• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2020

Al amigo de Children of Bodom lo mandaran a la nube por que era buena onda o al infierno como el querria?? :lol3:
 
Generalmente cuando se informa de manera precaria que una persona: murió súbitamente, de manera no sospechosa, de causas naturales, por un terrible accidente y no dan más detalles y dicen que la familia pide respeto y asdf, sembrando solo dudas, una de dos: Suicidio o sobredosis, si no lo informan es para evitar la verguenza. Ejemplos, el caso de la vocalista de Cranberries, se tomó unos pencazos de más, se metió a darse un baño de tina y se ahogó- Pero la noticia en principio fue, muerte por causas naturales, no hay sospechosos, y tenía 46. Otro ejemplo es la ex esposa de Dickinson donde informaron que se trató de un lamentablemete accidente. Pero aparentemente fue un suicidio, Brucito la abandonó y se fue con su instructora de fitness a vivir La Belle Vie en Paris, y su ex pasaba por una depresión.
 
Que lata, era tremenda mina, una de las tantas símbolos sepsuales de los '80. :sm:

Cuantas pajas. Fue uno de los primeros iconos de Cinemax, cuando ver una teta en movimiento estaba reservado sólo a las pornos transfugas en VHS de décima generación que ocultaban nuestros padres, que ni con tracking se veían decentemente.
QEPD
 
No se si hay tema 2021 pero ya hay postulantes al parecer



Dr. Dre aseguró estar recuperándose tras ser hospitalizado por un aneurisma: "Estoy bien"


“Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el [hospital] Cedars. One Love!!”, dijo, agradeciendo los mensajes de apoyo.


 
Volver
Arriba