• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nueva prueba para el ingreso a las universidades (paes).

gaio rojo

Culiad@
Registrado
2018/01/17
Mensajes
3.698
Sexo
Macho
Un ejemplo de pregunta de Matemáticas

Cuanto es 2+2?

A) 4
B) 5
C) No se
D) Tengo que responder? Es una preguntar patriarcal, machista y me obliga a decir algo que no quiero

Independiente de cual responda, el resultado es correcto, si es progre, no binario , feminista o zurdo, si respondió D es doble puntaje.
 
Un ejemplo de pregunta de Matemáticas

Cuanto es 2+2?

A) 4
B) 5
C) No se
D) Tengo que responder? Es una preguntar patriarcal, machista y me obliga a decir algo que no quiero

Independiente de cual responda, el resultado es correcto, si es progre, no binario , feminista o zurdo, si respondió D es doble puntaje.
La respuesta es Japon??
 
Un ejemplo de pregunta de Matemáticas

Cuanto es 2+2?

A) 4
B) 5
C) No se
D) Tengo que responder? Es una preguntar patriarcal, machista y me obliga a decir algo que no quiero

Independiente de cual responda, el resultado es correcto, si es progre, no binario , feminista o zurdo, si respondió D es doble puntaje.
Conchetumare la wea pelúa, me cago si tuviera que darla de nuevo y me sale esa
 
La PAES tendrá como objetivo evaluar competencias, es decir, tanto el ‘saber’ como el ‘saber hacer’, considerando los conocimientos de los estudiantes pero también sus habilidades y por lo tanto su capacidad de integrar y utilizar estos conocimientos en diversos contextos”, explicó el ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien además destacó que las nuevas pruebas buscarán ser más cercanas a las distintas experiencias de los postulantes, “utilizando un lenguaje más cotidiano y pertinente a sus diversas realidades”.


Otra de las novedades de la PAES es que la prueba de matemática se dividirá en dos: una obligatoria para todas las carreras (Competencia Matemática 1), que medirá las competencias generales y transversales que se necesitan en todos estudios universitarios, y una electiva (Competencia Matemática 2), para las carreras científicas con un uso más intensivo de la matemática como geología, física, astronomía, química y las ingenierías, entre otras.

Así, mientras la prueba de Competencia Matemática 1 considerará las habilidades y conocimientos presentes en el currículum escolar entre 7° básico y II medio, la electiva de Competencia Matemática 2 considerará, además, las habilidades y conocimientos del currículum escolar de III y IV medio.


:grito::grito::grito:
 
Volver
Arriba