• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestra política que está controlada por narcotraficantes?

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
Cuando se habla de la puerta giratoria de la justicia chilena en los distintos crímenes se puede tomar en cuenta Quiénes hace las leyes y quienes las Ejecutan?

Por qué chile Dejó de ser Chile la apertura con países por ejemplo caribeños eso marcó un antes y un después

Ahora está apertura económica De qué manera la vemos reflejada qué es lo que nos ofrece Colombia como socio

De dónde sale el dinero de la millonaria campaña de nuestros políticos esos está fiscalizando con lupa cómo después tu paga los favores de tu financista
Post automatically merged:

Ahora les hago otra pregunta ustedes creen en las Vendetta por opinar por enseñar qué te cierren puertas laborales quizás no sea el único quizá soy uno más como ustedes porque hoy en día en Chile ya no existe un general general pinochet un Carlos Ibáñez del campo qué barrería con toda esta inmundicia del secretismo la Vendetta personales tráfico de influencias ensañamiento contra familias etcétera
 
En gran medida así lo creo. Pero creo que es algo incipiente y no algo instaurado y arraigado. Se puede controlar por ahora.
 
hace rato , de hecho mi dealer fue a votar , asi que por criterio legis controla la politica .. XD
 
me voy a remitir al titulo del post por que la verdad cimpa es que no entendi mucho la orientacion ni la redaccion de la o las preguntas.

no creo aun que sea el narcotrafico el que maneje la politica, al menos aun.
segun yo veo el trafico de influencias o intereses economicos dentro del pais mismo son los que priman, no estamos al nivel de México por ejemplo, no discuto que hay imcipiente corrupcion, pero creo que en chile al menos no esta tan arraigada, y si esta empezando a verse creo que se esta a tiempo aun de reaccionar.

si, veo a los narcos apoderandose de poblaciones, en un nivel mas bajo que la politica misma, veo pendejos admirando narcos por los autos y las joyas, en eso si lo veo preocupante. creo tal vez ingenuamente que la politica aun es medianamente sana aca
 
No creo que significativamente, al menos no al nivel de la puta del Tío Sam, Colombia.
 
Volver
Arriba