• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestro nuevo presidente

  • Autor de tema tanathos
  • Fecha de inicio
T

tanathos

Guest
Quien creen que sera nuestro nuevo presidente de chile, se que falta mucho aun pero igual digan sus opiniones.
 
LAMENTABLEMENTE AL PARECER VA A SER NUESTRO NUEVO PRESIDENTE LAVIN, NO ES QUE ESTE EN CONTRA DE LA DERECHA PERO ENCUENTRO QUE ESTE PERSONAJE SE ALEJA BASTANTE DE UN PRESIDENTE CON SUS IDEAS HUEONAS Y SUS OPINIONES QUE SON MANIPULADAS POR SUS ASESORES YA QUE SE VE CLARAMENTE QUE CARECE DE CARACTER Y OPINION PROPIA

ESO NO MAS....​
 
Bachelett salé como presi...

...ya q tiene bastante arrastre y le gusta a la gente...

...y eso de las encuestas q dice q Lavin gana, no me las trago nicagando... principalmente, las q son del Mercurio :bateria:

ademas, de q nos sierve un titere de la derecha Gobernando nuestro pais???... o si no, recuerden al Buchi, otro titere de la derecha... puta q le hicieron propaganda a ese hueon... y, no salio... y con Lavin va a pasar lo mismo :guitarra:
 
hoo seria genial que no salga ese pajaron. com tu , no tengo mucho rollo co laderecha, pero obvio que les conviene tener unpresidente que haga cosas con las ganancias del gobierno de lagos, que lejos ha sido de los mejores.
por ultimo prefiero mil veces a piñera. ese tipo va a hacer buenos negocios y apuesto que nos cuidaria mas como pais.
 
yo creo que voy a botar por la bachelet, ni cagando por lavin


yo creo que el error mas grande de la derecha en general fue cagarse al piñera, el loco es seco.


La UDI tiene un grave problema subre de delirio de persecusion y pe paranoia , ahh y de deseo de poder a un nivel absurdo.


lavin es un weas no porque sea de derecha o porque sea udi sino porque el loco es un weas por naturaleza.

la opcion de la derecha era piñera, que lastima .
 
Creo Q no basta con dar opiniones y postearlas en un foro, si bien concuerdo con la mayoría de lo posteado anteriormente... Creq Q
"Tenemos q inscribirnos en los registros",
De nosotros depende salvar a Chile del pelmaso de Lavin..

Los q no tan inscritos Y tengan algo de conciencia cívica... porfavor ejersan su derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:matrix_99 :matrix_99
 
ojala que no salga el payaso de lavin, el tipo no es mas que un titere manejado por un monton de asesores
Por lo menos mi voto va para la bachelet
 
lady_vampiria dijo:
ojala que no salga el payaso de lavin, el tipo no es mas que un titere manejado por un monton de asesores
Por lo menos mi voto va para la bachelet


encuentro que votar or la bachelet por que sea mujer es una estupides , que votar por la bachelet por que lavien abla wea es otra estupides....

la realidad qu lo mejor que puede haber como rpresidente es lavin.... por que , cuado lavin estvo en las condes iso cosas constructivas o no???

cuando llego a santiago , lo puso al dia , ahora que alla aumentado la delincuencia no es culapa de el ...... mal que mal no ha subido en todo chile???? la verda es que a lavin le achacvan todo lo que iso allende pero al reves , el dejo al estado las empresas.. lavin supuestamente la privatizara.... a todo esto la telefonica no es privada , al igual que el agua, a caso las empresas que controlan el pais no son españolas ... quie le quedapor privatisar entonces a lavin que no alla pribatizado la concerta??'
 
jose_velozo dijo:
encuentro que votar or la bachelet por que sea mujer es una estupides , que votar por la bachelet por que lavien abla wea es otra estupides....

la realidad qu lo mejor que puede haber como rpresidente es lavin.... por que , cuado lavin estvo en las condes iso cosas constructivas o no???

cuando llego a santiago , lo puso al dia , ahora que alla aumentado la delincuencia no es culapa de el ...... mal que mal no ha subido en todo chile???? la verda es que a lavin le achacvan todo lo que iso allende pero al reves , el dejo al estado las empresas.. lavin supuestamente la privatizara.... a todo esto la telefonica no es privada , al igual que el agua, a caso las empresas que controlan el pais no son españolas ... quie le quedapor privatisar entonces a lavin que no alla pribatizado la concerta??'


jajajaja... tonto wueon, otro mas....


cuando Lavin estubo de alcande de las condes, hiso hartas cosas, no te lo niego, pero las condes es una comuna con plata... o sea, cualquier wueon hace cosas buenas con plata o no???... pero manda a ese wueon a candidatearse a la pintana, ahi quiero ver si el wueon hace cosas "constructivas"...
ademas, en santiago no hiso ni una wuea, solo puso los botones de panico ( :plop: )

...y como dijo la chica mas arriba, el es solo un titere de la derecha... q le dicen hasta como cagar...


