• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestro nuevo presidente

  • Autor de tema tanathos
  • Fecha de inicio
bachelet de todas maneras.................. aunque si se repostula Ricky...............

Que harian?
 
Pentagram dijo:
Hola Jose, demasiada escueta tu respuesta, según tu es el proyecto país, me podráis decir 3 grandes diferencias de esos "proyectos país"

Atte.
Pentagram

no es mi respuesta ... es la respuesta de los partidos politicos ......... mi respuesta seria....para serte sincero no sabria responderte con bases

pero la idea va a lo que rsponde yoye
 
dejenlos votar por los mismos lodrones que estan .......si total a ellos les gusta que les roben!!!!!!!!!!!!!!!!!te ha puesto que si la concertacion tuviera al tombollini como el unico presidenciable, estos mismos weones que tiran mierda a lavin,le tirarian flores a tombollini o a paretto o a pinto o el ex mnistro cruz ..son una manga de weones tontos que se dejan engrupir por esta junta de coimeros ladrones, que se hacen sus sueldos y sobre sueldos de la plata de sus papitos, asi que a ellos no les molesta ....................



__________________________________________
No RobEiS ..................El GoBieRno No NecEsiTa ComPeTenCia
 
yo pienso q la mejor manera de ayudarr a la sociedad es con el trabajo y no andar regalando cosas y como conseguimos el trabajo insentivando al pequeño y mediano empresario q es aqui dodnde esta el 80% del trabajo nacional!!! pero q es lo q hace el gobierno le pone muchos obstaculos a este secto.
el gobierno destina mucho dinero en obras "sociales"
como la construccion de casa para personas mas
pobres pero resulta q dichas casas terminas no realizandoce o quedando en pesimas condiciones.
aqui loq se debe proteger es al empresario el q pone $
pa los negocios y asi disminuye en mayor cantidad la cesantia y de paso se soluciona un mayor de problemas sociales =) :mellow:
 
Por cualquiera menos Lavin.

Aunque equivocados, prefiero votar por alguien que por lo menos tiene un respaldo ideologo-filosófico detrás, y no por un Producto que tiene al Mercado de Capitales y la Economia de Mercado.....
 
yo voto por LAVIN!!

-descarto la concertacion porq a pesar q no ha hecho un mal gobierno, igual dejaron cosas q no se solucionaron como: desempleo y delincuencia, y han estado demasiado tiempo gobernando y hay q darle la oportunidad a otro sistema d gobierno.

-descarto el comunismo, porq ese sistema es como verdadero hoyo y ya no dio resultado anteriormente a este pais.

y descarto otros sistemas, ya q no tienen apoyo de ningun lado y estan como para rellenar las elecciones.
 
miren la otra ves escuchando a unos cientistas politicos.....

dijeron...

Lavin:

este weon es un titere de la derecha....

Bachelet:

que ha hecho????

Alvear:

Sabe de politica exterior pero a aportado algo al pais en concreto.....

eso pa aserla corta...
 
ojala que no sea Lavin, este personaje del mundillo farandulero politiquero me da nauseas, no entiendo como hay gente que le cree, me duele que haya gente tan weona en mi pais que no entienda que este sujeto solo quiere gobernar el pais para favorecer a determinados grupos socioeconomicos.

comparo 17 años de disctadura donde la derecha tenia la batuta y 13 años de democracia con la concertacion al mando , sus logros , errores... puta no hay donde perderse , osea...

el que no sabe donde tiene que hacer la rayita esta muy cagao,

cabros inscribanse plz pa que le hagan un favor a su pais y a uds mismos pa que este mate weas no llegue a la moneda!
 
Stroke dijo:
miren la otra ves escuchando a unos cientistas politicos.....

dijeron...

Lavin:

este weon es un titere de la derecha....

Bachelet:

que ha hecho????

