• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuca de titanio news: Jada Pinkett admite frente a las cámaras haber sido infiel a Will Smith

Patada en el Craneo

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/30
Mensajes
6.918
Sexo
Macho
7a0140ed9770d7f27737261904315a43.jpg


La actriz Jada Pinkett sorprendió en redes sociales al admitir una infidelidad a su esposo, Will Smith, frente a las pantallas en su programa Red Table Talks, el cual se transmite por Facebook.

Todo comenzó hace algunos días, cuando el rapero August Alsina, de 27 años y amigo del hijo de la pareja, Jaden, aseguró que había mantenido una relación con Pinkett.

Si bien en un inicio el matrimonio reaccionó un tanto molesta por estos dichos, negando los hechos, todo dio un giro en las últimas horas.

En un tono serio pero tranquilo, la intérprete sentó a su pareja frente a una mesa y reveló que efectivamente le había sido infiel, explicando sus motivos.





Según detalló la actriz, la crisis por la que atravesaba la relación hace cuatro años fue lo que detonó todo, época en la que estuvieron a poco de separarse.

“Todo empezó con él (August) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, señaló Jada, ante la mirada serena de Smith.

“Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, añadió.

“A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo con August”, reconoció su esposa.


Finalmente Jada aseveró que su relación con el joven cantante terminó a petición del propio August, admitiendo que le parece extraño que todo esto saliera a la luz ahora, “cuando fue hace varios años”.

En tanto, Smith dejó entrever que la infidelidad quedó superada. “Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”, confirma su esposa. Pese al desenlace, la revelación ha provocado diversas reacciones, especialmente porque se trataba de una de las parejas más estables de Hollywood.

Cabe señalar que el capítulo rompió récords de audiencia en Facebook. Tal como recoge el sitio Variety, dentro de las 16 horas posteriores a su publicación, el segmento de 12 minutos había sido visto más de 12 millones de veces.


b312453f686a5ca3e1a149c128e2d9d6.jpg


La Muy maraca le confiesa la wea en FB para que el weon no reaccionara de ninguna forma frente a todas las cámaras, se nota que no quiere soltar los morlacos :lol3:

https://www.biobiochile.cl/noticias...er-infiel-will-smith-frente-las-camaras.shtml
 
Y por medio de facebook live :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: pobre Chimps de Willy Smith

sipo wn , lo usan para tener audiencia, no puede reaccionar al respecto porque si reaciona mal ante una infidelidad quedaría como el macho perverso de la historia, para redondear queda como el ULTIMATE CUCK al no mandarla a la xuxa, la maraca se lo cagó en todos los aspectos, lo utilizaron como un vil trapo sucio wn , me dio hasta pena el wn porque se nota que es buen chato.
 
Última edición:
@bubalon1 fue producto de una infidelidad.

El gol casi pasó colado hasta que su supuesto padre vió el rostro del recién nacido, la nariz era idéntica a la del pastor evangélico que predicó en la iglesia de la toma unos cuantos meses.



Con esa voz de aweonao no le dai miedo ni a la viejita que te pasa confort a la entrada del baño, perkin conchetumadre.
 
Volver
Arriba