• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Version Ultralingua 6.0.1

Si te pide registro borras todo y con el resco explorer en saved preferences borras todos los files que digan SLEBxxx y vuelves a instalar de nuevo y funciona perfecto baja la 6.03 la esta aqui arribita es la mas nueva


Enjoy!!
 
MMM, ya funciona el ultralingua en mi TE, pero es muy lento...

se aceptan comentarios.

El slovoed, tambien esta lento...

Creo que le estoy exigiendo demasiado a mi TE. Si no hay mas opciones voy a tener que regresar a las antiguas versiones.
 
Gracias... excelente aporte....
Lo necesitaba mi jefe para su LD y ahora kedo recontento....
(ganandose algunos porotos)
 
no le exijan tanto a sus tarros por ke se destasan, me funcina leve leve, esta chido............:malosi:
 
Porfa necesito la version para pocket PC. Si alguien la tiene subanla, es muy dificil de conseguir.
 
Alguien que tenga una TE.... Porfa, comente, que tal corren los dics.

Comunidad...¿Donde estas?

JAJAJAJA
 
gracias!! voy a probarlo
PD: el slovoed en rapidshare caducó, alguien lo puede subir de vuelta???
Muchas Gracias!!
 
lo probé ( el slovoEd) y anda re bien gracias, se consige los audios crackeados??
 
Gracias por el aporte, y dejenme decirle, esta pagina no tiene igual, ni en la querida mula uno puede conseguir tan buenas aplicaciones...

Saludos
 
Es un diccionario Inglés-Español, Español-Inglés; no traduce frases, creo que para Palm no hay ninguno que lo haga, pero si instalas los módulos de sonido puedes escuchar la pronunciación de las palabras, creo yo es mas útil si estas aprendiendo el idioma, esos están en el sitio del autor, el problema será que necesitarás registrarlos para poder utilizarlos y ese numero creo que no ha sido publicado aún por acá.
 
el ultralingua es muy pesado, ocupa cerca de 4 megas en la palm y es una lata usar el power run pq se demora mucho

parece q este slovoed es mas rapido y bien parecido en cuanto a calidad con el ultralingua
 
Si Juanoh tienes mucha razón; en el Slovo das clic en "cambiar el diccionario" lo seleccionas y clic ahora en mover; ya solo elijes la ruta en la tarjeta para colocarlo y aunque este en memoria externa si arranca más rápido que el Ultralingua.
Me equivoqué si hay un Diccionario que traduce frases pero falta el serial.
 
Volver
Arriba