• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestro nuevo presidente

  • Autor de tema tanathos
  • Fecha de inicio
Yo Voy A Votar Por El Mal Menor Que Es La Concertacion Ya Que Para Descalificar A Lavin No Me Voy A Mater En Su Vida Personal Si Es Opus O Si No Es Opus ., Personalmente Conosco A Los Opus Dei Y No Es Como Lo Pintan Sus Detractores , No Es Un Grupo Cerrado , No Discrimina A Nadie , Sus Capillas Estan Abiertas Para Todos Los Que Quieran Ir ....etc . A Nadie Le Consta Que Haya Sido De Patria Y Libertad , Ademas Le Conosco Personalmente Fui Alumno De El . Su Problema Es Otro .....es Su Entorno Lleno De Rapiñas Revanchistas De La Dictadura Que No Han Aprendido Nada . Usan Ese Discurso Populista Trasnochado E Irrresponsable Para Atraer A Los Indecisos Y Gente Que Se Ha Bajado De La Concerta Desilucionada . Joaquin Los Que Te Conocemos Bien Sabemos Que Ers Solo Ers Un Bufon Para Ellos . Tu Nunca Vas A Tener La Altura De Un Estadista Solo Ers Un Buen Profesional Nada Mas .
 
por el bien del pais no podemos tener un facista de mierda y miembro del opus-dei de presidente, si tengo que vender mi alma al tio sata pa que no gane, habra que hacer el sacrificio.
 
Francamente es icreíble como a algunos les tienen embolinada la perdíz hasta al punto de parecer retrasados mentales.

"que Michelle tiene carisma", "que la bachelet tiene empatía" "que es simpática", "que es más bonita que Lavín", "que es humana", "que es inteligente(?)" (como los delfines, hasta la fecha no se le ha podido probar)

CREERÁN QUE ESTAMOS ELIJIENDO A MISS SIMPATÍA? MISS CHILE? MISS ALGO?

Alguién sabe que piensa la Bachelet sobre temas de política contingente? qué piensa de economía? que piensa sobre seguridad ciudadana? Pero lo que piensa ella y no lo que le dicta Martner, Ominami y el resto del PS.( ó el mismísimo Lagos)

Definitivamente, no sorprende que seamos lo que somos si hay gente dispuesta a elejir a sus gobernantes solo por que les produce "empatía". Eso, mi ignorante pueblo, es digno de un país BANANA. Chile querido, estás poblado de gente inculta, sin razocinio, sin ideas, sin crítica...pero..qué otra cosa se puede esperar? SOMOS SUDAMERICANOS! (que por mucho que tengamos celular seguimos con las plumas en la cabeza, o sea es la INDIOSINCRACIA de nuestro país)

DEFINITIVAMENTE Le doy mi voto a lavin
 
Aca claramente no hay gente objetiva. Yo no lo soy, pero mucho menos lo son los que opinan aqui calificando a Lavín como si fuera una encarnación del anticristo...
Realmente ni siquiera voy a entrar a comentar las criticas al Opus Dei, ya que aunque no pertenezco a esa congregación, basta con tener dos dedos de frente para darse cuenta de lo ridiculo de las cosas que se dicen de ésta, y de la cantidad de mentiras que se han hablado sobre esa obra.

Y respecto a Lavín, no he encontrado ninguna que sea relativamente razonable, que no sea llena de algun odio fanatista que es sin duda cosecha de la campaña que ha hecho la concertación para asegurarse el poder. Es cosa de ver como los argumentos que aqui se han dado, son exactamente los mismos que Vidal, Lagos e Inzulza tratan de hacer llegar: "Facista", "Sin carácter", "Payaso"... Y después se ve la falta de objetividad en criticarlo simplemente "por ser de derecha"... que es exactamente lo mismo que criticar a lagos o la bachelet "por ser de izquierda" (Que sentido tiene esa wea!!!!).

