• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Oficial: El 1 de enero se viene el tráiler de la temporada final de Peaky Blinders:

 
Teaser de la temporada 4 de Killing Eve:



PH4FTOM.jpg
 
Última edición:
:naster: Ahora al fin me puse a ver :idolo: Yellowstone, serie culia buena, no llevo ni la mitad de primera temporada, pero aun asi, esta al mismo nivel de los sopranos o breaking bad.
La precuela 1883 con Sam Elliott está en el mismo nivel. De hace años que no teníamos series western de ese calibre cinematográfico, desde la última temporada de Deadwood creo yo (2006).
 
:naster: Ahora al fin me puse a ver :idolo: Yellowstone, serie culia buena, no llevo ni la mitad de primera temporada, pero aun asi, esta al mismo nivel de los sopranos o breaking bad.
:cafe3: Ya, quede al dia con :idolo: Yellowstone, ¿como chucha nadie mas esta viendo esta maravilla aqui? Asi que ahora me voy con 1883.
:idolo: Al fin ver a kevin Costner en un papel que le queda.
:idolo: Beth Dutton. :baboso: Rica y Cabrona. Desayuna monica rincones y caga Beatrices Sanchez :lol2:
:monomeon: Jaime.
:idolo: Rip
:idolo: Grande Jimmy.....pasar de ser el vago Meth Head aweonado a todo un Vaquero al final de la 4ta temporada.
:grito: Esperando el nuevo Spin off que Anunciaron....6666
 
:cafe3: Ya, quede al dia con :idolo: Yellowstone, ¿como chucha nadie mas esta viendo esta maravilla aqui? Asi que ahora me voy con 1883.
:idolo: Al fin ver a kevin Costner en un papel que le queda.
:idolo: Beth Dutton. :baboso: Rica y Cabrona. Desayuna monica rincones y caga Beatrices Sanchez :lol2:
:monomeon: Jaime.
:idolo: Rip
:idolo: Grande Jimmy.....pasar de ser el vago Meth Head aweonado a todo un Vaquero al final de la 4ta temporada.
:grito: Esperando el nuevo Spin off que Anunciaron....6666

Si, se que es una opinión impopular , pero a mi me gustó el carácter contemplativo de la cuarta temporada. A Jimmy antes de este temporada me lo imaginaba acabando como el personaje de Steve Mcqueen en Junior Bonner. Por lo mismo, también soy de los que disfrutó el crecimiento de su personaje.

A todo esto, esta semana no hubo cuarto episodio de 1883. Paramount en una decisión inentendible informó a última hora que no lo emitiría, el próximo Domingo 9 se emitirán los episodios 4 y 5.
 
:cafe3: Ya, quede al dia con :idolo: Yellowstone, ¿como chucha nadie mas esta viendo esta maravilla aqui? Asi que ahora me voy con 1883.
:idolo: Al fin ver a kevin Costner en un papel que le queda.
:idolo: Beth Dutton. :baboso: Rica y Cabrona. Desayuna monica rincones y caga Beatrices Sanchez :lol2:
:monomeon: Jaime.
:idolo: Rip
:idolo: Grande Jimmy.....pasar de ser el vago Meth Head aweonado a todo un Vaquero al final de la 4ta temporada.
:grito: Esperando el nuevo Spin off que Anunciaron....6666
Si, se que es una opinión impopular , pero a mi me gustó el carácter contemplativo de la cuarta temporada. A Jimmy antes de este temporada me lo imaginaba acabando como el personaje de Steve Mcqueen en Junior Bonner. Por lo mismo, también soy de los que disfrutó el crecimiento de su personaje.

A todo esto, esta semana no hubo cuarto episodio de 1883. Paramount en una decisión inentendible informó a última hora que no lo emitiría, el próximo Domingo 9 se emitirán los episodios 4 y 5.

Hace un rato terminé de ver el season finale de Yellowstone y estuvo muy bueno.
Como detesto a Jamie, cuando creo que se va a poner cabrón vuelve a demostrar que sigue siendo un pelele y ante todo duda o tiene miedo. Esperó que la próxima temporada, estando a arrinconado por Beth, despabile. Yo fui uno de los que creyó que él había mandado a matar a los Dutton al final de la tercera temporada.

Rip :up:, continúa siendo uno de mis personajes favoritos y Cole Hauser la lleva.

Que buen personaje es Beth, tengo una relación de amor/odio con ella. Tiene más bolas que todos los personajes de la serie juntos.

