• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Marcha : 02 De Septiembre 11 Hrs, Pza. Italia

ESTA MARCHA VA MAS ALLÁ DE SER PARTICIPE DE LA ACES, EL GOBIERNO UNA VEZ MAS HA PASADO POR ALTO LAS PETICIONES DE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS.
EN ESA MESA NO ESTÁN TODOS LOS ACTORES REPRESENTADO. NO PODEMOS DEJAR QUE UNOS POCOS SECTORES DECIDAN LO QUE NOS CONCIERNE A TODOS. NO PODEMOS DEJAR QUE UNA VEZ MAS NO NOS TOMEN EN CUENTA Y QUE NOS INSENSIBILICEN COMO OCURRIÓ EN EL 2006. NO VAMOS A TRANZAR SI EL GOBIERNO YA NO QUIERE DIALOGAR CON NOSOTROS SEGUIREMOS MOVILIZADOS HAS TRIUNFAR!

la wea estúpida

y justo un viernes JA!
 
Ojalá que en caso de haber desmanes no se extiendan hasta tan tarde.. digo yo por aquellos que andaremos por el Bella XD
 
Esperaria al menos que se lleven a cabo las conversaciones, entre los actores antes de llamar a marcha nuevamente

además, no les van a dar autorización con tan poco tiempo, los weones buscaran enfrentarse con la policia.

estan puro hueveando, tendrian que convocarla al menos para una semana más
 
Hoy de hecho en Valpo ya quedo la cagá en el Parque Italia.
Hasta apedrearon un cuartel de Bomberos.
 
La marcha del jugo. Lo único que hará esto es perjudicar el movimiento.
 
Habria que ir a los origenes de la municipalizacion entonces, cuando Sergio Gaete era ministro durante el gobierno militar.
Muchas de las "ventas" y "reformas economicas" que se hicieron despues de 1986, fue para "prever" una regresion hacia los tiempos de la UP.
 
ESTA MARCHA SERÁ UN FAIL. DESDE QUE SE BAJO LA CONVOCATORIA DE LOS 500 MIL AL PARQUE ENPEZO EL DESENSO.

SI NO SE TELEVISA LA REUNION DE LA MONEDA SERA EL FUNERAL DEL MOVIMIENNTO ESTUDIANTIL
 
D E F I N I T I V O


ADN Radio Chile
La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, aseveró que no hay autorización para la marcha convocada por los secundarios este viernes.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Agradezcale a este servidor :ejale: que le avisó, ya que NO SABIAN :protesta:




Manaña FESTIVAL de palos, aguas y CS :sisi:
 
Yo apoye a Piñera pensando que era injusto que le cargaran el problema que la concerta arrastro por 20 años pero ahora veo que el wn lo único que quiere es defender los intereses de los weones que están llenandose los bolsillos con la educación

Esta declaración de Piñera me lo dejo x el suelo

"No creemos en estatizar la educación"

En fin, va a quedar la caga lamentablemente




x2 a mi me pasaba lo mismo , pero me esta aburriendo el neoliberalismo de ese weon.
 
D E F I N I T I V O


ADN Radio Chile
La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, aseveró que no hay autorización para la marcha convocada por los secundarios este viernes.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Agradezcale a este servidor :ejale: que le avisó, ya que NO SABIAN :protesta:




Manaña FESTIVAL de palos, aguas y CS :sisi:
Otra cosa curiosa chilena, además de no existir educación pública. ¿Desde cuando son las autoridades las qué deciden cúando y por qué alguien se manifiesta? De verdad, Chile es un otro planeta. Aún recuerdo que para el paro de la CUT Hinspeter decía que ÉL consideraba que no había motivos para parar y que no se debía hacer ¿Desde cúando eso está en las atribuciones de un ministro?

No deja de ser curioso mi país.
 
Otra cosa curiosa chilena, además de no existir educación pública. ¿Desde cuando son las autoridades las qué deciden cúando y por qué alguien se manifiesta? De verdad, Chile es un otro planeta. Aún recuerdo que para el paro de la CUT Hinspeter decía que ÉL consideraba que no había motivos para parar y que no se debía hacer ¿Desde cúando eso está en las atribuciones de un ministro?

No deja de ser curioso mi país.

DTO 1086 regula marchas, es un puto DECRETO que DEMAS PODRIA SER ELIMINADO con una simple indicacion parlamentaria.
Data del regimen militar.
 
Esta marcha no tiene razon de ser por lo menos estos wns deberian esperar lo del sabado en la moneda, hoy hubo una en Valpo (no autorizada), hasta donde vi fue pacifica . . . pero aquella marcha estaba principalmente compuesta de lumpens XD, pankis y flaiterismo vario parecia mas desalojo de casa okupa o de disko flaite :lol2: que protesta
 
Marcha x Bustamante, ya DISUELTA por Fuerzas Especiales de Carabineros, usando agua y gases lacrimógenos ( UOCT )
 
¿Se sabe algo más? ¿Sigue viva aún la marcha o fue disuelta definitivamente?
 
Todo un éxito la marcha :lol2:


Las marchas las tiene que convocar Camila Pellejo, ahi van todos los weones calientes que sueñan con agarrarle el poto.
 
Volver
Arriba