• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
aún no dicen nada nuevo del indio? hay que hacerle espacio en la nube?
Sisterito, vengo saliendo del hospital de Arica que vine a hacer una pega en unos PC y estábamos todos mirando como un helicóptero ambulancia se posaba en el helipuerto (hombre ver toco toco, hombre feliz). El asunto es que le pregunté a la usuaria si el helicóptero se escuchaba muy fuerte y me dice que si y sin que nadie le preguntara me dice que se estaban llevando al indio porque estaba pa la cagá y le habían cortado un dedo o una pata...
Eso, adelante estudios
Post automatically merged:

El helicóptero salió a eso de las 11 de la mañana del hospital de Arica, no cacho cuantas horas serán en toco toco, pero en avión son 3 horas de Arica a Santiago. Por si lo ven aterrizar en alguna clínica...

Última edición:
URGENTE 🔴
SE NECESITAN DONANTES DE SANGRE PARA PACIENTE MAURICIO MEDINA ZAMORANO "EL INDIO" INTERNADO EN UCI DEL HOSPITAL LOCAL
Se necesitan donantes de sangre en el Hospital Regional de Arica. En lo posible ORH positivo, antiguamente llamado O4RH Positivo que es el más común.
Por favor es necesario agendar hora al watsap ########### durante todo el dia, pero las horas que atienden en el Banco de Sangre de Arica para extraer la sangre, son de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
-Los donantes deben tener entre 18 y 70 años de edad
-NO deben ser insulino dependientes
-NO haberse sometido a pearcing, acupuntura, endoscopía, colonoscopía, cirugías o tatuajes durante los ultimos 6 meses
-Personas diabéticas o hipertensa o con hipotiroidismo, pueden donar siempre que tengan sus controles al día.
-Se debe indicar que; donan a nombre de Mauricio Medina Zamorano. Y enviarnos el voucher por interno, por favor
Se agradece compartir. Mucha gracias !

La vieja sapa me dijo que el helicóptero era para el indio, pero por el delicado estado de salud en el que está al final lo dejaron acá...
El Indio ya había estado pa la cagá antes, pero nunca tanto como ahora...

Me parece muy raro que el indio este grave de diabetes, porque conozco personas que tienen como 89 años y llevan la diabetes como 43 años a cuesta. No creo que solo sea eso, debe tener otra enfermedad que lo complica, quizás se intoxico, de que xuxa uno sabe hasta cocaina, porque andaba por Peru haciendo show. Aparte que la diabetes tu estas prohibido de subir de peso, debes mantener el peso ideal que es el peso de la altura menos un metro. Cuando se complica la diabetes es cuando la persona engorda demasiado y mantiene constante ese peso.

URGENTE 🔴
SE NECESITAN DONANTES DE SANGRE PARA PACIENTE MAURICIO MEDINA ZAMORANO "EL INDIO" INTERNADO EN UCI DEL HOSPITAL LOCAL
Se necesitan donantes de sangre en el Hospital Regional de Arica. En lo posible ORH positivo, antiguamente llamado O4RH Positivo que es el más común.
Por favor es necesario agendar hora al watsap ########### durante todo el dia, pero las horas que atienden en el Banco de Sangre de Arica para extraer la sangre, son de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
-Los donantes deben tener entre 18 y 70 años de edad
-NO deben ser insulino dependientes
-NO haberse sometido a pearcing, acupuntura, endoscopía, colonoscopía, cirugías o tatuajes durante los ultimos 6 meses
-Personas diabéticas o hipertensa o con hipotiroidismo, pueden donar siempre que tengan sus controles al día.
-Se debe indicar que; donan a nombre de Mauricio Medina Zamorano. Y enviarnos el voucher por interno, por favor
Se agradece compartir. Mucha gracias !

¿Ya no está en los requisitos no haber tenido relaciones y no haber consumido drogas? :omg:

mas relevancia tiene este cabro que salio en CSI Miami: Evan Ellingson

Ni me acuerdo en que cap salía.

blow-up-walking-away.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver