• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Estoy viendo Merlina (Wednesday) de Netflix, dirigida por Tim Burton.

Esta entretenida, Jenna Ortega (20 añitos) esta bastante buena, (flaquita y huesuda con labios carnosos). Aunque al comienzo de la serie es inevitable compararla con Harry Potter en la ambientacion, logra personalidad propia y la direccion de Tim Burton se nota con esos encuadres de los rostros en primer plano.
Hay algo de inclusion forzada, pero no molesta o es muy poco.
Del resto de los personajes de la familia pasan casi desapercibidos o todavia no aparecen (voy por la mitad de temporada), y cumplen su proposito, pero los que no me calzan son Morticia ( Catherine Zeta-Jones ) y Homero (Luis Guzman), no se acercan ni a los talones a Angelica Huston y a Raul Julia o sus actores de la serie en blanco en negro. Morticia parece que sufre de obesidad morbida comparada con sus antecesoras.
Aunque "Dedos" hace muy buen papel como actor secundario.


images


315655053-685387429669145-889719978273582262-n.jpg
 
:idolo: Mayor of Kingstown vuelve el 15 de Enero con su segunda temporada


:idolo: Serie culia buena, definitivamente voy a ver todo lo que haga :idolo: Taylor Sheridan. La primera temporada es la raja, La serie va directa al grano, a diferencia de otras series donde se ponen a exponer personajes secundarios que valen Pico.

:idolo: Jeremy renner
:baboso: La secretaria.
 
Ojito que el Miércoles se estrena la Tercera Temporada de :idolo: Jack Ryan
 
Última edición:
The Bear muy buena wn reco+10
Post automatically merged:

Anoche comencé a ver The Bear y es excelente, una de las mejores series originales estrenadas este año. Es una comedia/drama que se siente muy real. Es divertida, pero cruda y entrega una mirada al mundo detrás de un restaurante, junto con la presión, las relaciones y el caos para sacar adelante un local que va a la baja, donde cada día es una batalla por la supervivencia. :up:

Sinopsis:


La serie ya fue renovada para una temporada 2 :up:. En Latinoamérica está disponible por Star+.



9VFUJBv.jpg


Es muy buena wn la vi en un par de horas jajaja veanla loco
 
Última edición:


Entre el terror y la ciencia ficción, Epix estrenaba recientemente en Estados Unidos la serie From. Una producción que ha conquistado a a los espectadores, alcanzando el 96% de la crítica profesional en Rotten Tomatoes y hasta el 85% en las reseñas de la audiencia. Un logro en plena sobreexplotación de contenidos en el streaming.



Esta serie la estrenaron hace poco en HBOMax España, alguien tiene el dato de qué streaming la dará en Lationamerica :ear2:

ya voy en el 7 ctm!!! la wuea buena loco la cago xD
 
The Bear muy buena wn reco+10
Post automatically merged:



Es muy buena wn la vi en un par de horas jajaja veanla loco
Anoche la terminamos y hoy vi de bueno la secuencia final, muy buena serie.... Creo que esta y Severance son de las mejores series nuevas del año (y ambas renovaron casi al tiro para una segunda temporada)
 
Es mi idea o Paramount se está sacando serie re wenas?


Estoy viendo The Man who fell to earth , y a pesar que la historia es re simple: ET llega a la tierra, la serie es bien loca a ratos y esta re bien dirigida.

Me tiene re enganchado, así que denle una oportunidad.




the-man-who-fell-to-earth-serie-cancelada.jpg_463833556.jpg
 
Es mi idea o Paramount se está sacando serie re wenas?


Estoy viendo The Man who fell to earth , y a pesar que la historia es re simple: ET llega a la tierra, la serie es bien loca a ratos y esta re bien dirigida.

Me tiene re enganchado, así que denle una oportunidad.




the-man-who-fell-to-earth-serie-cancelada.jpg_463833556.jpg
seee, tienen las exclusivas de Showtime y eso les sube harto el pelo.
Esta serie es bien entretenida, aunque el desenlace no lo encontré tan gratificante. Recomiendo ver en paralelo con Resident Alien de Star+ :lol2:
 
Volver
Arriba