• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para los que no tienen HBO Max, ya disponible los dos primeros episodios de Primal temporada 2 :yeah::

Primal.S02E01.1080p.WEB.h264-KOGi
Primal.S02E02.1080p.WEB.h264-KOGi


 
Warner Bros Dicovery ha matado el proyecto animado antológico de Strange Adventures de DC, que estaba desarrollando Kevin Smith para HBO Max.

Zaslav ya anunció que van a haber cortes en la animación tanto para HBO Max como para las otras plataformas.

 
Warner Bros Dicovery ha matado el proyecto animado antológico de Strange Adventures de DC, que estaba desarrollando Kevin Smith para HBO Max.

Zaslav ya anunció que van a haber cortes en la animación tanto para HBO Max como para las otras plataformas.



:clapclap: que se vaya a la mierda ese culiao de kevin smith
 
El episodio 2x04 - The Red Mist de Primal fue brutalmente sangriento y dramático, además cruzó una línea que me sorprendió con el fin de pegarle al espectador con el dilema moral de la situación.

Genndy Tartakovsky es un maestro en lo que hace, sabe como mantenerte al borde del asiento :clapclap:.

Me encanta esta serie :up:.

:idolo: Spear y Fang

 
Tráiler de la nueva película Mortal Kombat Legends: Snow Blind, que por ahora no tiene fecha de estreno.

 
El 2x05 de Primal fue un episodio inesperadamente diferente dentro de la serie, pero fue uno bastante entretenido de ver y descubrir. Me encantó, fue una gran sorpresa y un gran episodio.

jX2wMGh.jpg
 
Sobre el episodio 2x06 de Primal, el enfrentamiento con los vikingos fue todo lo que esperaba y más, gran utilización de la tensión y de la acción. Además, la sorpresa de Fang le ha agregado nuevos riesgos y peligros para el trio, lo que conociendo la serie resulta bastante preocupante. Ya me estoy preparando emocionalmente para lo que viene :llantoypucheros:, porque los personajes están demasiados contentos.

El rey escorpión parece que será el verdadero villano de la temporada 2. Me dio vibras a lo Aku de la gran serie Samurai Jack. El padre vikingo ha sido elegido por él.

 
Faltando solo 3 episodios para el season finale de Primal, el 2x07 fue otro excelente episodio cargado de acción y emociones que sigue poniendo a prueba a Spear, Fang y Mira, mientras que a su vez expande el mundo y lleva las amenazas a un nivel nunca antes visto.

No puedo esperar por ver como termina la temporada de esta gran serie :paranoico:.

 
Primal 2x08 fue un episodio que te hace sentir pena por los personajes :(, ya que, en su lucha por la supervivencia y su misión de salvar a Mira, Spear y Fang han descubierto lo peor de la humanidad y ahora tendrán que jugarse el todo por el todo para recuperar su libertad.

Además, sin saberlo, una amenaza sobrenatural se dirige con todo hacia ellos.

 
2x10 - "Echoes of Eternity" ?
El episodio 2x10 de Primal me dejó con una mezcla de emociones, siendo la primera sorpresa, ya que esperaba encontrarme con un season finale que cerrara la trama que habían construido a lo largo de los nuevos episodios, pero en realidad me encontré con el final de esta gran serie.

El final de Primal y de Samurai Jack comparten mucho en común, el impacto emocional está ahí, pero el problema es la ejecución. Ambos debieron haber sido dividido en dos episodios, porque el desenlace y su resultado se siente muy apresurado al resto del episodio.

Mi gran consuelo es que esta gran serie tan hermosa como brutal tuvo un cierre para su historia, aunque haya sido uno agridulce y totalmente inesperado. Lo más destacable de Primal por sobre todo es que Genndy Tartakovsky y su equipo lograron que el espectador conectara con la historia, los personajes y se sumara a su viaje con casi ninguna línea de dialogo e incluso cuando lo hay, se trata de un idioma sin traducción.

Con todo lo que sucede en WBD con la parte de animación es posible que fuera cancelada. Ahora, aunque hay posibilidades de una tercera temporada en cuanto a la historia, las nuevas declaraciones de Genndy Tartakovsky confirman que es el final para el duro viaje de Spear y Fang y su evolución como personajes. Si la serie es renovada para una temporada 3, será diferente, quizá una serie antológica en el mundo de Primal.

Voy a extrañar mucho esta serie, porque pucha que le agarré cariño a Spear y Fang ?.

CdagdYM.jpg
 
"Babes and Bullets": ¿Se acuerdan de cuando Garfield -el gato- intento seducir a una viuda recién enviudada?


Un especial de televisión del año 1989:

 
Me sorprende que nadie hablara de Amphibia sera que porque es de la mrd de Disney (quitando Gravity Falls y la que mencione sus series actuales son progrerio barato) las 2 primeras temporadas son buenas pero hay mucho cap relleno eso si sino toleran lo soyero dejenlo en la 2da temporada. A mi me encanto y no le di bola a las weas soyeras
 
La serie antigua de Dungeons & Dragon volverá pero solo en miniserie de comic


7SIDRKJKF5ARDKOQTWNJZJ5L7I.jpeg

A la espera de lo que pueda ofrecer la película live-action que será conocida como Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, los fanáticos del icónico juego podrán revivir un clásico de la franquicia: la serie animada de Dungeons & Dragons que se emitió en los ‘80.

Recientemente la editorial IDW anunció que recuperará a la serie animada de Dungeons & Dragons con un nuevo cómic titulado Dungeons & Dragons: Saturday Morning Adventures.

Este cómic solo contará con cuatro números, pero retomará la historia de los protagonistas de la serie de 1983 de la mano de un guión de David M. Booher (Canto) con Sam Maggs (Rick and Morty Ever After) y dibujos George Kambadais (John Carter of Mars).

“El noble guardabosques Hank, la intrépida acróbata Diana, la silenciosa ladrona Sheila, el impulsivo bárbaro Bobby, el temeroso caballero Eric y el inseguro mago Presto solo quieren volver a su propio mundo. ¡Pero escapar de los Reinos ha resultado ser mucho más difícil que llegar allí! El peligro acecha a cada paso, el enigmático Dungeon Master es menos que útil y Venger, la fuerza del mal, no se detendrá ante nada para conseguir las armas mágicas en las que los niños confían. Para colmo, Hank ha hecho un descubrimiento sorprendente: a pesar de los peligros, ¡Sheila, Bobby, Diana y los demás no están tan seguros de querer volver a casa después de todo!”, dice la sinopsis del cómic.

Dungeons & Dragons: Saturday Morning Adventures contará con una portada principal de Kambadais y cubiertas variantes de Tim Levins y Brenda Hickey
 
Hasta soyeros tirándole mierda, debe ser hedionda de mala :lol2:


At Crystal Cove High School, Daphne (Constance Wu) is a popular mean girl orphan who deals drugs because of a dark family secret. Her boyfriend Fred (Glenn Howerton) personifies mediocre white richness. His mansion holds a dark secret — and he has teeny widdle privates, a subject of much conversation. "Shaggy" has become Norville (Sam Richardson), a school-newspaper striver friendzoned by his beloved Velma. He worries he's a beta male; remember that lame humor concept from 20 years ago?

:ohno: :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba