• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nueva version ubuntu 5.10

  • Autor de tema DeAtHaLf
  • Fecha de inicio
Y tengo 40 aqui en mi casa, si alguien quiere, me da su dirección y se los envio por cobrar..

eso, (soy de chillán, VIII region).
 
Vyrk dijo:
Y tengo 40 aqui en mi casa, si alguien quiere, me da su dirección y se los envio por cobrar..

eso, (soy de chillán, VIII region).

no seai patuo po weon, si de USA te lo mandan gratis!!!
 
Eso....en foros nacionales e internacionales y con contactos, amigos , conocidos y demases, he chachado una gueá bien rara...y luego de dos meses de 'investigación' (preguntando y sapeando) he concluido que los chilemos somos como el PICO.
Resulta que Ubuntu te lo regalan, te lo manda a la casa gratis, en unos cd de lujo, originales, bien presentados...y gratis ¿no es cierto? es cierto...
Puedes elegir la cantidad de cd's que requieres o necesitas ¿es cierto? es cierto...
Me encontrado con amigos extranjeros que piden hasta sus 17 cd's (un español que ya se sentía como las guevas por eso) para redistribuir, regalar en sus trabajos o universidades y hacer y dar testimonio de las bondades de Linux y Ubuntu en especial...¿y que pasa con los ssshilenos? Los gueones piden de 30, 4a, 60!!! discos p'arriba, vamos pidiendo gueon...¡Sí la gueá es gratis!, al final se quedan acachados con los cd's y no encuentran ninguna wueá mejor que...venderlos!!!
Somos como el PICO, tan así que Breezy es la última distro que se distribuirá gratuitamente a domicilio...ni gueón el sudafricano dueño de Canonical, si la plata tampoco está pa botarla.
 
de acuerdo con los de arriba. los cd s del ubuntu son pa regalarlos, o por ultimo prestarlos pa que los demas los copien. cuando uno podria esperar tantas regalias de parte de microsoft??? buena onda los locos del ubuntu.
 
yo ocupo suse, ubuntu lo e probado y lo uniko q me guta son los sonidos de tambores XD
 
Gracias por el apunte...

Usuario de Ubuntu hace 1 año... 5.04
 
Hayq ue matar al conchesumadre que esta cobrando....!!!!!!

Todos contra el... aweonao culiao...
hagamosle cagar el chico...
 
estoy de acuerdo con eso de los pedidos... hay mucho weon barza que pide muchos.. lamentablemente un ex-compañero pidio hartos igual pq le conte a un "amigo" ex-compañero.. qliaos hocicones y barzuos.. legan y piden..

igual el tema es como viejo..
 
vale hermano..ates habia pedido la v 5.04..
bkn ahora la 5.10.
gran aporte
 
hace tiempo me pasaron la version breezy de ubuntu, yo habia probao solo el hoary, pero definitivamente hoary la lleva, pq breezy se cae con culakier pagina q contenga un flash, mas encima no te deja ni jugar, en kualkier momento te dice, "este programa no esta funcionando normalmente, para asegurar la estabilidad del sistema la aplicacion se cerrara" o una wea asi, a la chucha con breezy, por lo menos a mi no me gusto pa na

salu2
 
soy de stgo y me llegaron 50 cds de la version 5.10 igual me deven quedar como 20 .
regalando
chao
 
soy de stgo y me llegaron 50 cds de la version 5.10 igual me deven quedar como 20 .
regalando
chao
 
soy de stgo y me llegaron 50 cds de la version 5.10 igual me deven quedar como 20 .
regalando
chao
 
soy de stgo y me llegaron 50 cds de la version 5.10 igual me deven quedar como 20 .
regalando
chao
 
Volver
Arriba