Master Betty
Plasta Culiad@
El Golpe iba con o sin la intervención de ese judío culiao.Mis respetos Henry por su intervención para derrocar al gobierno marxista del borracho culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Golpe iba con o sin la intervención de ese judío culiao.Mis respetos Henry por su intervención para derrocar al gobierno marxista del borracho culiao

habra que acomodarle un lado a esta actriz...se ramifico el cancer y ya esta en fase 4 (y no es el universo marvel)
![]()
Actriz Shannen Doherty revela que el cáncer que padece se expandió a sus huesos: "No quiero morir"
La intérprete conversó con la revista People sobre el pronóstico de la enfermedad que la afecta desde hace ocho años.www.emol.com

Muere a los 65 años Shane MacGowan, el poeta punk que lideró a The Pogues
El artista irlandés Shane MacGowan, líder de la banda de punk-folk The Pogues, falleció a los 65 años de edad en Dublín. La información fue ratificada este jueves por su esposa, Victoria Mary Clarke, a través de un mensaje en Instagram.
“Vivirás en mi corazón para siempre. Ruge en el jardín mojado por la lluvia que tanto amabas. Significaste todo para mí”, escribió Clarke en el comunicado, pocos días después de que McGowan recibiera el alta hospitalaria tras permanecer durante varios meses ingresado en un hospital de Dublín.
“No hay manera de describir la pérdida que siento y el anhelo de una sola de sus sonrisas que iluminaron mi mundo. Gracias, gracias, gracias, gracias por tu presencia en este mundo que hiciste más brillante”, expresó su esposa, con quien residía en Dublín.
McGowan saltó a la fama como líder de The Pogues, con los que disfrutó tanto de éxitos musicales como de los excesos del alcohol y las drogas, en giras interminables que acabaron por pasarle factura, hasta abandonar la banda en 2001.
Se reporta en redes el fallecimiento de Villano Fitness ( heroe fitness para otros)
No hay info de la causa , aunque el hombron era reconocido por el uso y al parecer abuso de esteroides

Al cielo la patita del indio
![]()

como xuxa mandaron a Kisenger al infierno comunistas rq
Nos salvó de Allende

![]()
Agregado don Terry Benavles - Histórico entrenador y Jugador Britanico.
Alfredo "Villano/Héroe fitness" Martin - YouTuber.
Muere a los 65 años Shane MacGowan, el poeta punk que lideró a The Pogues
El artista irlandés Shane MacGowan, líder de la banda de punk-folk The Pogues, falleció a los 65 años de edad en Dublín. La información fue ratificada este jueves por su esposa, Victoria Mary Clarke, a través de un mensaje en Instagram.
“Vivirás en mi corazón para siempre. Ruge en el jardín mojado por la lluvia que tanto amabas. Significaste todo para mí”, escribió Clarke en el comunicado, pocos días después de que McGowan recibiera el alta hospitalaria tras permanecer durante varios meses ingresado en un hospital de Dublín.
“No hay manera de describir la pérdida que siento y el anhelo de una sola de sus sonrisas que iluminaron mi mundo. Gracias, gracias, gracias, gracias por tu presencia en este mundo que hiciste más brillante”, expresó su esposa, con quien residía en Dublín.
McGowan saltó a la fama como líder de The Pogues, con los que disfrutó tanto de éxitos musicales como de los excesos del alcohol y las drogas, en giras interminables que acabaron por pasarle factura, hasta abandonar la banda en 2001.

Una incomprendida. Quizas en Paz descanse!

Ryan o'neil a la nube, los cinefilos saben lo iconico de este wn.
![]()