Y a los señores comunistas que todavía existen en nuestra sociedad, que tildan a Lavín de "Facista", les recuerdo que ya van 15 años de la caida del muro de berlin, que el comunismo ya es aceptado mundialmente como una utopia impracticable, por ser totalmente inhumana y anti-natura, y que, quieranlo o no, tienen su mente convencida de una ideología obsoleta, que está destinada a extinguirse.

Saludos.
 
Lavín no existe

algún día va a estar dando un discurso y se le va a acabar la batería

y todos se van a dar cuenta

que era un juguete nomás.

fundamento objetivo antilavín? es un populista y un estúpido.
porque está siempre a favor de lo que quiera la "opinión pública", entregando las bellas palabras que le tiran los asesores. no tiene opinion propia. habla con tautologías y sofismas, igual como habla "zanahoria", igual como habla francisco de la maza, igual como hablan todos los politicos capitalistas de cerebro lavado, repitiendo las máximas de friedman traspasadas a un plano político.

y en realidad, nosé quién pueda gobernar. lagos es el mejor presidente en harto tiempo... y no es que sea gran cosa, pero miren para atrás.

chao
 
JanicK dijo:
mish!, volvio Longueira... te hechabamos de menos por estos lares...

aca tamos po cuesta cada ves mas postear pero mientras siga vivo voy a tratar de venir


JanicK dijo:
...en cuanto a lo q dices.... DIos mio, q complejo tienes compadre??? te crees superior a todos los de aqui, y ademas, eres un cerdo machista.
cerdo machista y capitalista como dicen mis amigos rusos
JanicK dijo:
.. y q mas encima, no escribes ni bien

bueno no se pued etodo en la vida
JanicK dijo:
...si dices q con personas como las q criticaste en ese post, Chile no saldra del "sub-desarrollo"... con personas como tu, menos...

creo sincewramente que gente como la que postea aca pue hacer que chile salga del sub desarrollo .. razon somo los que nos damos cuenta que esta mal y podemos tratar de arreglarlo ... por mi parte postulara a la alcaldia de vicuña para las proximas elecciones
JanicK dijo:
...Saludos a Imaluly... tan linda ella y tan amorosa... :cheerlead
happy ahuer o como se scriva




JanicK dijo:
Pd: Igual sigo por Bachelette
.. demosle .. yo voy por la vin
 
residente dijo:
Lavín no existe

algún día va a estar dando un discurso y se le va a acabar la batería

y todos se van a dar cuenta

que era un juguete nomás.
:elaporte:

residente dijo:
fundamento objetivo antilavín? es un populista y un estúpido.
porque está siempre a favor de lo que quiera la "opinión pública", entregando las bellas palabras que le tiran los asesores. no tiene opinion propia. habla con tautologías y sofismas, igual como habla "zanahoria", igual como habla francisco de la maza, igual como hablan todos los politicos capitalistas de cerebro lavado, repitiendo las máximas de friedman traspasadas a un plano político.


y en realidad, nosé quién pueda gobernar. lagos es el mejor presidente en harto tiempo... y no es que sea gran cosa, pero miren para atrás.

chao

Por favor no seas tan descarado de hablar de populismos y estupideces para atacar a la derecha... Es simplemente incoherente. La concertacion esta en el gobierno únicamente producto del abuso de la demagogia de los dirigentes politicos que la conforman. Para darte algunos ejemplos, está el patetico caso de las reformas laborales que sacaron justo antes de la ultima eleccion presidencial, con formulas absolutamente anti progreso y que tiene actualmente al pais con una cesantia comparable a la existente durante la crisis asiatica, pese a que (producto del excelente precio del cobre) el pais se encuentra en buena situaciøn, logrando sobreponerse al aumento del IVA y a las gigantescas estafas hechas para financiar las campañas de tu querido presidente.

Otro patético ejemplo, se dió ayer, cuando Vidal, para acusar a la derecha de populista por solicitar la mantencion de nuestros feriados patrios (medida que me parece absolutamente favorable para fomentar el turismo, disminuir los efectos de la cesantía, promover nuestra cultura criolla y ademas, aprovechar de descansar) , dice "para eso decretamos feriado la mitad del año"... SI eso no es populismo, si ESO no es insultar la inteligencia de cualquier chileno, simplemente no se que es...

Y Lagos quizás ha hecho mas cosas que los otros dos gilipollas, "en el país de los ciegos, el tuerto es rey", dicen. Más encima, ésto lo ha hecho con un mayor costo para todos los chilenos, con el aumento del IVA y con el robo de miles de millones a las arcas fiscales.
 
y a mi tanto que me vale lo que haga la concertación... son harto chantas igual

si vas a defender a la derecha, defiendela, no ataques a la concertación

te sales de contexto


PD: igual hablai como lavín
 
bachelet no ma, titere rq de lavin, uta la cagaron con el piñera si = le pegaba el wn.
Cya
 
Entre la Alianza por $hile y la Concertación ... mmm ... La misma mierda con distinto poto... espero por otra propuesta que no tenga cerdos que se ciegan con la plata y el poder... Por el momento a seguir hinchándole las weas al poder de turno.

En caso de que saliera Lavín: no aguantaría que pusieran una estatua de Perrochet en la plaza de la constitución, ni que, por revueltas, chupapicomente, llamen a los milicos pa poner orden (aparte de privatizar todo).

En caso de que saliera BAchelet o Alvear: Ya no les compro el cuento que vendieron cuando empezó el gobierno de la concertación.

En fin, como dije LA MISMA MIERDA CON DISTINTO POTO. :cooltext:
 
residente dijo:
y a mi tanto que me vale lo que haga la concertación... son harto chantas igual

si vas a defender a la derecha, defiendela, no ataques a la concertación

te sales de contexto


PD: igual hablai como lavín

Veamos.

A fines del proximo año, los chilenos eligiremos un presidente de la republica. De hecho hay que ELEGIR entre los candidatos, y, según ha sido la tradición en Chile, habran 2 grupos mayoritarios: el de la alianza y el de la concertación.

luego, si estamos comparando al candidato de la alianza con el o la de la concertacion, es logico que deba decir por que la concertacion NO debiera seguir en el poder, y no puedo entrar a alabar o defender a la derecha en su desempeño en el poder, ya que nunca han sido gobierno (y espero que no empieces con la tontera de que fueron gobierno antes del 90, ya que por mucho que se pretenda vincular a pinochet con la derecha, está claro que antes el presidente era él y no un miembro de la derecha política).

En fin, ya he defendido a Lavín de lalgunas de las tonteras que de el se hablan, y tal parece que no queda mas por decir.

Y dicho sea de paso, Lavín no será el mejor orador (a fin de cuenta, sus cualidades son de fondo y no solo en el tema de expresion, unico fuerte de nuestro demagogo presidente) pero te aseguro que es bastante mas habil que yo al hablar, por lo que se agradece la comparacion.
 
PisKoLeRo dijo:
En caso de que saliera Lavín: no aguantaría que pusieran una estatua de Perrochet en la plaza de la constitución, ni que, por revueltas, chupapicomente, llamen a los milicos pa poner orden (aparte de privatizar todo).

No creo que pase lo de Pinochet. Despues, lo de las privatizaciones, la verdad no entiendo que mas se puede privatizar, ni que tiene de malo la privatización... (No se de una empresa que ande peor privatizada, mal que mal está claro que el Estado es el peor administrador de recursos).

Pero lo que realmente me da risa, es que creas ( o quieras creer ) que vayan a meter a los milicos al gobierno...
Donde has estado los ultimos 30 años?
Realmente crees que eso pueda pasar?

POR FAVOR!!
 
Zanahoria dijo:
No creo que pase lo de Pinochet. Despues, lo de las privatizaciones, la verdad no entiendo que mas se puede privatizar, ni que tiene de malo la privatización... (No se de una empresa que ande peor privatizada, mal que mal está claro que el Estado es el peor administrador de recursos).

Pero lo que realmente me da risa, es que creas ( o quieras creer ) que vayan a meter a los milicos al gobierno...
Donde has estado los ultimos 30 años?
Realmente crees que eso pueda pasar?

POR FAVOR!!

