• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Jornada De Paro: Jueves 29-09-2011

Estación U.de Chile del Metro operando sólo por accesos de Ahumada, Matías Cousiño y Serrano. Otros cerrados por incidentes en el exterior
 
Se reporta saqueo de supermercado Ekono de Grajales en Plaza Manuel Rodriguez.

Siguen disturbios en zona PUCV Valparaíso y Beaucheff.
 
Saqueo de Ekono:
SCL201109291510SPR1883_sm.jpg

SCL201109291513SPR1894_sm.jpg

SCL201109291512SPR1887_sm.jpg

SCL201109291510SPR1886_sm.jpg

SCL201109291509SPR1881_sm.jpg

SCL201109291513SPR1892_sm.jpg

SCL201109291512SPR1889_sm.jpg

SCL201109291513SPR1891_sm.jpg

SCL201109291513SPR1890_sm.jpg

SCL201109291513SPR1893_sm.jpg



Me imagino que GaYBacK y bubawea estarán de acuerdo con los saqueos del "proletariado"

Auditores de @biobio Valparaiso/Viña denuncian que están apedreando micros en nudo Barón. Recomiendan NO PASAR por cercanías JUMBO.
 
nótese que es lo que mas se llevan estos weoncitos
 
El imbécil que murió chupando un fusil AK-47 en el '73, diría que esos son "jóvenes idealistas".
 
descontento social, no es lo mismo que lumpen y delincuencia.

que les quede claro a los weones.
 
El imbécil que murió chupando un fusil AK-47 en el '73, diría que esos son "jóvenes idealistas".
Pero por lo menos Allende tuvo pantalones para invocar las leyes especiales ( Seguridad del Estado ) y poner al pais bajo Estado de Emergencia cuando fueron los paros mas graves, cosa que hasta ahora Piñera NO HA TENIDO HUEVOS, ni él ni sus ministros.

Piñera va a terminar igual si no hace algo.
 
¿Este?:

9zwnxv.png


:troll:

Asi va a termnar Piñi si no se pone los pantalones.

AHORA:
Hay 72 detenidos en Santiago, hasta ahora. Cuatro carabineros heridos. Un auto quemado y un supermercado saqueado.

Enfrentamientos ahora en la UdeC.
 
Que cresta estan esperando las autoridades que siguen "permitiendo" semejantes actos ctm.???? :wtf:
Saqueos a la luz del día y sin que NADIE se les oponga a estos innecesarios.

País de mierda. :nonono:
 
Eso necesitan los estudiantes unas heineken
 
Que cresta estan esperando las autoridades que siguen "permitiendo" semejantes actos ctm.???? :wtf:
Saqueos a la luz del día y sin que NADIE se les oponga a estos innecesarios.

País de mierda. :nonono:

ESE es el Gobierno que nos gastamos, un gobierno INEPTO en materias de Orden Público.
Hasta Allende tuvo mas cojones que Piñera.

Valpo a esta hora:
AaiX5qcCMAAj9NV.jpg
 
ahí están los estudiantes que quieren estudiar gratis :clapclap:
 
Obviamente ahora no se puede agarrar a palos a estos wns, después apelan a los dd.hh etc
Cosa en que los zurdos son especialistas en llorar
 
Como me gustaría que hubiese una persona con un mal día pase cerca de una marcha (obviamente armado) y le dé la wea por reventar la cabeza a los encapuchados.
 
La Tercera:
A pesar de que la marcha comenzó a las 10.00 horas de esta mañana, en Valparaíso siguen los desórdenes e incidentes. En el nudo Barón de la ciudad puerto, Carabineros sigue actuando y los estudiantes acusan que los efectivos policiales están lanzando bombas lacrimógenas hacia el interior de las casas de estudio, provocando amagos de incendio.

Tal como ocurrió en la facultad de Ingeniería de la PUCV, donde una lacrimógena llegó hasta el entretecho provocando un amago de incendio. Así lo explicó el dirigente de la universidad, Roy Lara. "Empezaron a lanzarlas hacia los techos de la facultad, una de ellas alcanzó un entretecho que da a las salas de ingeniería en construcción, empezaron a prender las calaminas del techo", dijo.