Quedé muy contento con la evolución de Jimmy a lo largo de la serie, el personaje se lo merecía y me encantó lo orgulloso que estaban el resto de los personajes. Bien por Jefferson White que ahora protagonizará el nuevo spin-off y bien por nosotros que ahora podremos continuar viendo la historia de Jimmy en el 6666, que tiene una onda distinta al Yellowstone.

Mónica :wub:. Es y siempre será mi favorita de todas las mujeres de la serie. Me dio risa verla celosa esta temporada.

¿Qué onda el viaje espiritual de Casey?, me pareció muy interesante.
 
:cafe3: Ya, quede al dia con :idolo: Yellowstone, ¿como chucha nadie mas esta viendo esta maravilla aqui? Asi que ahora me voy con 1883.
:idolo: Al fin ver a kevin Costner en un papel que le queda.
:idolo: Beth Dutton. :baboso: Rica y Cabrona. Desayuna monica rincones y caga Beatrices Sanchez :lol2:
:monomeon: Jaime.
:idolo: Rip
:idolo: Grande Jimmy.....pasar de ser el vago Meth Head aweonado a todo un Vaquero al final de la 4ta temporada.
:grito: Esperando el nuevo Spin off que Anunciaron....6666

Donde la está viendo cipa?
 
Oficial: Sony Pictures Television y PlayStation Productions se han unido nuevamente para desarrollar una serie live-action del videojuego Twisted Metal, que estará basada en la idea de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) y Michael Jonathan Smith (Cobra Kai).
La comedia de acción sigue a un forastero al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos con gatillo fácil, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar.



Siempre cuando pienso en Twisted Metal me acuerdo del tema "Dragula" de Rob Zombie, pero de la versión de Twisted Metal 4:



Oficial: Sony ha reconfirmado que está desarrollando una adaptación en formato serie live-action del videojuego Twisted Metal.

Vm9dToJ.png
 
Para los seguidores de la gran serie Yellowstone de Taylor Sheridan:

El final de la temporada 4 fue todo un éxito, obtuvo las mayor audiencia para un serie de cable desde el 2017. :clapclap:

 
Nuevo tráiler de la esperada miniserie Pam & Tommy:

Fecha de estreno por Hulu: 2 de febrero (primeros 3 episodios).



wV8YCoc.jpg
 
Última edición:
Rumor: Fuentes indican que FX Pictures y Searchlight Productions tiene en pre-producción una secuela en formato serie de The Full Monty :up:, la exitosa comedia de 1997, que es considerada un clásico de culto y que fue adaptada como un musical en el año 2000 y como obra de teatro en 2013. El proyecto tendrá como productores ejecutivos a Simon Beaufoy, Robert Carlyle y Uberto Pasolini.

Además, los actores originales Robert Carlyle, Mark Addy y Tom Wilkinson se encuentran negociando para regresar y protagonizar la serie.
Se dice que Mark Addy está en conversaciones para retomar su papel de Dave, un hombre que ahora tiene 50 años y que es conserje en una escuela secundaria y está casado con una de las profesoras. Se le describe como un hombre considerado que hace las cosas según las reglas, y le molesta que lo involucren en las actividades criminales de Gaz.

Robert Carlyle también está en conversaciones para regresar como Gaz, quien es el padre de una joven de 17 años llamada Destiny. Su autocomplacencia lo convierte en un mal mentor y no está por encima de engañar a los demás para salir adelante. Él continúa manteniendo su sentido del humor único a pesar de que está arruinado, y le ha transmitido algunos de estos rasgos a su hija.

Tom Wilkinson está en conversaciones para volver como Gerald, un encantador vendedor de unos 60 años que es uno de los amigos más cercanos de Gaz. Es audaz y recientemente ha sido despedido de su trabajo por comportamiento no revelado.



Sinopsis del film:
Durante los años 70, la industria de Sheffield, South Yorkshire en Inglaterra gozó de una gran prosperidad económica que con los años fue en declive. Debido a esto, gran parte de los obreros se quedaron sin empleo y sin ilusiones.

Entre ellos, se encuentra Gary Gaz Schofield, quien necesita dinero para pagar la pensión alimenticia de su hijo Nathan y tener derecho a verlo. Un día al ver una larga fila de mujeres esperando a ver un espectáculo de strippers, se le ocurre la idea de hacer su propio grupo de nudistas, pero que a diferencia de otros espectáculos ofrezca mostrar absolutamente todo.

Junto a su amigo Dave, reúne a un grupo de hombres comunes que al igual que ellos sufren por el desempleo y la pobreza de la zona. Sin embargo, pronto descubren que quitarse la ropa, bailar y deleitar al público femenino no es tan fácil como creían.

