• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Ley de Medios en Chile te obligará a pagar si tienes un blog o una página en redes sociales

AYER EL CHUPA PICO DE LA NUEVA PILLERIA EL FRACASADO EX-ACTOR RAMON FARIAS, SALIO A DECIR QUE NO ERA NADA MALO Y QUE NO HABIA PORQUE TEMER YA QUE SE TRATABA DE ALGO NORMAL, Y QUE NUNCA SE PRETENDIA COBRAR. LAMENTABLES DECLARACIONES DE TAPAR EL ROBO POR VIA IMPUESTOS QUE QUIERE HACER LA NUEVA PILLERIA, LA WATONA ESTUPIDA E INEPTA QUIERE SACAR PLATA PARA SUS PROYECTOS CHANTAS DE DONDE SEA POSIBLE, HASTA ROBAR A LOS MENDIGOS, WATONA HEDIONDA XANTA.
 
2015-01-06-7616WPI1206.jpg

pienso lo mismo de la viñeta, alarmistas reculiaos
 
pienso lo mismo de la viñeta, alarmistas reculiaos
El tema me hizo leer la ley.
El problema está en el artículo 2 de la ley 19.733, que define qué se considera como un medio de comunicación social, donde se agrega la modificación a la definición. Si cumple con la definición, es un "diario digital" y para no recibir multas deberá formalizarse.

Lo bueno del proyecto de modificación es que cualquier periodista cesante podrá poner su pasquín informativo, formalizarlo y poder pedir donaciones del fisco.
Al menos así se podrá controlar la cantidad de tuiteros que se las dan de oráculos con noticias que las sacan de su culo, y las reparten vía tuits y luego queda la cagá sin tomar responsabilidades.

Lo malo es que como todas las leyes copypaste que sacan de otros paises, al estar la definición truncada se va a tomar para chacota y comenzarán las amenazas de censura. Ésto, ya que coincide con la tendencia del peatón común a opinar su descontento e investigar las relaciones entre los políticos y las platas, y luego subirlo a su facebook en forma de memes injuriosos. No creo que a la aristocracia le guste esa libertad de pensamiento.

...
En la ley también sale la razón de por qué los pendejos asaltantes salen con cabeza de nube en la tele.
 
esto es lo que pasa cuando TRABAJAN estos burgueses reculiaos de diputados y senadores que tenemos
 
que lata ver en fb a puros lumbreras reclamando por la noticia, cuando se nota lejos que los hueas no leyeron bien o nisiquiera se dieron la molestia de investigar un poco :hands:
 
Volver
Arriba