Aunque ya los estudiantes lograron detener y controlar las llamas con baldes y mangueras, los enfrentamientos en el lugar continúan.

LA MARCHA EN OTRAS REGIONES
Más temprano en la Región de Valparaíso, la marcha se autorizó a partir de las 11, pero un grupo de encapuchados protagonizó incidentes en el frontis de la Universidad de Playa Ancha a eso de las 7.30 de la mañana.

Según el mayor de Carabineros, Oscar Alarcón, unas 15 personas instalaron barricadas en las afueras de este plantel, bloqueando la Avenida Playa Ancha y Gran Bretaña. Se mantuvo vigilancia a distancia de los sujetos, sin embargo posteriormente "se abalanzaron hacia la Escuela Naval", dijo.

Efectivos policiales se acercaron al lugar para dispersar a los manifestantes lo que generó enfrentamientos entre los estudiantes y carabineros a lo que se sumó gente de la Universidad de Valparaíso.

La marcha se inició a eso de las 12 y cuenta con más de cinco mil personas que partieron desde Plaza Sotomayor, pasando por la Avenida Pedro Montt, Plaza Victoria hasta el Congreso. Ya se han producido algunos incidentes en la Avenida Brasil con Uruguay donde un grupo de encapuchas han estado tirando piedras y bombas molotov a carabineros, quienes intentan disuadir a los manifestantes con carros lanzaguas.

En tanto, cerca de mil personas agrupadas en la Confusam inició su propia paralización en Viña del Mar.

En Talca, la marcha fue autorizada por la gobernación y fue convocada por los estudiantes a las 11 horas. Si bien el recorrido partía desde la Plaza Italia, para continuar hasta Plaza de Armas y terminar en Plaza Cienfuegos, los cerca de 1500 estudiantes -según cifras de Carabineros- cambiaron la ruta y llegaron hasta Plaza de Armas, donde realizaron los discursos habituales en absoluta calma.

En La Serena, en tanto, se esperaba que los estudiantes comenzaran a movilizarse a partir de las 11 desde el frontis de la Universidad de La Serena, aunque se inició momentos más tarde. En Valdivia partió hace pocos instantes. Los manifestantes salieron desde el campus Isla Teja de la U. Austral y del campus Miraflores. Se sumarán el sindicato de trabajadores y secundarios.

En Concepción, la gobernación provincial autorizó la marcha que empieza a las 12.00 horas. El recorrido de los estudiantes de la Universidad del Biobío comienzó en Avenida Collao hasta Paicaví con Carrera, donde se reunieron con otros estudiantes universitarios para dirigirse hacia la Plaza Independencia, en el centro de Concepción.

En tanto los profesores, miembros de la Confusam y estudiantes de la Universidad de Concepción salieron desde Plaza Perú con rumbo a Plaza Independencia, y marcharon como ha sido la tónica en manifestaciones anteriores por O'Higgins volviendo por Barros Arana.

Con incidentes en las afueras del Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco terminó la marcha de estudiantes y docentes que congregó a unas ocho mil personas. La movilización se desarrolló por las principales calles de la ciudad, contando en un primer tramo con los estudiantes secundarios y a continuación los jóvenes universitarios, movilización que de ejecutó sin que se registraran incidentes y se disolviera al converger a la Plaza Teodoro Schmidt, también en el centro de la ciudad.

Sin embargo, incidentes menores se registraron en las afueras de la universidad, donde jóvenes encapuchados cortaron el tránsito, sin que se registraran mayores incidentes que fueron controlados por efectivos de Fuerzas Especiales, salvo los cortes propios de la circulación de vehículos que fueron desviados a rutas secundarias.
 
Como me gustaría que hubiese una persona con un mal día pase cerca de una marcha (obviamente armado) y le dé la wea por reventar la cabeza a los encapuchados.

Personalmente lo haria, y de "placer" :malosi:
 
Enfermo de mierda. :nonono:

Hay que poner mano dura en las condenas, aplicar penas ejemplares.

Obeso qlo enfermo.

Es lo ideal, pero sabes al igual que yo que NO HAY voluntad politica para hacerlo.
NO HAY AUTORIDAD. Y en eso :worthy: Mi Coronel tiene la razón al 200%
 
Volver
Arriba