Alvear:

Sabe de politica exterior pero a aportado algo al pais en concreto.....

eso pa aserla corta...


en ese caso creo que la mej9or carta de la concertacion seria frei........ por lo menos es derecho para sus cosas
 
jose_velozo dijo:
en ese caso creo que la mej9or carta de la concertacion seria frei........ por lo menos es derecho para sus cosas

FREI NO ES OPCION, PREFIERO AL PAYASO DE TRIVELLI:banderach
 
duro dijo:
ojala que no sea Lavin, este personaje del mundillo farandulero politiquero me da nauseas, no entiendo como hay gente que le cree, me duele que haya gente tan weona en mi pais que no entienda que este sujeto solo quiere gobernar el pais para favorecer a determinados grupos socioeconomicos.

comparo 17 años de disctadura donde la derecha tenia la batuta y 13 años de democracia con la concertacion al mando , sus logros , errores... puta no hay donde perderse , osea...

el que no sabe donde tiene que hacer la rayita esta muy cagao,

cabros inscribanse plz pa que le hagan un favor a su pais y a uds mismos pa que este mate weas no llegue a la moneda!

Haber señor inteligente. y por quien votarias tu?
En todo caso, una gran mayoria de Chile seria weona como dices tu, porq en las encuestas sigue ganando Lavin.
 
jose_velozo dijo:
encuentro que votar or la bachelet por que sea mujer es una estupides , que votar por la bachelet por que lavien abla wea es otra estupides....

la realidad qu lo mejor que puede haber como rpresidente es lavin.... por que , cuado lavin estvo en las condes iso cosas constructivas o no???

cuando llego a santiago , lo puso al dia , ahora que alla aumentado la delincuencia no es culapa de el ...... mal que mal no ha subido en todo chile???? la verda es que a lavin le achacvan todo lo que iso allende pero al reves , el dejo al estado las empresas.. lavin supuestamente la privatizara.... a todo esto la telefonica no es privada , al igual que el agua, a caso las empresas que controlan el pais no son españolas ... quie le quedapor privatisar entonces a lavin que no alla pribatizado la concerta??'


una pura wea....
shupalo mejor, no ocupis la boca pa hablar weas....
 
Piscolerochile dijo:
Haber señor inteligente. y por quien votarias tu?
En todo caso, una gran mayoria de Chile seria weona como dices tu, porq en las encuestas sigue ganando Lavin.

pero con resultados de encuestas no se ganan las elecciones. ademas ke falta mas de un año y Lavin en la practica corre solo hasta ahora.
 
Votaría por Insulza, me da mayor credibilidad es es un político que lo respetan en la concertación y en la derecha.
Por Lavín NO entre otras cosas se me cayo por el tema del Royalty.
Bachelet mmmm, que ha hecho ?
Alvear puede ser me da un aire de la Iron Maiden de Sudamerica.

Atte.
Pentagram
 
La verdad puta que seria felz que lagos siguiera e sun gran presidente ,con lavin al circo ,la bachelet es una resentida social ,Frei noooooooooo,yo iria a alvear o a insulsa Si queren a lavin mejor elina a romos
 
yoye dijo:
pero con resultados de encuestas no se ganan las elecciones. ademas ke falta mas de un año y Lavin en la practica corre solo hasta ahora.

pero yo veo lo q se ve ahora, igual pueden haber alguno factores q lo cambien, pero hasta ahora sale lavin presidente
 
John Petrucci dijo:
LAMENTABLEMENTE AL PARECER VA A SER NUESTRO NUEVO PRESIDENTE LAVIN, NO ES QUE ESTE EN CONTRA DE LA DERECHA PERO ENCUENTRO QUE ESTE PERSONAJE SE ALEJA BASTANTE DE UN PRESIDENTE CON SUS IDEAS HUEONAS Y SUS OPINIONES QUE SON MANIPULADAS POR SUS ASESORES YA QUE SE VE CLARAMENTE QUE CARECE DE CARACTER Y OPINION PROPIA

ESO NO MAS....​

Creo que en este pais hay demasiada gente que piensa como tu, incluyendome, no creo que nadie se atreva a botar por un tipo que es un monigote de otros y sin ideas propias, a no ser que sean igual de estupidos que el.
 
Volver
Arriba