• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Zelanda busca trabajadores chilenos con sueldo equivalente a casi 2 millones: ¿Cómo postular?

lo ofrecido es una mierda de plata, un maestro de la construcción de los Buenos gana fácil 1,5 a 2 palos mensuales, y se lo pelean en distintas pegas, un amigo arquitecto empezó con su propia cuadrilla y pa mantener al albañil que era el weon más caperuzo que tenía tuvo que empezar a pagarle 1,4 mensual en la construcción de un edificio, sino el weon se iba a otro lado y listo.
 
Si van por agencia te van a cortar la cola de varias maneras.

Lo veo buena opción para wns de la construcción con CI > 90, entre 25 y 35 años con la película clara y con la intención de virar del chiquero para quedarse en NZ.

Es casi imposible que alguien de la “contru” en un país desarrollado no se forre, salvo que sea tonto y/o flojo.
 
Tengo un conocido que vivió un par de años allá. Me contaba que el arriendo era extremadamente caro y que el dominio de las propiedades era en su mayoría chinos.
 
cipadritos, llevo casi 4 meses aca en nueva zelanda NO VENGAN, esos 2 millones es como lo que gano yo y no alcanza para nada, no me pude traer ni a mi senora, me voy de aca porque simplemente no se puede estar, es planeta progre y la patada en la guata cultural es destructiva, las condiciones de visa son derechamente esclavizantes y aca simplemente no existe la libertad, repito NO VENGAN es progrelandia y esa plata es una cagada aca, a penas viven en una pieza
 
Volver
Arriba