....y mi voto, va para Bachelet, :cooltext: y por ella me voy a inscribir en los registros el proximo año, por q en este ni cagando...


Pd: ademas, el machismo, esta muriendo en este pais Pepe... asi q no desmerescas nunca a una mujer q te puede hacer q te tragues todas tus palabras...
 
jose_velozo dijo:
encuentro que votar or la bachelet por que sea mujer es una estupides , que votar por la bachelet por que lavien abla wea es otra estupides....

la realidad qu lo mejor que puede haber como rpresidente es lavin.... por que , cuado lavin estvo en las condes iso cosas constructivas o no???

cuando llego a santiago , lo puso al dia , ahora que alla aumentado la delincuencia no es culapa de el ...... mal que mal no ha subido en todo chile???? la verda es que a lavin le achacvan todo lo que iso allende pero al reves , el dejo al estado las empresas.. lavin supuestamente la privatizara.... a todo esto la telefonica no es privada , al igual que el agua, a caso las empresas que controlan el pais no son españolas ... quie le quedapor privatisar entonces a lavin que no alla pribatizado la concerta??'

Amigo mio, tienes toda la razon ke votar por bachelette porke es mujer o porke lavin habla weas son estupidezes.

con respecto a lo ke hizo o dejo de hacer lavin en las condes o en santiago como alcalde es discutible, acuedate ke hizo el paso bajo nivel en la rot. atenas y a la primera lluvia se inundo, o ke kiso hacer llover en las condes con unas avionetas.

con respecto a la privatizaciones, privatizar no es sinonimo ke deban kedar en manbos de privados nacionales. privatizar implica ke el ESTADO, (no el gobierno) deja de ser propietario mayoritario de la empresa.
 
Q Lavín no tenga carácter es falso, toda persona q esté inserta en el mundo d la política es asesorada, bien o mal, pero asesorada al fin.
Lavín SI ha hecho cosas, y cosas buenas por las comunas dond ha estado, el tipo se maneja, si bien es la cara d la UDI en est momento, no se abanderiza completament y si se han dado cuenta tiene su propia opinión, en este momento el tipo es rostro, pa too le preguntan su parecer... yo creo q él YA es president.
Respecto a q el gobierno d Lagos es el mejor q ha habido.. PORFAVOR! cm estamos d cagados? por eso q le están echando tanta mierda a los d la oposición, pq no quieren q ahora sea el "turno d la derecha" simplement pq se va a destapar la olla, imaginense cm se han sabido las cosas estando aún ellos en el gobierno, q será cuando asuman los contrarios?!
Bachelette signifik seguir en la misma cuestión, un president no actúa SOLO, lo hace cn una manga d personas pa trás, esta Sra. seguiría cn la misma gent en el gabinente, los mismos asesores, la misma wa... mi voto va pa LAVIN
 
IMaluly dijo:
Q Lavín no tenga carácter es falso, toda persona q esté inserta en el mundo d la política es asesorada, bien o mal, pero asesorada al fin.
Lavín SI ha hecho cosas, y cosas buenas por las comunas dond ha estado, el tipo se maneja, si bien es la cara d la UDI en est momento, no se abanderiza completament y si se han dado cuenta tiene su propia opinión, en este momento el tipo es rostro, pa too le preguntan su parecer... yo creo q él YA es president.
Respecto a q el gobierno d Lagos es el mejor q ha habido.. PORFAVOR! cm estamos d cagados? por eso q le están echando tanta mierda a los d la oposición, pq no quieren q ahora sea el "turno d la derecha" simplement pq se va a destapar la olla, imaginense cm se han sabido las cosas estando aún ellos en el gobierno, q será cuando asuman los contrarios?!
Bachelette signifik seguir en la misma cuestión, un president no actúa SOLO, lo hace cn una manga d personas pa trás, esta Sra. seguiría cn la misma gent en el gabinente, los mismos asesores, la misma wa... mi voto va pa LAVIN



...bueno, si algunos son mas o menos viejos... recuerden a Buchi, el era el niño simbolo de la derecha, hueviaron caleta con el candidato, decian q ya era presidente, y todo, era exactamente lo mismo q lavin... pero nada... no salio, y era igual de manipulado por la derecha q este otro... y ahora, el tipo anda desaparecido, y rara vez aparece en congresos de economistas


...en cuanto a lo del gobierno de Lagos, yo no digo q sea el mejor gobierno q ha tenido Chile en toda su historia... yo simplemente digo, q el hace lo q puede con el pais, ya q harto cagado q lo dejo Frei y Alwyin(no se como se escribe) y el hasta el momento, nos ha mantenido en la cima de sudamerica... o si no, miren a Peru, Bolivia, Argentina, y los demas paises q nos rodean, lo cagados q estan... y nosotros, gracias a nuestro presidente Don Ricardo Lagos, no hemos caido en ese hoyo como nuestros vecinos...

el ha hecho cosas buenas, en su gobierno, pero como dije antes, el hace lo q puede, dado q tiene una manga de inutiles en el senado, quienes les corta las alas y ha hecho q lagos no pueda cumplir con cosas q prometio en su candidatura...

