• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuca de titanio news: Jada Pinkett admite frente a las cámaras haber sido infiel a Will Smith

Jajjaa igual ni se inmutó el culiao, quizas a cuantas maracas se ha taladreado este wn por afuera que le llega a dar lo mismo. Y si se esta comiendo ala Margotcita cambio carbon por oro el chuchesumare, pero no creo porque esa mina parece que esta casada hace tiempo.
 

“Todo empezó con él (August) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, señaló Jada, ante la mirada serena de Smith.

me recordó a la entrevista que le hicieron a la chimei ex de Iván Núñez, cuando decía que se preocupaba mucho por la salud de Garay, y que lo llamaba todos los días para saber cómo se encontraba de saludo y para saber si necesitaba algo ... misteriosamente La Tercera borró esa entrevista :zippymmm:
 
Jajjaa igual ni se inmutó el culiao, quizas a cuantas maracas se ha taladreado este wn por afuera que le llega a dar lo mismo. Y si se esta comiendo ala Margotcita cambio carbon por oro el chuchesumare, pero no creo porque esa mina parece que esta casada hace tiempo.
Es que ahora ventilar las infidelidades será la nueva moda progre hollywodense.
 
Media casa conchsmimare. Igual nomas le hacien mierda la nuca .

Como culiaria la maraca con el weon en la otra punta de la casa .mientras el weon miraba tele.

El weon se metia al baño a cagar y la mina le decia . Aprovechare de caminar por los jardines.

Lo hicieron mierda


tenor.gif


en una de esas, will no se encerraba na pa bailar con su amigo jazz :sconf:
 
Jajjaa igual ni se inmutó el culiao, quizas a cuantas maracas se ha taladreado este wn por afuera que le llega a dar lo mismo. Y si se esta comiendo ala Margotcita cambio carbon por oro el chuchesumare, pero no creo porque esa mina parece que esta casada hace tiempo.
Como.si estar casado ahora fuese un impedimento para que una mujer se meta con otro hombre y deje a su marido
 
Volver
Arriba