Fuente:
 
Última edición:
dentro de los reboots que nadie pidio, will smith es productor de un remake-reboot-reimaginacion del principe del rap pero en tono mas dramatico. Llevaba años dando vuelta pero hoy soltaron otro trailer, ya que se viene con el nuevo servicio de streaming peacock.



Ahora salió el tráiler:

 
Última edición:
Oficial: Fox tiene en desarrollo una adaptación en formato serie de la película Hell or High Water, basada en el guion de Taylor Sheridan (Sicario, Yellowstone, 1883, Wind River). Jessica Mecklenburg, co-productora ejecutiva de Dopesick y Stranger Things, esta involucrada en el proyecto, junto a SK Global, que produjo la película original, y Fox Entertainment.

La película, que fue dirigida por David Mackenzie y distribuida por Lionsgate y CBS Films, sigue a dos hermanos, interpretados por Chris Pine y Ben Foster, que llevan a cabo una serie de robos a bancos para salvar el rancho de su familia y son perseguidos por dos Texas rangers, interpretado por Jeff Bridges y Gil Birmingham.

La serie, que está inspirada en la película, sigue a un despiadado magnate del petróleo, que intenta saquear una comunidad ganadera del oeste de Texas, y a dos hermanos locales, que esquivan a un Texas Ranger y luchan por quedarse con lo que es suyo, un atraco a un banco a la vez. .

La serie será escrita y producida por Mecklenburg y producida por Sidney Kimmel, John Penotti, Charlie Corwin y Marcy Ross de SK Global, Gigi Pritzker y Rachel Shane de Madison Wells y David Mackenzie, Julie Yorn y Carla Hacken.



 
Última edición:
Oficial: Fox tiene en desarrollo una adaptación en formato serie de la película Hell or High Water, basada en el guion de Taylor Sheridan (Sicario, Yellowstone, 1883, Wind River). Jessica Mecklenburg, co-productora ejecutiva de Dopesick y Stranger Things, esta involucrada en el proyecto, junto a SK Global, que produjo la película original, y Fox Entertainment.

La película, que fue dirigida por David Mackenzie y distribuida por Lionsgate y CBS Films, sigue a dos hermanos, interpretados por Chris Pine y Ben Foster, que llevan a cabo una serie de robos a bancos para salvar el rancho de su familia y son perseguidos por dos Texas rangers, interpretado por Jeff Bridges y Gil Birmingham.

La serie, que está inspirada en la película, sigue a un despiadado magnate del petróleo, que intenta saquear una comunidad ganadera del oeste de Texas, y a dos hermanos locales, que esquivan a un Texas Ranger y luchan por quedarse con lo que es suyo, un atraco a un banco a la vez. .

La serie será escrita y producida por Mecklenburg y producida por Sidney Kimmel, John Penotti, Charlie Corwin y Marcy Ross de SK Global, Gigi Pritzker y Rachel Shane de Madison Wells y David Mackenzie, Julie Yorn y Carla Hacken.





Osea la serie será una versión más larga de la película? (con más personajes y más historias secundarias)
 
Oficial: Deadline informa que The CW le ha dado luz verde a una serie basada en las eternas aventuras del Zorro. A diferencia de otros remakes centrados en el vengador enmascarado y con capa, este contará con una mujer en el papel principal. El cineasta Robert Rodriguez (Spy Kids) junto con su hermana, Rebecca Rodriguez, y Sean Tretta (Mayans M.C.) se unirán para escribir la reinvención.

Rebecca Rodríguez dirigirá la serie que seguirá las aventuras de una joven latina mientras se mueve por verdades y mentiras detrás de quién mató a su padre. En su viaje por la verdad, es incluida en una sociedad secreta donde toma un nuevo alias como Zorro.

LM2Dufv.jpg
 
Oficial: Deadline informa que The CW le ha dado luz verde a una serie basada en las eternas aventuras del Zorro. A diferencia de otros remakes centrados en el vengador enmascarado y con capa, este contará con una mujer en el papel principal. El cineasta Robert Rodriguez (Spy Kids) junto con su hermana, Rebecca Rodriguez, y Sean Tretta (Mayans M.C.) se unirán para escribir la reinvención.

Rebecca Rodríguez dirigirá la serie que seguirá las aventuras de una joven latina mientras se mueve por verdades y mentiras detrás de quién mató a su padre. En su viaje por la verdad, es incluida en una sociedad secreta donde toma un nuevo alias como Zorro.

LM2Dufv.jpg


Se viene el Zorrro en los crossover anuales de CW ?? :lol3:
 
Volver
Arriba