal me acuerdo del tema "Dragula" de Rob Zombie, pero de la versión de Twisted Metal 4:

 
Durante la presentación de Paramount+, se ha anunciado que Jeremy Renner protagonizará la nueva serie de Taylor Sheridan (Yellowstone, Wind River, Sicario, Hell or High Water) para ese servicio de streaming, esta serie será un drama carcelario llamado Mayor of Kingstown. El cineasta Antoine Fuqua está conectado al proyecto como productor ejecutivo, junto a Jeremy Renner.
Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky: agentes poderosos en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistemático, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno. Renner interpretará al jefe de la familia McClusky.

Jeremy Renner dijo:
"Estoy emocionado de profundizar en el personaje complejo de Mike McLusky (el alcalde de Kingstown). En un mundo olvidado por la sociedad, Mike sirve como un sistema defectuoso de controles y equilibrios. Taylor ha dado vida a un universo en capas y conmovedor que no solo es increíblemente intrigante sino también más relevante que nunca".

Antoine Fuqua dijo:
“Cuando Taylor me contó sobre Mayor of Kingstown, de inmediato quise ser parte del proyecto”. La serie ofrece una mirada completa al brutal sistema penitenciario donde los problemas sociopolíticos son desenfrenados. Las cárceles son un mundo olvidado para la mayoría de la población y, sin embargo, representan un microcosmos de la sociedad en su conjunto".

 
Última edición:
Estoy viendo "For All Mankind" de apple tv, sobre un pasado alternativo en la carrera espacial donde los rusos fueron los primeros en llegar a la luna, y no esta mala, aunque a veces se pone latera con el tema progre, no lo hace de manera riducula, ya que se basa en hechos historicos para proyectar ese pasado alternativo, y cuando te empieza a saturar tiene unos vuelcos de guion muy buenos que hacen que sigas enganchado. No es de accion, tiene una narrativa pausada y esta super bien ambientada. Unos efectos efectos especiales muy bien logrados, aunque usados muy ridiculamente en 2 o 3 oportunidades.

Trabaja Sarah Jones, que tiene unas gomas muy ricas.
No es excelente, pero si esta buena.

 
Estoy viendo "For All Mankind" de apple tv, ...

Trabaja Sarah Jones, que tiene unas gomas muy ricas.
No es excelente, pero si esta buena.

Me la habian recomendado, pero con esta reseña cinefila antroniana, me pondré a verla de inmediato. :thumbsup:
 
Volver
Arriba