• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Zelanda News: Precio de la palta en Chile superó al de exportación

Oooooohhh los conchetumareeeess, el dia que entiendan que es UNO MISMO el qe tiene el poder muchas cosas cambiarian...
El narcotrafico se acabria si nadie comprará
El comercio ambulante,si nadie comprara hace rato hubieran desaparecido
Ahora la palta, mientras el weonaje siga comprando esta wea no va a cambiar y podria seguir dando una larga lista de weas qe la gente reclama pero las hace igual, enfermos conchetumareeeeeeasss.
Eeeehhh keee looh emprezariooohh noo robaaan hastaaahhhh el ayreeee:qloco::qloco::qloco:
 
Oooooohhh los conchetumareeeess, el dia que entiendan que es UNO MISMO el qe tiene el poder muchas cosas cambiarian...
El narcotrafico se acabria si nadie comprará
El comercio ambulante,si nadie comprara hace rato hubieran desaparecido
Ahora la palta, mientras el weonaje siga comprando esta wea no va a cambiar y podria seguir dando una larga lista de weas qe la gente reclama pero las hace igual, enfermos conchetumareeeeeeasss.
Eeeehhh keee looh emprezariooohh noo robaaan hastaaahhhh el ayreeee:qloco::qloco::qloco:
Uno no es ninguno, esos movimientos solo sirven si son en masa, pero actuar organizado es medio comunista
 
Eso pasa porque los precios de las paltas se tranzan con contratos de precios futuros.

-Zurdolio; en 390 días tranzaremos 100 baratijas a $1 usd
-Ok pudge, trato hecho

Llega el día 390

-Oye pudge, yo estoy comprando mis baratijas a $1usd; las tengo que vender en mi tienda a $1,5 usd pa los grises

-Mala cuea zurdolio, ya pactamos; pásamelas las weás chinas a $1 usd como pactamos aunque los grises reclamen que me las vendes baratas a un culiao X
 
Mmm en el líder está a 2300 la malla... El sabado compré una..



Edito: ya subieron las weas.. :ohno:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
d7e3dbf8ecdbad036c46b7b94b705747.jpg

Esa mayonesa de palta, tiene como 0.5 % de palta wn :risa:
 
Las frutas y verduras en Chile pasan por muchos intermediarios, he allí porque suben los precios por cada cosa que pasa, sequías, heladas e inundaciones. Eso que las exportaciones son de primera selección, lo más lindo.
 
Loco, fui a una picá de verduras y frutas frescas que tiene los valores muy similares a los precio de feria libre...6000 luca el kilo de palta.
Estan enfermos estos culiaos, no puedo creer que lleguemos a esos niveles y después salgan los "economistas expertos" diciendo el mercado se regula solo.
Cultivar paltas parece ser un negocio super rentable.... si no fuera que consumen gran cantidad de agua y ya sabemos que ese es un bien que solo algunos pueden comprar en Shüle
 
Volver
Arriba