• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nueva organizacion mundial: Arn Anderson habla sobre la llegada de Hulk Hogan a WCW

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Arn Anderson habla sobre la llegada de Hulk Hogan a WCW

Arn Anderson comparte su opinión acerca el cambio que supuso para 'The Hulkster' convertirse en Hollywood Hogan


Arn Anderson, exluchador de WWE y WCW y miembro del Salón de la Fama de WWE, comenta en un episodio reciente de ARN podcast cómo fue la llegada de Hulk Hogan a WCW y el cambio de actitud que le siguió al unirse a la facción nWo.

El actual miembro de AEW señaló que no hubo un cambio real en la actitud y el comportamiento de Hulk Hogan en WCW hasta que se unió a la facción heel nWo y se convirtió por lo tanto en Hollywood Hulk Hogan.



Anderson señala que "Hulk es Hulk las 24 horas del día, Ric Flair es Ric Flair las 24 horas del día”. Agregó que “hay algunos luchadores que no les importa en qué entorno se encuentren o cuál es el escenario, son así porque realmente son así. No creo que Hulk Hogan haya sido Terry Bollea durante mucho tiempo. Creo que ha sido Hulk Hogan. La primera vez que se puso en el personaje, se convirtió en él y ha seguido siendo ese hombre".

"Sé que sus pensamientos y conceptos acerca el negocio eran muy similares (...) creo que cuando el movimiento provocado por nWo golpeó fue un choque cultural y estalló, literalmente fue como un explosión nuclear en el negocio de la lucha libre. Luego se convirtió en ese otra persona, Hulk Hogan, y era alguien diferente". niu niu niu guor order for for for laif

Arn Anderson prosigue hablando sobre su etapa como líder de la nWo. “The Enforcer” insinuó que la mentalidad de Hulk Hogan evolucionó de los años 80 a los años 90 hacia una versión más oscura. "Había maldad y malicia en ese hombre. Desde que se quitó el cinturón de lastre y golpeó a David Flair hasta prácticamente la muerte con él, eso no era Hulk Hogan. Eso era Hollywood Hogan. Se volvió muy oscuro rápidamente, lo que significaba que había estado pensando en eso, creo, durante algún tiempo. No sé qué tan natural sería porque el rojo y el amarillo, las vitaminas, las oraciones y todo eso formaron parte de él durante mucho tiempo. Fue un gran éxito".

Arn Anderson se continuó hablando sobre WCW para dar su opinión acerca su memorable división de peso crucero crucero, que impulsó a auténticas leyendas del wrestling como Eddie Guerrero, Rey Mysterio, Dean Malenko y Chris Jericho entre otros.

"No creo que nadie diga nunca cosas como que Eddie Guerrero era demasiado pequeño, que Shawn Michaels era demasiado pequeño, no creo que vayas a pensar que Dean Malenko era muy pequeño. ¿Rey Mysterio? Ciertamente no muy pequeño". Recordó que “todos esos luchadores conectaron con el público, y todos eran los mejores en su materia. Nadie va a cuestionar su altura, así que no tengo ningún parámetro de altura o peso para mí y espero que el negocio haya avanzado como lo ha hecho con la división femenina y en muchas otras cosas. De una manera positiva, espero que hayamos olvidado para siempre cuánto pesa un hombre o qué tan alto es. :ohno: Lo relevante es lo que aporta en la mesa", concluyó.

3hOqa4.gif

SQj9.gif
 
me carga Hogan, viejo culiao cabrón, politiquero y racista.
hizo mierda la WCW junto a Eric Bishoff, luego hizo quebrar a la TNA.
que bueno que HBK lo humilló en summerslam 2005, el weón con 52 años queria seguir siendo main event y ganar siempre , con su estilo de lucha estancado en la era "dorada" de los 80.
por el borde hogan.
 
me carga Hogan, viejo culiao cabrón, politiquero y racista.
hizo mierda la WCW junto a Eric Bishoff, luego hizo quebrar a la TNA.
que bueno que HBK lo humilló en summerslam 2005, el weón con 52 años queria seguir siendo main event y ganar siempre , con su estilo de lucha estancado en la era "dorada" de los 80.
por el borde hogan.

igual hogan se lo cago porque nunca le devolvio el job. HBK sera una leyenda, el amante de vince y se habra cagado a muchos wnes antes pero contra el hulkster no tenia nada que hacer, querer cagarse a hulk hogan:lol2:

:maestro: NWO
 
igual hogan se lo cago porque nunca le devolvio el job. HBK sera una leyenda, el amante de vince y se habra cagado a muchos wnes antes pero contra el hulkster no tenia nada que hacer, querer cagarse a hulk hogan:lol2:

:maestro: NWO
pq habian pactado 3 peleas pero el pelao conchesumadre se amariconó y aviso que luego de summerslam se viraba y que no queria perder, y como vince no tiene las pelotas necesarias en algunos casos, dejó la story como hogan queria. se supone que summerslam la ganaba el pelao hijoelaperra, la segunda Shawn en Unforgiven y la tercera aún no se decidia .
la lucha se recuerda por el overselling y no por que hogan "destruyó" a hbk. hbk se lo meo en la promo
:monomeon: Hogan
hbk-hulk.jpg

igual hogan qlo estuvo baniado ene años de la wwe por aweonao :resiconf:
y el tema de nWo era una mierda wn...
 
:monomeon:chon mojon
Hogan es la industria de la lucha libre en persona, por años wwe queria hacernos creer que pelao fue mas popular pero esa wea es tapar el sol con un dedo
pelao heel termino haciendo chiste y de capa caida

el director de escuela arn anderson elogiando a hogan y despues termina dandose vuelta la chaqueta de la manera mas soyera posible :lol2: pidiendo perdon por los vainilla midgets :lol2: ni que fuera el holocausto
"espero que hayamos olvidado para siempre cuánto pesa un hombre o qué tan alto es" :risa: : hasta el dia de hoy ni uno de los enanos que tanto conectan con el publico ha logrado lo ha hecho hogan,pelao.rocko

3bnRImQ.gif
 
Igual Hogan la supo hacer su personaje estaba totalmente acabado no tenia por donde
Por lo mismo aparecía super poco en la WCW antes de pasar a ser Hollywood Hogan

Fue una jugada super arriesgada y salio victorioso
Otra cosa fue que despues el cabron culiao nunca quiso soltar el titulo :lol2:
Destruyendo lentamente la WCW
 
Última edición:
El Hulkster 2005 era un vejestorio de 100 años que al estilo Taker afloraba MAJIA al momento de indicarte con el dedo...
h12.jpg

HBK lo trolleó y Humilló, era cosa de ver la cara de Hogan...

550.gif
f39.gif
DBO0.gif


SharpDirectHydatidtapeworm-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba