• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana año 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
:dead: Adiós Olivia Newton-John :sm:

Muere a los 73 años Olivia Newton-John


A los 73 años de edad falleció la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John. La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido en las cuentas oficiales de la artista.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, se lee en la declaración pública.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agrega el mismo texto.


Muere a los 73 años Olivia Newton-John (biobiochile.cl)
 
you are the one i want! :hmm:

AbsoluteLiveAsianconstablebutterfly-size_restricted.gif
 
mira, cuando mi vieja tambien fallecio de cancer luego de mas de 15 años de ser diagnosticada "recuperada", el medico nos dijo algo que desconocia en ese momento, el cancer NUNCA SE VA DE TU CUERPO, puede quedar resagado en algunas celulas pero siempre esta ahi y en cualquier momento se puede manifestar de nuevo
Tuve cancer y es cierto. Ya me dieron el alta y todo. Pero
El
Médico me dijo lo mismo: el cancer se puede activar.
 
:dead: Adiós Olivia Newton-John :sm:

Muere a los 73 años Olivia Newton-John


A los 73 años de edad falleció la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John. La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido en las cuentas oficiales de la artista.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, se lee en la declaración pública.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agrega el mismo texto.


Muere a los 73 años Olivia Newton-John (biobiochile.cl)

una vez lei que a ella la adoraban en la USA proofunda. no es que se hubiera retirado. tenia circulos de los huasos gringos y no salia de ahi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba