Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Corre el rumor que se murió en el terremoto de Turquía.

www.sportskeeda.com

El wn no actualizó más la wea y yo les ofrecí demorarme pero al final iba a ser la mejor nube jamás creada en el foro, FARISEOS!!!

Ibas por buen camino pero cuando dijiste "sólo políticos de izquierda y artistas urbanos" te fuiste a la chucha.

El wn no actualizó más la wea y yo les ofrecí demorarme pero al final iba a ser la mejor nube jamás creada en el foro, FARISEOS!!!
siempre supe quela nube de mi ex compare funkete tenía futuro
![]()

Amigazo, al parecer no entiende de ironías fíjese en el mono al final de la respuestaQue manera de hablar weas indio reculiao,en dos semanas no hubo una puta muerte relevante.
Merlina quizás...pero nadie la funa.
La tengo actualizada,igual que el chorito de tu mamita,ordenaita y al día.
Eso,te paso por el pico y los cocos basura culia.
Puta rey,la wea la tengo un lujo,cómo me dobla el pantalón así.
Me extraña.

No me asustís que ya pensé que ya pensé que se había muerto Chabelo![]()

siempre supe quela nube de mi ex compare funkete tenía futuro
![]()

Don Burt, uno de los compositores más grandes y exitosos que hayan existido. la dupla que hizo con Hal David era de otro planeta, la cantidad de éxitos musicales que tuvo fue tremenda!

Un crackDon Burt, uno de los compositores más grandes y exitosos que hayan existido. la dupla que hizo con Hal David era de otro planeta, la cantidad de éxitos musicales que tuvo fue tremenda!
hasta en el primer disco de Oasis pusieron un poster de el
![]()