• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nueva prueba para el ingreso a las universidades (paes).

Me tinca que los cortes van a subir mucho
Considera que este año postulan, aparte de los que no quedaron el año pasado y mantienen -o suben- su puntaje, los que dieron la PDT de invierno y los que dieron la PAES. Literalmente hay locos que dieron las 3 pruebas para mejorar su puntaje. Se fueron a la cresta.
 
el últimos años de la PSU que no era tan exigente, era un chiste, subieron los puntajes de corte, es más, las privadas empezaron a pedir puntajes para carreras de salud. Claramente se los habrán exigido. :hmm:
Creo que eso fué porque había demasiada demanda de esas carreras en u privadas. Básicamente las u privadas se dieron el lujo de seleccionar a quienes ingresan porque ya postulaba más de los que podían recibir
 
Carreras que aumentaron postulacion, Medicina y Psicología

Se nota que captaron que cada vez hay más gente enferma y enfermos mentales :menanihands:
Y con el fin de las isapres y clínicas no sé dónde van a ejercer tantos médicos que están saliendo ahora.

El ingreso a la universidad está demasiado potenciado de parte del gobierno, exceso de profesionales que valen callampa y que no encuentran pega porque está todo el mercado saturado. El negocio redondo es para las universidades.
 
Y con el fin de las isapres y clínicas no sé dónde van a ejercer tantos médicos que están saliendo ahora.

El ingreso a la universidad está demasiado potenciado de parte del gobierno, exceso de profesionales que valen callampa y que no encuentran pega porque está todo el mercado saturado. El negocio redondo es para las universidades.

Eso pasa por darle mas importancia al NEM que a la prueba, siendo que las notas en colegios cumas están mas infladas que la chucha. Recuerdo años atrás una prima que salió de un liceo de minas de San Bernardo con promedio 6,5, y sin mentir, la hueona no se sabia los puntos cardinales :ohno:
 
No hayan qué prueba culiá inventar para que los tontos dejen de ser tontos y los inteligente no sean tan inteligentes, como si eso fuera posible... estos zurdos aweonaos viven peleando con el viento. Pueden hacer 400 pruebas culiás distintas, y todas van a dar el mismo resultado.
 
No hayan qué prueba culiá inventar para que los tontos dejen de ser tontos y los inteligente no sean tan inteligentes, como si eso fuera posible... estos zurdos aweonaos viven peleando con el viento. Pueden hacer 400 pruebas culiás distintas, y todas van a dar el mismo resultado.
El zurderío es una secta de la religión democrática y son fervorosos creyentes en el democratidogma de la santísima igualdad. Como la igualdad es una FANTASÍA, los muy weones creen que se puede forzar la realidad para que se concrete como tratan de hacer con las pruebas de acceso a las universidades. Pero lo único que logran siempre es una y otra vez chocar con una pared dejando la pura cagá en el proceso.
 
Volver
Arriba