• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Novato en PS3, dudas

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
cabros, hace años que no tengo una consola, la ultima fué una ps1 que murió con el tiempo (murió el lector), y leyendo un post sobre si "conviene comprarse una ps3 a estas alturas", me surgieron las siguientes dudas..

¿que metodos de desbloqueos existen y cual es el mas conveniente y barato? ¿puede hacerlo uno mismo?
¿hay modelos que no pueden ser desbloqueados?
¿cuanto es lo minimo de disco que se recomienda?
¿el lector (laser) no trabaja al jugar desde el disco duro, por lo tanto aumenta su vida util?
¿lee juegos en dvd?
¿Conviene comprar una de segunda mano, en el caso de querer jugar solo a traves del disco duro?

Pueden poner otros datos o sugerencias a la hora de comprar una ps3.
 
¿que metodos de desbloqueos existen y cual es el mas conveniente y barato? ¿puede hacerlo uno mismo?
¿hay modelos que no pueden ser desbloqueados?

Sinceramente, indícame por qué conviene desbloquear las weas?

Vas a descargar todos los juegos que existen para la consola?
Te da el cuero fisicamente para estar horas y horas cambiando discos, jugando, cambiando discos, jugando?
Con que fin quieres la consola?
Sabias que a parte de jugar, en la PS3 puedes hacer muchas otras cosas?

Considera bien si es prudente desbloquearla :)
 
¿que metodos de desbloqueos existen y cual es el mas conveniente y barato? ¿puede hacerlo uno mismo?

- desbloqueo por firmware , requisitos comprar consola con firmware 3.55 ... costo gratis.
- desbloqueo por emulador bluray, 3K3y , Cobra Ode. es un dispositivo que se coloca en puente al lector y la placa madre del ps3, emula un lector bluray pero en realidad carga las ISO de los juegos de un disco duro conectado, haciendo creer a la consola que tienes un juego real cargado... valores como 100 lks
3K3Y__79146.1361505523.1280.1280.jpg

¿hay modelos que no pueden ser desbloqueados?

- si, los ultimos modelos.

¿cuanto es lo minimo de disco que se recomienda?

- para desbloqueo 500gb, para no desbloqueo 160. (los discos duros se puedes cambiar en cualquier momento)

¿el lector (laser) no trabaja al jugar desde el disco duro, por lo tanto aumenta su vida util?

- no, no trabaja ya que si esta desbloqueada carga los juegos directo del disco duro o del dispositivo USB

¿lee juegos en dvd?

- las consolas retrocompatibles con ps2 pueden leer estos juegos, también leen peliculas y bluray con zonas diferentes incluso las que tienen drm... pero se tiene que ir agregando parches al firmware

¿Conviene comprar una de segunda mano, en el caso de querer jugar solo a través del disco duro?

- si, pero te recomiendo que tambien compres un tubo de pasta disipadora la mas cara y le hagas una mantencion a la consola usada.... la abras la limpies y le cambies la pasta disipadora.
 
al ser gratuito el online de la ps3 no hace aconsejable desbloquearla...

si quieres desbloquearla, anda por una XBOX360 :)

Saludos
 
Sinceramente, indícame por qué conviene desbloquear las weas?

Vas a descargar todos los juegos que existen para la consola?
Te da el cuero fisicamente para estar horas y horas cambiando discos, jugando, cambiando discos, jugando?
Con que fin quieres la consola?
Sabias que a parte de jugar, en la PS3 puedes hacer muchas otras cosas?

Considera bien si es prudente desbloquearla :)

como expliqué al principio, mi ultima consola fué una ps1, hace un par de años bajaba isos de ps2 para un sobrino que tenia una consola desbloqueada por "chip", ese es el maximo acercamiento que he tenido con las "nuevas consolas", lo del "desbloqueo" es por que me resulta mas facil y barato "comprar juegos", incluso hasta puede que quede de regalo para mi sobrino.
 
No te recomiendo para nada desbloquear la PS3. Tengo entendido ademas que es un cacho el desbloqueo ya que no existen discos piratas para PS3. Ademas que los juegos originales estan re baratos ahora (hasta como por 12 lucas se pueden encontrar buenos juegos), y vas a perder el modo online gratis, no vas a poder entrar a PS Store y bajar demos gratis, etc. Si aun asi quieres comprar pirateado te recomiendo mejor una X Box 360.
 
como expliqué al principio, mi ultima consola fué una ps1, hace un par de años bajaba isos de ps2 para un sobrino que tenia una consola desbloqueada por "chip", ese es el maximo acercamiento que he tenido con las "nuevas consolas", lo del "desbloqueo" es por que me resulta mas facil y barato "comprar juegos", incluso hasta puede que quede de regalo para mi sobrino.
Cómprate la Xbox mejor.
La ps3 desbloqueada pierde toda su gracia.
Además, las juegos pirateados no son baratos.
 
Cómprate la Xbox mejor.
La ps3 desbloqueada pierde toda su gracia.
Además, las juegos pirateados no son baratos.

estaba pensando en bajar isos, y no me interesa jugar online...¿aun conviene comprar la ps3? , tambien lei por ahi que puedes ver peliculas bluray ¿lee tal cual un reproductor bluray (menu, audios, escenas capitulos), o solo el video principal como algunos reproductores multimedia (WD)?
 
estaba pensando en bajar isos, y no me interesa jugar online...¿aun conviene comprar la ps3? , tambien lei por ahi que puedes ver peliculas bluray ¿lee tal cual un reproductor bluray (menu, audios, escenas capitulos), o solo el video principal como algunos reproductores multimedia (WD)?
si no te interesa el online, lo puedes desbloquear.
nunca he visto películas en el blu ray del PS3.
PipeRocks te puede ayudar.
 
La Xbox desbloqueda no muere. Pero pierdes cualquier chance de jugar online, hay unos trucos, pero es pajazo.


La Ps3 desbloqueada muere el lector. Sin tocarla puedes leer igual cd, dvd o bluray piratas.


EN lo personal no tengo ninguna consola modificada y uso paginas como gamercl.com e intercambiodejuegos.cl para mover juegos y comprar de 2da mano de buena calidad. 100% grantizado. En como 3 o 4 años con las consolas me he comprado solo 2 juegos originales en tiendas. Walking dead y GTA 5.
 
:idolo: juegos baratos y de calidad a 13 lucas
Hermanito. Como ya le dijeron no es recomendable para nada desbloquear la ps3.
Este es su lugar -> www.todojuegos.cl
 
Volver
Arriba