...y si Lavin sale como presidente, no lo haria mejor q lagos, al contrario...

...y mi voto sigue siendo para Bachelette :putalawea:



Pd: todos tenemos nuestro carcter, hasta Lavin lo tiene, pero no el suficiente como para gobernar un pais, tan (supuestamente) cagado como Chile... pero nada, si sale, el se va a tener q comer toda la mierda y mamarselas todas...
 
Bueno, las cosas se verán el próximo año. Es obvio q no vamos a concordar nunca, pa q seguir extendiendo esto, mi voto sigue para Lavín y mi opinión ya está :roflol:
 
John Petrucci dijo:
LAMENTABLEMENTE AL PARECER VA A SER NUESTRO NUEVO PRESIDENTE LAVIN, NO ES QUE ESTE EN CONTRA DE LA DERECHA PERO ENCUENTRO QUE ESTE PERSONAJE SE ALEJA BASTANTE DE UN PRESIDENTE CON SUS IDEAS HUEONAS Y SUS OPINIONES QUE SON MANIPULADAS POR SUS ASESORES YA QUE SE VE CLARAMENTE QUE CARECE DE CARACTER Y OPINION PROPIA

ESO NO MAS....​

excelente petrucci!!! la vision mas acertada de ese wn de joaquin lavin

caluga_lavin2.gif


fsdfsd.jpg
 
IMaluly dijo:
Bueno, las cosas se verán el próximo año. Es obvio q no vamos a concordar nunca, pa q seguir extendiendo esto, mi voto sigue para Lavín y mi opinión ya está :)


bien me parece... te apoyo corazon...

Imaluly, me caes bien :maldito:


pero sigo con Bachelette
 
No se que a hecho o mostrado Bachelette pa ser presidente, pero si la forma pa que no salga el tarao de Lavin es votando por ella, lo hago a ojos cerraos. :maldito: :cooltext:
 
Zorron dijo:
No se que a hecho o mostrado Bachelette pa ser presidente, pero si la forma pa que no salga el tarao de Lavin es votando por ella, lo hago a ojos cerraos. :b_pene: :b_pene:


personas como tu son las que hacen que este pais se encuentre en el sub desarrollo ..... mal que mal lavin tenia una propuesta presidencial ... la bachelet no tiene , y falta un año pa las eleciones y todavia no demuestra merito.... no es algo contra las mujeres .... aunque sean inferiores , es algo contra el proyecto que tienen la concertacion , de hacernos votar por una mujer por que es mujer ................. si la bachelet demostrar un poco mas de inteligencia , por que mal que mal lavin es asesorado, la bachelet ni eso ........ personalmente creo que ella no tiene ni edea de lo que hace ella si esta siendo un titere , y eso puede quedar demostrado en cualquier momento solo traten de ser objetivos a lo mas les apuesto que lavin queda a la mismna altura que la bachelet ......... pero de ahi a que sea superado por ella nicagando
 
Obio que soy el único weon de derecha de esta wea, pero filo. Lavin es un weon muy la zorra, mas inteligente que la mierda y que va a hacer maravillas cuando asuma el 2006. Quedense tranquilos, que no los va a DC-pcionar como toda esta manga de ladrones de la concertación.

Ahora se vienen las criticas y puteadas a mi post.

Saludos
 
- jaja! Zanahoria, yo no voy a putear el post, too lo contrario.. no qría decir mi inclinación polítik, pro supongo q pa eso está esto... yo tb tiro pa la derecha, aunq soy muy tolerante y puedo escuchar otras posturas, debatirlas e incluso, evaluarlas, además si algo me parece mal, no tengo drama en decirlo así cm tpco reconocer q me equivoco ;)

- jaja gracias Janick ;), a mi me uta leer q sí hay interés por estos asuntos y saer q a los jóvenes sí nos interesa el temita =)

- y Jose Velozo, aunq concuerdo cn tigo en varios puntos, me gustaría q: 1º cuides tu ortografía PORFAVOR y 2º lamento darme cuenta q pienses algo cm esto: "no es algo contra las mujeres .... aunque sean inferiores" q pensa q haya hombres aún q piensen así, demuestran un pensamiento TAN retrograda, pero bue...

bb ^^
 
Volver
Arriba