El marikonazo de Hermógenes Pérez de Arce, para la conmemoración de los 30 años del golpe militar (los de derecha lo celebran) dijo acerca del golpe de estado de 1973: Y si vuelve a suceder esto de nuevo (refiriéndose a cuando Allende era presidente), que no se diga un nunca más, sino que un de nuevo (refiriéndose a que se haga, literalmente, otro golpe de estado). Y en esa misma reunión (que se realizó en un recinto militar) estaban presentes altos personeros de la UDI y de RN. Saque conclusiones don privatizador, capitalista y acumulista...
 
Zanahoria]luego dijo:
(y espero que no empieces con la tontera de que fueron gobierno antes del 90, ya que por mucho que se pretenda vincular a pinochet con la derecha, está claro que antes el presidente era él y no un miembro de la derecha política).

Para tu informacion, el Presidente Jorge Alessandri Rodríguez( 1958-1964) era de dercha, asi ke no vengas a decir ke nunca han sido gobierno. los ke es cierto ke desde 1990 ke no han sido gobierno.

Hasta donde yo entedi la Constitucion, en ninguna parte dice ke despues de cierto tiempo hay ke cambiar la tendencia politica del gobierno. si fuese asi (ke segun la Constitucion hay ke realizar ese cambio) me gustaria ke me savara de mi error indicandome el articulo correspondiente. Gracias
 
PisKoLeRo dijo:
El marikonazo de Hermógenes Pérez de Arce, para la conmemoración de los 30 años del golpe militar (los de derecha lo celebran) dijo acerca del golpe de estado de 1973: Y si vuelve a suceder esto de nuevo (refiriéndose a cuando Allende era presidente), que no se diga un nunca más, sino que un de nuevo (refiriéndose a que se haga, literalmente, otro golpe de estado). Y en esa misma reunión (que se realizó en un recinto militar) estaban presentes altos personeros de la UDI y de RN. Saque conclusiones don privatizador, capitalista y acumulista...

QUE VERGUENZA ... SE LLENAN ABLANDO D EPRIVATIZACION ACA PRIVATIZACION ALLA Y SIN ENVARGO EN ESTEB RATO LA CONCERTACION ESTA PRIVATISANDO LAS CARRETERAS , Y LAS CALLES DE SANTIAGO , ESO SI QUE ES SER CARE RAJA .. PERO QUE MAS DA SI AL FINAL IGUAL LA CULPA LA TIENE LA DERECHA
 
Jose_velozo, como dije antes: La Concertación y la Alianza por $hile: La misma mierda con distinto poto. Así que da igual, si cualquiera de los dos bloques que gobierne va a privatizar todo.
 
Como Chucha Se Puede Ser De Izq O Der Si Es La Misma Wea........como Se Puede Decir Q Lavin Puede Ser Buen Presidente Si Lo Unico Q Hace Es Ser Un Populista De Mierda........tanto Como El Weon De Izq De Nelson Avila............
 
Lavin¡¡¡¡ que asco...por favor , si el weon por un poco de plata se hizo el weon con lo del primo...o sea, el dia de mañana los peruanos y los bolivianos le ofrecen quedarse con un porcentaje de las ganancias del gas y Chile llega hasta Conce po weon....... Viva la Bachelet..... tan solo por que, creo que para poder tener la altura de mirar que tuvo ella al ser ministra de defensa sabiendo que entre sus subalternos estas los maricones que mataron al papa....eso le da veinte mil patas en la raja al aweonao de Chamullin.
 
ALAKAZAM dijo:
Como Chucha Se Puede Ser De Izq O Der Si Es La Misma Wea........como Se Puede Decir Q Lavin Puede Ser Buen Presidente Si Lo Unico Q Hace Es Ser Un Populista De Mierda........tanto Como El Weon De Izq De Nelson Avila............

El problema es que casi todo Chile piensa que la izquierda es la Concertación, y no ve que hay muchas más posturas de izquierda y mucho más "izquierdosas". Y la Concertación no representa en ningún caso a esos otros partidos o colectivos.
 
Volver
Arriba